Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por UserAnonimo18
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 837

[Halloween Juego] Crea un cuento

[color=white]------------------------------------------[/color][img]http://imagengratis.org/images/imagensu5fs.jpg[/img]


[color=darkred][SIZE=20][b]Un pequeño redacto de Wikipedia para empezar:[/b][/size][/color]
[list][*] Se dice que la noche de Halloween, la puerta que separaba el mundo de los vivos del Más Allá se abría y los espíritus de los difuntos hacían una procesión en los pueblos en los que vivían.
[*] En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.[/list]

[color=darkred][SIZE=20][b]Sobre el juego:[/b][/size][/color]
Ahora vamos con el tema original, vamos a crear cuentos, cuentos de terror, vamos a recopilar los cuentos mas increíbles y que den una sensación de susto en este mismo tema, solo serán un top 10 de los mejores cuentos de terror, como ya se acerca el 30 de Octubre (Halloween), solo en algunos países lo hacen, algunos por diversión, otros por seguir la tradición.

[color=darkred][SIZE=20][b]Reglas para empezar:[/b][/size][/color]
[list][*] Escribir con buena ortografía el cuento, si es posible, utilizar el Microsoft Word.
[*] Respetarse unos a otros
[*] No puede ser un copy & paste de otras páginas o de este sitio web[/list]

[color=darkred][SIZE=20][b]Top 10 mejores cuentos de terror:[/b][/size][/color]
[list][*] 
[*] 
[*] 
[*] 
[*] 
[*] 
[*] 
[*] 
[*] 
[*] [/list]

[color=darkred][SIZE=20][b]Antes de escribir:[/b][/size][/color] 
[list][*] Si desean citarme, hacerlo por medio de un spoiler para evitar ocupar el espacio del tema
[*] En el top 10 de la lista, dejaré el enlace del mensaje
[*] Sabré cual poner en el top 10 porque va a ser el más citado y el más votado, claro, leeré también yo el cuento.[/list]

[b]Saludos![/b]
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años1
Me apunto!
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 12 años2
Aveces pienso que se hacen este tipo de concursos para que los escritores plagien las mejores ideas...
EDITADO EL 29-10-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UserAnonimo18Hace 12 años3
@Ryuzaki
Mostrar cita
Aveces pienso que se hacen este tipo de concursos para que los escritores plagien las mejores ideas, no se
67 Visitas y 2 comentarios,
Skyplus4219Hace 12 años4
Yo tambien me apunto.
UserAnonimo18Hace 12 años5
Empiecen, ya estoy aquí esperando sus cuentos para Halloween, pero tampoco tan largos por favor   , bueno que importa que sean largos, entre más largo mejor.
Alear6603Hace 12 años6
Editado, retiro el proyecto  
EDITADO EL 26-10-2011 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Halloween Juego] Crea un cuento

Hay 6 respuestas en [Halloween Juego] Crea un cuento, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL