Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Luuchovl537
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 622

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: Que piensan sobre el impact para psvita

Bueno en el twitter de 3djuegos y en noticias aparece que la psvita va a salir en febrero de 2012, la play 3 apunta para el 2014   y la nueva xbox para el 2013... uds creen que mejoren los graficos y otras cosas del impact para la psvita, porque queda bastante tiempo, digo como el pes, para ps2 es una cosa y para ps3 cambia totalmente....digo esto porque muchos dijeron que iba a estar para psvita; que piensan??? saludoss 
1 VOTO
Fjn1982Hace 12 años1
@Luuchovl
Mostrar cita
Bueno en el twitter de 3djuegos y en noticias aparece que la psvita va a salir en febrero de 2012, la play 3 apunta para el 2014 y la nueva xbox para el 2013... uds creen que mejoren los graficos y otras cosas del impact para la psvita, porque queda bastante tiempo, digo como el pes, para ps2 es una cosa y para ps3 cambia totalmente....digo esto porque muchos dijeron que iba a estar para psvita; que piensan??? saludoss
yo pienso que estará, pero la versión de psp en la store como aran con muchos mas juegos de psp. para un impact con mejoras espetare si sacan una segunda parte que seguro para psvita habrá
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años2
@Luuchovl
Mostrar cita
Bueno en el twitter de 3djuegos y en noticias aparece que la psvita va a salir en febrero de 2012, la play 3 apunta para el 2014 y la nueva xbox para el 2013... uds creen que mejoren los graficos y otras cosas del impact para la psvita, porque queda bastante tiempo, digo como el pes, para ps2 es una cosa y para ps3 cambia totalmente....digo esto porque muchos dijeron que iba a estar para psvita; que piensan??? saludoss
My pensar, que me da = porque se que no tendre la [b][u]Santa[/u] PSVITA[/b] ----------->[b]MIERDA!!![/b]
EDITADO EL 25-10-2011 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Russell145224Hace 12 años3
Si sale para vita sus graficos podrian ser comparables con storm y tiene mucha mas potencia q psp. supongo q podra soportar mas personaje, jutsus y nuevas formas de jugar ya q vita cuenta con dos paneles tactiles y giroscopio, creo q si sale terndra mucha jugabilidad, personajes etc 
PD: creo q tambien tendra modo vs    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Que piensan sobre el impact para psvita

Hay 3 respuestas en Que piensan sobre el impact para psvita, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL