Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por George27195203
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 992

Battlefield 3: Ya a la venta en hipercor de Las Palmas

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Decoy91676Hace 12 años1
No se si el vídeo será tuyo, pero has visto si hay alguna oferta de PS3 + BF3, es por un amigo que quiere pillarsela con el juego.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
VAMOS ! 

[url]http://www.spanair.com/es_pos/es_ES/Portal/Offers/campaignlanding?id=Vuelos-a-Canarias&sid=sg475947&gclid=CI6QlLqhgqwCFS4ntAodvUnSLA[/url]


Ahora enserio , me alegro mucho , espero que esto sea un preludio de que mañana el juego salga a la venta , enserio que lo disfrutéis mucho , aquí un compañero de Barcelona  
2 VOTOS
George27195203Hace 12 años3
@Decoy91
Mostrar cita
No se si el vídeo será tuyo, pero has visto si hay alguna oferta de PS3 + BF3, es por un amigo que quiere pillarsela con el juego.
No es mio, lo vi en otro foro y lo puse aqui
Antalginfall1202874Hace 12 años4
Le dire a mi padre que me lo traiga de paso jajaja   

PD: No es coña, yo soy de las Palmas, concretamente de un barrio llamando Tamaraceite  . Él trabaja en el Corte Inglés de Mesa y Lopez así que está de paso  
EDITADO EL 25-10-2011 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
JordiPF5817Hace 12 años5
@Antalginfall120
Mostrar cita
Le dire a mi padre que me lo traiga de paso jajaja PD: No es coña, yo soy de las Palmas, concretamente de un barrio llamando Tamaraceite . Él trabaja en el Corte Inglés de Mesa y Lopez así que está de paso
Tu comentando y no dando información, oah.
FUTBOLERO301154Hace 12 años6
ESTO ES EN SERIO !!!!!!!!!! YO SOY DE ARGUINEGUIN , MIRA A VER AVISA QUE COJO Y ARRANCO A BUSCARLO JAJAJAJAJ.
Hezio3214Hace 12 años7
@Antalginfall120
Mostrar cita
Le dire a mi padre que me lo traiga de paso jajaja PD: No es coña, yo soy de las Palmas, concretamente de un barrio llamando Tamaraceite . Él trabaja en el Corte Inglés de Mesa y Lopez así que está de paso
Yo soy de Las palmas Capital. Que notición. Que les jodan a los de GAME.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años8
@JordiPF
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Le dire a mi padre que me lo traiga de paso jajaja PD: No es coña, yo soy de las Palmas, concretamente de un barrio llamando Tamaraceite . Él trabaja en el Corte Inglés de Mesa y Lopez así que está de paso
Tu comentando y no dando información, oah.
Es verdad !
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años9
@Hezio
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Le dire a mi padre que me lo traiga de paso jajaja PD: No es coña, yo soy de las Palmas, concretamente de un barrio llamando Tamaraceite . Él trabaja en el Corte Inglés de Mesa y Lopez así que está de paso
Yo soy de Las palmas Capital. Que notición. Que les jodan a los de GAME.
Ten en cuenta que no lleva consigo "Back to Karkand" ... a la larga os costara 15 € el DLC .. pero bueno , por lo menos el juego ya lo podéis tener
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años10
@JordiPF
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Le dire a mi padre que me lo traiga de paso jajaja PD: No es coña, yo soy de las Palmas, concretamente de un barrio llamando Tamaraceite . Él trabaja en el Corte Inglés de Mesa y Lopez así que está de paso
Tu comentando y no dando información, oah.
@Jahel , tu tienes que estar contento .. no ¿? o esta "Robandoh la olahs ?¿
Hezio3214Hace 12 años11
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Hezio
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Le dire a mi padre que me lo traiga de paso jajaja PD: No es coña, yo soy de las Palmas, concretamente de un barrio llamando Tamaraceite . Él trabaja en el Corte Inglés de Mesa y Lopez así que está de paso
Yo soy de Las palmas Capital. Que notición. Que les jodan a los de GAME.
Ten en cuenta que no lleva consigo "Back to Karkand" ... a la larga os costara 15 € el DLC .. pero bueno , por lo menos el juego ya lo podéis tener
Ostias, es verdad... a seguir esperando. Como diría el famoso Richar1979: MECAAAAAAAA
Pinialex182Hace 12 años12
Soy de tenerife asi ke aora m cojo un barco para las palmas!! ajajajaj ya ke lo pusieron ai seguro ke en tenerife stara tambien!!
Tesabesminombre2026Hace 12 años13
Tomalo aii..viva hipercor  mañana mismo voy y me lo pillo si esta la edicion limitada..si no nò..porque quiero los mapas gratis!
Tupac4life8934Hace 12 años14
Por una vez me gustaría ser Canarion! 
Ni de coña, Chicharrero 4 life ... no pretendo ofender a nadie, tranquilidad ante todo! mañana iré a Alcampo a ver si me lo venden!
1 VOTO
FUTBOLERO301154Hace 12 años15
@Tupac4life
Mostrar cita
Por una vez me gustaría ser Canarion! Ni de coña, Chicharrero 4 life ... no pretendo ofender a nadie, tranquilidad ante todo! mañana iré a Alcampo a ver si me lo venden!
tupac si eres de tenerife eres canario tambien no¿? digo yooooo ,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ya a la venta en hipercor de Las Palmas

Hay 28 respuestas en Ya a la venta en hipercor de Las Palmas, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL