Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asura's Wrath
Asura's Wrath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asura's Wrath
Por Onimushacho220
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13927

Asura's Wrath: Para los que queremos asura´s wrath pc

Asura's Wrath fue anunciado para Xbox 360 y PS3, pero Capcom no descarta llevar el juego a otras plataformas.   En una de las ediciones de "Ask Capcom" (FORO DE LA PAGINA OFICIAL DE CAPCOM :CAPCOM UNITY),

 la compañía afirmó que dependiendo del interés de los fans se plantearía llevar el título a PC y Wii U, unas declaraciones que ya han provocado un efecto llamada en la página de Facebook del juego, capcom dijo que se pidiera por facebook para que el juego salga para PC Llegará en el 2012, aca dejo la pagina de facebook  http://www.facebook.com/asuraswrath Os recordamos que en este juego, desarrollado por CyberConnect2, representa a una deidad traicionada que tiene toda la bronca encima..

 ENTREN A ESA PAGINA DE FACEBOOK Y ahi solo tienen que hacer click en ME GUSTA, Y dejen un comentario ESCRIBIENDO SOLAMENTE : FOR PC PLEASE .   Desde que capcom dijo que se pidiera por facebook para que el juego salga para PC mucha gente puso mensajes pidiendo una version PC del juego (al entrar miren en publicaciones anteriores abajo de todo), pero todavia falta para que salga el juego, asi que no cuesta nada entrar ahi y hacer click en ME GUSTA Y dejar un comentario ESCRIBIENDO SOLAMENTE : FOR PC PLEASE ...
Onimushacho220Hace 12 años1
HOLA
Luissasuke237Hace 12 años2
Lo hare aunque no tenga pc pero para ayudar     
1 VOTO
Onimushacho220Hace 12 años3
@Luissasuke
Mostrar cita
Lo hare aunque no tenga pc pero para ayudar
gracias,se agradece mi estado ....... .......... ................... si estoy muy feliz
EDITADO EL 01-11-2011 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asura's Wrath > Para los que queremos asura´s wrath pc

Hay 3 respuestas en Para los que queremos asura´s wrath pc, del foro de Asura's Wrath. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL