Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Thane3523
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 511

Un Amor más allá de toda Condición [Galería de Fotos]

[b]¡Hola amigos![/b]


Hoy traigo una pequeña [b]galería de fotos[/b] que nos muestran una vez más, tanto de lo feroz que puede llegar a ser el Humano, como su capacidad de amar a semejantes. Esta colección de imágenes no tiene una fuente fija, no he encontrado ninguna información acerca de ellas y eso que llevo rebuscando en [b]Google [/b]un buén rato, aún así [b]conservan su poderío intacto[/b], y es que el amor supera cualquier barrera si de verdad se ama, como en este caso; algo que no es único en el mundo, para nada... pero si llega a emocionar a cualquiera que sepa apreciar lo que en sus ojos se ve: [i]Un amor más allá de toda condición,[/i] [b]un amor Humano:[/b]




[color=white]............................[/color]Un Amor más allá de toda Condición [Galería de Fotos]



[color=white]............................[/color]



[color=white]............................[/color]



[color=white]............................[/color]



[color=white]............................[/color]



[color=white]............................[/color]





[b]Lamento no poder daros nombres y apellidos.[/b] Los protagonistas de esta historia son tan anónimos como las cientos de familias que padecen situaciones similares. Tal vez no podamos nombrar a estas personas, pero si podéis verlas cada día en la calle. Solo debéis fijaros bién y los encontraréis. [b]Ahí están siempre, dando un cálido ejemplo a todos.[/b]

[b]¡Un saludo a todos compañeros de andanzas![/b]
24 VOTOS
-KIRA-118
Expulsado
Hace 12 años1
Buen tema si señor.
1 VOTO
Daann734Hace 12 años2
La quinta imagen me llego al alma...
1 VOTO
Elart417Hace 12 años3
¿Cómo se expresa el querer o el amor hacia una persona? ¿Con la lujuria? ¿Con decirle "Te amo" o "Te quiero", pero a la hora de las malas, le das la espalda?  No, el amor y el querer se demuestra con hechos, con dedicación, paciencia y afecto hacia nuestro ser querido, así padezca de una enfermedad que le imposibilite hacer cualquier acción.

Buen post y reflexivas imágenes.
8 VOTOS
AKIRA-3Hace 12 años4
@-KIRA-
Mostrar cita
Buen tema si señor.
si, tienes razon
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 12 años5
Muy bonito el tema Thane, la verdad es que hay sucesos en el que a tu amor le pasa algo grave pero la abandonas como habrán pasado en cientos de casos por no verte con fuerzas para hacer todo lo que se ve ahí,  en este caso es distinto, la mujer lucha cada día como se ve hay, ese es el verdadero amor, el que nunca se abandona.

Un saludo.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años6

 Dios, esta imagen me ha conmovido muchisimo. La cara de este pobre hombre lo dice todo. Yo creo que además, no llora por si mismo, si no porque se siente mal porque su mujer tenga que cuidar de el. Y si, esto es amor. Para esa mujer seguramente habría sido más fácil coger sus cosas y largarse a vivir una vida mejor que cuidar de su marido, pero como le ama se a quedado a su lado. Digno de admiración, si señor.
5 VOTOS
Ayla236946Hace 12 años7
No tengo palabras suficientes para describir lo que siento al ver estas imágenes ,la verdad es que me ha recordado a una persona que pese al poco tiempo de conocerla llegué a quererla mucho y es que con solo una mirada bastaba para saber cómo se sentía ,me ha tocado este tema  en lo más profundo del corazón .
1 VOTO
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años8
Después de ver estas fotos,puedo decir que me doy asco a mi mismo.
2 VOTOS
Thane3523Hace 12 años9
Me alegro de que os gustaran. No es una vida fácil la de esa mujer, pero si el amor que ella da es correspondido a la vez por su marido, la vida del hombre debe de ser peor aún; y no por su discapacidad, para nada. Aún con las dificultades estoy seguro de que son una pareja mucho más feliz que muchas otras perfectamente capacitadas en lo físico... esto nos demuestra (para concluir) que lo exterior solo es el embalaje de la persona, el precinto de lo que verdaderamente importa en su interior... el azúcar de la vida.

Un saludo a todos 
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años10
Las imágenes són conmovedoras la verdad, y desgraciadamente, hay miles de familias que pasan por lo mismo.
1 VOTO
Evilnoferatu42934Hace 12 años11
Thane siempre con temas que llegan al corazon , que grande eres  
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 12 años12
Me encantan estos temas tuyos.  
Estos si que de verdad merecen mucho la pena.
EDITADO EL 25-10-2011 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 12 años13
Joder Thane, siempre me conmueven estos temas tuyos, que encima nos hacen reflexionar sobre la vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un Amor más allá de toda Condición [Galería de Fotos]

Hay 13 respuestas en Un Amor más allá de toda Condición [Galería de Fotos], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL