Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por LordSatan23
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 224

Tengo un problema...

[b]Miren, como os dije, mi cuenta Nestinino fue dada de baja, pero ahora ha vuelto a estar activa.
Pero mi problema es que voy a entrar, y me encuentro con que la contraseña es incorrecta, porque no tengo la misma contraseña de antes, por favooor, decidme que pasaaaa[/b]
Pacopacoo3D6295Hace 12 años1
Envía MP a algún moderador.
Imagino que te la habrán activado.
1 VOTO
Noguecatoira5548Hace 12 años2
@LordSatan
Mostrar cita
[b]Miren, como os dije, mi cuenta Nestinino fue dada de baja, pero ahora ha vuelto a estar activa. Pero mi problema es que voy a entrar, y me encuentro con que la contraseña es incorrecta, porque no tengo la misma contraseña de antes, por favooor, decidme que pasaaaa[/b]
[b]Pues Nestinino tio,que te han entrado en la cuenta simplemente. Lo siento por ti[/b]
Pacopacoo3D6295Hace 12 años3
@Noguecatoira
Mostrar cita
@LordSatan
Mostrar cita
[b]Miren, como os dije, mi cuenta Nestinino fue dada de baja, pero ahora ha vuelto a estar activa. Pero mi problema es que voy a entrar, y me encuentro con que la contraseña es incorrecta, porque no tengo la misma contraseña de antes, por favooor, decidme que pasaaaa[/b]
[b]Pues Nestinino tio,que te han entrado en la cuenta simplemente. Lo siento por ti[/b]
Borren comentario.
EDITADO EL 25-10-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
LordSatan23
Expulsado
Hace 12 años4
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Noguecatoira
Mostrar cita
@LordSatan
Mostrar cita
[b]Miren, como os dije, mi cuenta Nestinino fue dada de baja, pero ahora ha vuelto a estar activa. Pero mi problema es que voy a entrar, y me encuentro con que la contraseña es incorrecta, porque no tengo la misma contraseña de antes, por favooor, decidme que pasaaaa[/b]
[b]Pues Nestinino tio,que te han entrado en la cuenta simplemente. Lo siento por ti[/b]
Borren comentario.
[b]Entonces que hagoo Puse que olvidé la contraseña, puse mi E-Mail y me sale que no hay ninguna cuenta con ese E-Mail Que puedo haceeer[/b]
Cango250Hace 12 años5
@LordSatan
Mostrar cita
[b]Entonces que hagoo Puse que olvidé la contraseña, puse mi E-Mail y me sale que no hay ninguna cuenta con ese E-Mail Que puedo haceeer[/b]
[spoiler]Pégate un tiro.[/spoiler] La verdad es que poco vas a poder hacer, creo yo. A mi me sucedió algo parecido, entraron en mi cuenta, [i]trollearon[/i] un rato a sus anchas y me la dieron de baja. Eso si, conseguí volver a hacerme con ella facilitando el [i]email[/i] y contraseña de la misma. Estoy bastante seguro que tu problema no tiene solución, algo falla para que no coincida ninguno de los dos formularios.
Kiryuu2223Hace 12 años6
@Cango
Mostrar cita
@LordSatan
Mostrar cita
[b]Entonces que hagoo Puse que olvidé la contraseña, puse mi E-Mail y me sale que no hay ninguna cuenta con ese E-Mail Que puedo haceeer[/b]
[spoiler]Pégate un tiro.[/spoiler] La verdad es que poco vas a poder hacer, creo yo. A mi me sucedió algo parecido, entraron en mi cuenta, [i]trollearon[/i] un rato a sus anchas y me la dieron de baja. Eso si, conseguí volver a hacerme con ella facilitando el [i]email[/i] y contraseña de la misma. Estoy bastante seguro que tu problema no tiene solución, algo falla para que no coincida ninguno de los dos formularios.
[b]Game Over Nestinino[/b]
Yugita4448Hace 12 años7
Postéalo en este tema, por favor:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9210915/0/problemasbugs-en-la-web-caida-de-la-web/[/url]
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Tengo un problema...

Hay 7 respuestas en Tengo un problema..., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL