Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Loir72
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2915

Batman: Arkham City: Trajes alternativos

Hola, pues eso como puedo conseguir los trajes alternativos?? gracias.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
Mediante DLC's futuros y las reservas que por supuesto ya no puedes hacer 
Loir72Hace 12 años2
Ya si tengo la collector pero vi un video que salia con el traje de batman del futuro. Por eso lo decia.
Noble121Hace 12 años3
Para coseguir el trajer de batman beyon(del futuro) devistes averlo apartado en gamestop para que te dieran un codigo para descargarlo.

Tambien te voy a decir como pudistes a ver conseguido a robin para poder jugar como el devistes a partar el juego de batman arkham city en blok buster y te daban el codigo lo se por que a mi me dieron el condigo de robin.

Pero no te preocupes escuche que tal vez pongan los trajes alternativos de batman para decargarlos,esepto el de robin ese era edicion limitada.
Espero que te haiga servido.Adios.
Dani91883Hace 12 años4
[quote="Noble1"]Para coseguir el trajer de batman beyon(del futuro) devistes averlo apartado en gamestop para que te dieran un codigo para descargarlo.

Tambien te voy a decir como pudistes a ver conseguido a robin para poder jugar como el devistes a partar el juego de batman arkham city en blok buster y te daban el codigo lo se por que a mi me dieron el condigo de robin.

Pero no te preocupes escuche que tal vez pongan los trajes alternativos de batman para decargarlos,esepto el de robin ese era edicion limitada.
Espero que te haiga servido.Adios.[/quot

es fiable eso k dices k los trajes van a poder ser descargables ? y para cuando ?
Noble121Hace 12 años5
Bueno no se  lo e leido por internet y no se cuando salen por que para saberlo primero tienen que confirmar que van a poder ser descargables.
EDITADO EL 19-11-2011 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mario1772263Hace 12 años6
El de Robin también se va a poner por 800 MS points o aproximandamente 10 euros en la PS store.
Dani91883Hace 12 años7
Comfirmado lei por ai k rocksteady pondra todos los trajes alternativos para xbox live por nose cuantos points lo k no ponian era pa cuando.
Noble121Hace 12 años8
Al pareser salio el pack de robin y de un cuate que jamas havia visto que se llama ala nocturna y el pack de trajes pero si quieres todo compra el pack de arkham que trai todos los packs que e menciondado antes que vale 1200 points en el bazar pero no se cuanto vale en la PS store
perdon no sabia que si hiban a sacar el pank de robin 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Trajes alternativos

Hay 8 respuestas en Trajes alternativos, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL