Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Tervuluna60
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 315

FIFA 12: Ayuuuudaaaaa por favorrrrrrrr

Hola me ha pasado algo muy muy muy raro. Tengo un modo manager en progreso y bien, hoy lo he cargado y mi sorpresa es que sale en la alineacion un jugador fantasma sin media sin nombre con la posicion de portero y sin ningun dato mas. Pues bien transcurrido unos segundos se queda pillado y me toca volver a apagar la play y volverla a encender.
Le ha pasado esto a alguien y si sabeis cual puede ser la solucion para que salga el jugador que era?
Muchas gracias de antemano.
MatiasIgnacio10Hace 12 años1
AMI IGUAL ME PASO! DOS VECES... PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a quien le paso y porque pasa? los jugadores quedan cmo arqueros con todos los rasgos y con -96 de media, los sacas y se queda pegado el ps3 AYUDAAA, PERDI MI MODO MANAGER CON ESTO AYUDA T.T.
Tervuluna60Hace 12 años2
Por casualidad borraste el archivo que guarda el perfil. Porque a mi me ha pasado a raiz de ahi.
MatiasIgnacio10Hace 12 años3
Como sabes que es a raiz de eso ?
Tervuluna60Hace 12 años4
Te explico, yo siempre cuando termino de jugar la liga manager lo guardo en un archivo. luego salgo del juego y tengo la mania de borrar 3 archivos que contiene el progreso de la liga manager ( el 1,2 y 3) que son diferentes al archivo que yo uso como guardado. Pues ayer se me piro y en vez de borrar esos archivos, borre sin querer otro que no tenia nada que ver, que es el archivo del perfil. Hoy he ido a cargar mi liga manager y es cuando me ha aparecido ese jugador fantasma bloqueandome una y otra vez la play. 
Yo lo que hare sera empezar una liga manager nueva  por muy en contra de mi voluntad que sea y la putada que es y tendre cuidado para la proxima vez.
MatiasIgnacio10Hace 12 años5
A ya, pero lo que pasa es que yo no he borrado nada desde que compre el fifa y ya es segunda vez que ma pasa, he pertido 6 años de temporada y ya me tiene bastante molesto.
Katanas4340Hace 12 años6
Tuve es mismo problema me salían jugadores fantasmas y nombres raros lo que hice fue borrar las plantillas y volverlas a descargar y se soluciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuuuudaaaaa por favorrrrrrrr

Hay 6 respuestas en Ayuuuudaaaaa por favorrrrrrrr, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL