Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Esteban0225104
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 341

Battlefield 3: Los de EA mexico son unos cabrones

Resulta que el juego salia el 25 en los distribuidores autorizados de mexico pero hoy salio una noticia que me enojo mucho y pues la entrega se retrasa al 28 INCLUIDOS LOS DE PRE-VENTAS, supuestamente porque no contemplaron la gran demanda que el juego tenia, enserio que no puedo creer que si no somos Estadounidenses no tomen en cuenta a su pais vecino, pero bueno nos vemos en el campo de batalla el 28!
Pachidiego241Hace 12 años1
Lo mas cagado aparte de eso, nos va a llegar en ingles y frances...
ValloX15898Hace 12 años2
Aca en Chile pasa lo mismo por que en mexico, no es el unico pais     
Migueliyo19982017Hace 12 años3
   YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!  ....  
[spoiler]   lo siento tío, suerte que vivo en España[/spoiler]
Pachidiego241Hace 12 años4
@Migueliyo1998
Mostrar cita
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!! .... [spoiler] lo siento tío, suerte que vivo en España[/spoiler]
jeje nos iba a llegar antes que a ustedes, pero les fue mejor... y no digo que mexico sea el unico pais debajo de estados unidos, eso lo sabemos todos menos los gringos...solo que la nota de el retraso de BF3 solo nos llego que decia que mexico, no se si en los demas paises pase algo asi.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años5
No enfandes , bueno aunque la verdad es que yo lo haría , nosotros en España aún si ser el dia oficial de lanzamiento del juego , estamos con navajas en mano para que las tiendas den el juego de una PUTA VEZ , no me imagino a vosotros como os debéis de sentir 
Pachidiego241Hace 12 años6
Jeje eso es bueno... el problema es que aqui ni les han mandado los juegos a las tiendas D:, no valdria la pena la sangre...
Educhakal2433Hace 12 años7
Lo importante eske llegue no os desespereis ke es un juego no vais a morir por el retraso.
1 VOTO
Pachidiego241Hace 12 años8
Es que yo m voy de viaje el 27 y regreso hasta el siguiente fin de semana D:
 me lo pensaba llevar.
XXdragonxx936214Hace 12 años9
@Pachidiego
Mostrar cita
Es que yo m voy de viaje el 27 y regreso hasta el siguiente fin de semana D: me lo pensaba llevar
tengo el Mismo problema Que tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Los de EA mexico son unos cabrones

Hay 9 respuestas en Los de EA mexico son unos cabrones, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL