Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Arlaukas49
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 251

NBA 2K12: Ayuda online porfavor

Hola a todos tengo un problema , en el modo online en partida rapida ( es lo que e probado ) se lleva una eternidad para buscar rival de echo solo e jugado un partido desde que lo tengo ( desde su venta ) las demas veces que e intentado jugar un partido online lo e quitado desesperado por no encontrar rival y otra duda que tengo es que en mi cuenta mik me pone que soy pro 2 y a ambos lados me salen unos simbolos de interrogacion .
Si hay alguien que me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente gracias a todos y perdonar por el toston, un saludo.
MATBER37677Hace 12 años1
@Arlaukas
Mostrar cita
Hola a todos tengo un problema , en el modo online en partida rapida ( es lo que e probado ) se lleva una eternidad para buscar rival de echo solo e jugado un partido desde que lo tengo ( desde su venta ) las demas veces que e intentado jugar un partido online lo e quitado desesperado por no encontrar rival y otra duda que tengo es que en mi cuenta mik me pone que soy pro 2 y a ambos lados me salen unos simbolos de interrogacion . Si hay alguien que me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente gracias a todos y perdonar por el toston, un saludo
A mi me pasa lo mismo. Supongo que lo de las interrogaciones a los lados es normal porque a un amigo mío también le salen y a mi pues también. Lo de las partidas online también me pasa que tarda mucho en encontrar rival aunque al final me termina encontrando uno. Supongo que es problema de los servidores y hasta que no actualicen no se va a solucionar...
Kbtb2437Hace 12 años2
Como comenté en otro post, yo creo que es más porque hay menos gente conectada debido al tema del lockout que mucha gente se ha echado atrás a la hora de comprarlo y hace poco que salió. 
Máximo he visto 20.000 personas conectadas, cuando recuerdo en el 11 veía hasta 300.000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Ayuda online porfavor

Hay 2 respuestas en Ayuda online porfavor , del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL