Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nexusdestroyer305
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 241

Los desarrolladores que siempre ganan el juego del año----> Respawn Entertainment

Hola a todos, como muchos ya sabeis los que hicieron que Call of duty saltara a la fama fueron dos señores Vince Zampella y Jason West, ellos desarrollaron los juegos del años: Call of duty, Call of duty 2, Call of duty 4, Modern warfare 2. Es decir los ExJefes de Infinity ward. Ellos dos se fueron de infinty Ward ya que tuvo problemas de Activision, como no, por temas de dinero. Actision les prometio un dinero que nunca fue pagado, Jason West y Vince Zampella se sintieron estafados y se marcharon de Infinity ward, asi con todos los ingenieros jefes. En este video pongo los creditos ( los que estan tachados son los que se han ido al nuevo estudio Respawn entertainment)

Muchos consideran a estos dos señores genios, ya que sus juegos eran adictivos y como no, simpre innovadores Fundaron Respawn Entertainment gracias a EA. Ahora estan desarrollando un juego (shotter) desde dos años mas o menos (desde que saliera mw2 se fueron), con MOTOR GRAFICO NUEVO, dicen que sera muy similiar a los cods de infintiy ward, pero ahora los paadres de call of duty estan en este estudio, incorporando sus ideas, y siempre el toque que han marcado a Cod 4 mw2, cod 1 cod2... PUES BIEN... ya nos han desvelado un poco en su web, quienes trabajan, el juego que van a desarrollar etc.... aqui os dejo su web para que ya veais la información: [url]https://www.respawn.com/[/url] Una imagen de su nuevo juego: (la han subido borrosa por que no quieren desvelar todabia): Los desarrolladores que siempre ganan el juego del año----> Respawn Entertainment Sus miembros: YO CREO QUE VA A SER UN GRAN ESTUDIO, QUE ACTIVISON HA COMETIDO UN ERROR EN DEJARLOS IR, POCO A POCO CALL OF DUTY SE QUEDARAN SIN IDEAS...
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
¿Y que juegos crearán , en la web no pone nada ?  
Nexusdestroyer305Hace 12 años2
Dicen k un shotter, una nueva ip, se queria llevar la saga modern warfare a su estudio peero al final activision no quiso, salen algunas imagenes en su web de armas modernas como el m40a3 el franco del cod4, sin duda sera un shotter.
MTJGS344Hace 12 años3
Y rockstar papá? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Los desarrolladores que siempre ganan el juego del año----> Respawn Entertainment

Hay 3 respuestas en Los desarrolladores que siempre ganan el juego del año----> Respawn Entertainment, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL