Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Dani94694
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1076

Uncharted 3: Drake's Deception: Analisis de Meristation

No me ha gustado el analisis de Meristation, y es un buena página que me gusta, pero este analisis... (le dan un 9 que me parece poco) pero lo que menos me a gustado es que se pasan la mayor parte del analisis criticando al juego por no haber llegado a la altura del 2...
vamos a ver al un juego hay que analizarlo como es, no comparando con su antecesor y diciendo que no sorprende tanto y que se esperan las cosas...

[url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ea5843303c63&idj=cw4d00e7c2251fd&&iframe=1[/url]

PD: Esto es un opinion, meristation es un gran pagina web, solo que no estoy de acuerdo con este analis   

Ustedes que opinan?
EDITADO EL 25-10-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
MIERDA ! 

Que es lo que califico esta revista , a la hora de hacer análisis son unos impresentables y la verdad si hay alguna razón por la que me miro esta pagina es por la mera razón de sus guías , las que algunas si que están bien y otras son echas con el culo 

Análisis como los de 3djuegos y IGN , son los que valen la pena y no por que les de una "notaza" sino por la razón de que se nota la objetividad y saben apreciar esta saga como dios manda , y no parece haber sidos echa por un niñato que por escribir cuatro mierdas se cree ya redactor 
1 VOTO
TheWayfarer188Hace 12 años2
@Dani94
Mostrar cita
No me ha gustado el analisis de Meristation, y es un buena página que me gusta, pero este analisis... (le dan un 9 que me parece poco) pero lo que menos me a gustado es que se pasan la mayor parte del analisis criticando al juego por no haber llegado a la altura del 2... vamos a ver al un juego hay que analizarlo como es, no comparando con su antecesor y diciendo que no sorprende tanto y que se esperan las cosas... [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ea5843303c63&idj=cw4d00e7c2251fd&&iframe=1[/url] PD: Esto es un opinion, meristation es un gran pagina web, solo que no estoy de acuerdo con este analis Ustedes que opinan?
A mi me parece, por lo que he visto, muy superior al Uncharted 2. Los de Meristation necesitan dos buenas hostias con una trucha enorme.
2 VOTOS
Diablete1002291Hace 12 años3
Es el análisis más contradictorio y estúpido que he leido en mi vida... y leí el de meristation con halo3.
1 VOTO
VoZno711Hace 12 años4
@Dani94
Mostrar cita
No me ha gustado el analisis de Meristation, y es un buena página que me gusta, pero este analisis... (le dan un 9 que me parece poco) pero lo que menos me a gustado es que se pasan la mayor parte del analisis criticando al juego por no haber llegado a la altura del 2... vamos a ver al un juego hay que analizarlo como es, no comparando con su antecesor y diciendo que no sorprende tanto y que se esperan las cosas... [url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ea5843303c63&idj=cw4d00e7c2251fd&&iframe=1[/url] PD: Esto es un opinion, meristation es un gran pagina web, solo que no estoy de acuerdo con este analis Ustedes que opinan?
El redactor del análisis de Mentiristation hace honor a su PRIMER APELLIDO... "Borrego"
1 VOTO
LALOOVERKILL606Hace 12 años5
Mejor vean el de VANDAL que me parece mucho mas objetivo que el de MERISTATION:
[url=http://www.vandal.net/analisis/ps3/uncharted-3-la-traicion-de-drake/13027]Análisis[/url]
1 VOTO
TheWayfarer188Hace 12 años6
@Diablete100
Mostrar cita
Es el análisis más contradictorio y estúpido que he leido en mi vida... y leí el de meristation con halo3
Cojo un extracto de una crítica de U3 (le dio un 9.8) de un chaval registrado en MERISTATION:
  Cita:
Mostrar cita
[...]No estoy hablando de la nota. Hay webs que le dieron un 8. Pero es que el analisis en si da pena. El redactor se pasa 5 páginas contradiciendoce en lo que dice... Para este redactor no tiene nada bueno el juego? Entonces todas las webs serias y que mas me interesan por su gran criterio como IGN(10), Vandal(9.6), 3DJuegos(9.7) y Game Trailers(9.5) están tremendamente errados en cuando al apartado artistico, la historia, lo mayormente pulido del gameplay, el increible multijugador, el modo aventura co-op de 3 hs, etc?
1 VOTO
Antju327Hace 12 años7
A mi lo q me a sorprendido (o jodido) del analisis del Borrego este han sido dos cosas:

1ª El muy capullo ha echo q me trague unos cuantos spoilers, con el cuidado q he tenido estos dias para no ver nada mas y va el tio imbecil y suelta unas cuantas parrafas y sin avisar ni nada. Hay que ser capullo y poco profesional.

2º. En varias ocasiones he visto que menciona lo de "el cierre de una trilogia". Que pasa, ¿no se ha entrado de que esta saga no es una trilogia?. Vaya mierda de "redactor" que  no tiene ni puta idea del tema.

En general, al leer el analisis se me ha venido un juego a la cabeza, que yo creo que es el que el tio este ha jugado para hacer el analisis, por que sino, no tiene sentido:

[b]UNEARTHED trail of ibn battuta[/b]
EDITADO EL 25-10-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Analisis de Meristation

Hay 7 respuestas en Analisis de Meristation, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL