Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Nexusdestroyer305
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 503

Call of Duty: Modern Warfare 3: Un poco de info No de mw3 si no de infinity ward!!

Bueno este post ya lo he puesto en la seccion ps3, pero como algunos de vosotros no entrais en esa seccion lo pongo aki por que quiero conocer vuestras opiniones:

Hola a todos, como muchos ya sabeis los que hicieron que Call of duty saltara a la fama fueron dos señores Vince Zampella y Jason West, ellos desarrollaron los juegos del años: Call of duty, Call of duty 2, Call of duty 4, Modern warfare 2. Es decir los ExJefes de Infinity ward. Ellos dos se fueron de infinty Ward ya que tuvo problemas de Activision, como no, por temas de dinero. Actision les prometio un dinero que nunca fue pagado, Jason West y Vince Zampella se sintieron estafados y se marcharon de Infinity ward, asi con todos los ingenieros jefes. En este video pongo los creditos ( los que estan tachados son los que se han ido al nuevo estudio Respawn entertainment)

Muchos consideran a estos dos señores genios, ya que sus juegos eran adictivos y como no, simpre innovadores Fundaron Respawn Entertainment gracias a EA. Ahora estan desarrollando un juego (shotter) desde dos años mas o menos (desde que saliera mw2 se fueron), con MOTOR GRAFICO NUEVO, dicen que sera muy similiar a los cods de infintiy ward, pero ahora los paadres de call of duty estan en este estudio, incorporando sus ideas, y siempre el toque que han marcado a Cod 4 mw2, cod 1 cod2... PUES BIEN... ya nos han desvelado un poco en su web, quienes trabajan, el juego que van a desarrollar etc.... aqui os dejo su web para que ya veais la información: [url]https://www.respawn.com/[/url] Una imagen de su nuevo juego: (la han subido borrosa por que no quieren desvelar todabia): Un poco de info No de mw3 si no de infinity ward!! Sus miembros: YO CREO QUE VA A SER UN GRAN ESTUDIO, QUE ACTIVISON HA COMETIDO UN ERROR EN DEJARLOS IR, POCO A POCO CALL OF DUTY SE QUEDARAN SIN IDEAS...
2 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
A la larga lo quieran o no los FANS , esta faltas se van a notar por supuesto para mal ...
Soaproach10677Hace 12 años2
Jason West y Vince Zampella...

Unos tíos con un par de cojones bien puestos, crearon CoD4 (El mejor CoD de la saga) y se fueron, porque los timadores de Activi$ion los querían timar a ellos también.
Pavel41022459Hace 12 años3
@Soaproach
Mostrar cita
Jason West y Vince Zampella... Unos tíos con un par de cojones bien puestos, crearon CoD4 (El mejor CoD de la saga) y se fueron, porque los timadores de Activi$ion los querían timar a ellos también.
el mejor fue el mw2,al menos para mi y millones de personas mas
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 12 años4
@Pavel4102
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Jason West y Vince Zampella... Unos tíos con un par de cojones bien puestos, crearon CoD4 (El mejor CoD de la saga) y se fueron, porque los timadores de Activi$ion los querían timar a ellos también.
el mejor fue el mw2,al menos para mi y millones de personas mas
Modern Warfare 2 está cargado de mierda innecesaria, ¿Rachas de bajas customizables, sensores cardíacos, ventajas pro? Pues eso, mierda, y si, para ti y millones de casuals (los que compraron el juego por ser "Call of Duty"), pero para los gamers veteranos, como yo, Call of Duty 4, es y será, el mejor CoD de saga. PD:Modern Warfare 2, fue el "Apocalípsis de CoD".
1 VOTO
Nexusdestroyer305Hace 12 años5
@Pavel4102
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Jason West y Vince Zampella... Unos tíos con un par de cojones bien puestos, crearon CoD4 (El mejor CoD de la saga) y se fueron, porque los timadores de Activi$ion los querían timar a ellos también.
el mejor fue el mw2,al menos para mi y millones de personas mas
en su web salen en su estudio con armas modernas como el m40a3 del cod 4
NachitoCoD1553Hace 12 años6
Me parece que si COD no renueva su equipo, esta saga se acaba.
Si este estudio saca un juego, en mi estantería estará
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años7
@Soaproach
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Jason West y Vince Zampella... Unos tíos con un par de cojones bien puestos, crearon CoD4 (El mejor CoD de la saga) y se fueron, porque los timadores de Activi$ion los querían timar a ellos también.
el mejor fue el mw2,al menos para mi y millones de personas mas
Modern Warfare 2 está cargado de mierda innecesaria, ¿Rachas de bajas customizables, sensores cardíacos, ventajas pro? Pues eso, mierda, y si, para ti y millones de casuals (los que compraron el juego por ser "Call of Duty"), pero para los gamers veteranos, como yo, Call of Duty 4, es y será, el mejor CoD de saga. PD:Modern Warfare 2, fue el "Apocalípsis de CoD".
? un verdadero FAN del CoD , sabe que la cagada empezó en la política de DLC's de 15 € por unos mapas de mierda y encima algunos reciclados ... antes de todo eso , era un mundo multicolor donde todo el mundo vivía y jugaba feliz .... todo el mundo estaba contento con MW2
Sneider7280Hace 12 años8
@Soaproach
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Jason West y Vince Zampella... Unos tíos con un par de cojones bien puestos, crearon CoD4 (El mejor CoD de la saga) y se fueron, porque los timadores de Activi$ion los querían timar a ellos también.
el mejor fue el mw2,al menos para mi y millones de personas mas
Modern Warfare 2 está cargado de mierda innecesaria, ¿Rachas de bajas customizables, sensores cardíacos, ventajas pro? Pues eso, mierda, y si, para ti y millones de casuals (los que compraron el juego por ser "Call of Duty"), pero para los gamers veteranos, como yo, Call of Duty 4, es y será, el mejor CoD de saga. PD:Modern Warfare 2, fue el "Apocalípsis de CoD".
Totalmente de acuerdo cod4 fue y será el mejor cod de todos su final es sublime.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años9
@NachitoCoD
Mostrar cita
Me parece que si COD no renueva su equipo, esta saga se acaba. Si este estudio saca un juego, en mi estantería estará
NO hace falta renovar nada , hace falta pararse pensar un poco en el futuro en la saga , no coger prisas , pensar en lo que quiere el Veterano del CoD y en pensar en la demanda de los nuevos jugadores que buscan acción ... 3 años como DICE y creo que el Rey volvería a hacer postrar a sus subordinados
Pavel41022459Hace 12 años10
@Soaproach
Mostrar cita
@Pavel4102
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Jason West y Vince Zampella... Unos tíos con un par de cojones bien puestos, crearon CoD4 (El mejor CoD de la saga) y se fueron, porque los timadores de Activi$ion los querían timar a ellos también.
el mejor fue el mw2,al menos para mi y millones de personas mas
Modern Warfare 2 está cargado de mierda innecesaria, ¿Rachas de bajas customizables, sensores cardíacos, ventajas pro? Pues eso, mierda, y si, para ti y millones de casuals (los que compraron el juego por ser "Call of Duty"), pero para los gamers veteranos, como yo, Call of Duty 4, es y será, el mejor CoD de saga. PD:Modern Warfare 2, fue el "Apocalípsis de CoD".
para tu informacion no lo compre porque era un call of duty,el mw2 era el primer shooter que tube en la ps3 y me lo compre porque me lo recomendaron mis amigos y me acabo encantando...
Moonlight982185Hace 12 años11
Tengo entendido que antes de desarrollar MW2 (para mi el mejor COD) quisieron desarrollar otra cosa, activision les prometió eso (creo) y ya sabemos como termino todo, la verdad que se queden con EA pues ahi tienen el Frostbite 2 y el ANT.
Pollo14141397Hace 12 años12
Motor gráfico... las bolas... lo principal es que sea entretenido y para pasar un buen rato , lo demás es secundario.
NachitoCoD1553Hace 12 años13
@Pollo1414
Mostrar cita
Motor gráfico... las bolas... lo principal es que sea entretenido y para pasar un buen rato , lo demás es secundario.
Como si nadie se hubiera divertido jugando a Sonic, y eso que no tenia el frosbite 2...
Kulture1098Hace 12 años14
@Soaproach
Mostrar cita
Jason West y Vince Zampella... Unos tíos con un par de cojones bien puestos, crearon CoD4 (El mejor CoD de la saga) y se fueron, porque los timadores de Activi$ion los querían timar a ellos también.
MWF2 tambien es obra suya no te confundas
Nexusdestroyer305Hace 12 años15
No creo k la saga siga hacia delante... pero eso lo tengo claro el proximo juego de respawn entertainment segura que me lo pille 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Un poco de info No de mw3 si no de infinity ward!!

Hay 15 respuestas en Un poco de info No de mw3 si no de infinity ward!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL