Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Seid764
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 630

Dead Space: Ayuda en el laboratorio principal

ESTOY EN EL LABORATORIO PRINCIPAL, BUCANDO EL DETONADOR, HAY UNA PUERTA QUE SE ABRE Y CIERRA DE MANERA RAPIDA Y NO ME DEJA SEGUIR , COMO HAGO PARA DESTRUIRLA O PASAR, GRACIASSSSS.
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
@Seid76
Mostrar cita
ESTOY EN EL LABORATORIO PRINCIPAL, BUCANDO EL DETONADOR, HAY UNA PUERTA QUE SE ABRE Y CIERRA DE MANERA RAPIDA Y NO ME DEJA SEGUIR , COMO HAGO PARA DESTRUIRLA O PASAR, GRACIASSSSS
(modo yoda) cinetica usar que tienes, traspasarla la puerta puedes realentizandola
Seid764Hace 12 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Seid76
Mostrar cita
ESTOY EN EL LABORATORIO PRINCIPAL, BUCANDO EL DETONADOR, HAY UNA PUERTA QUE SE ABRE Y CIERRA DE MANERA RAPIDA Y NO ME DEJA SEGUIR , COMO HAGO PARA DESTRUIRLA O PASAR, GRACIASSSSS
(modo yoda) cinetica usar que tienes, traspasarla la puerta puedes realentizandola
NO FUNCIONA, LA PUERTA QUE NO ME DEJA PASAR DICE EN LA PARTE DE ARRIBA " A LA ESTACIÓN DE SEGURIDAD "
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
@Seid76
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Seid76
Mostrar cita
ESTOY EN EL LABORATORIO PRINCIPAL, BUCANDO EL DETONADOR, HAY UNA PUERTA QUE SE ABRE Y CIERRA DE MANERA RAPIDA Y NO ME DEJA SEGUIR , COMO HAGO PARA DESTRUIRLA O PASAR, GRACIASSSSS
(modo yoda) cinetica usar que tienes, traspasarla la puerta puedes realentizandola
NO FUNCIONA, LA PUERTA QUE NO ME DEJA PASAR DICE EN LA PARTE DE ARRIBA " A LA ESTACIÓN DE SEGURIDAD "
Dime el capitulo , por cual vas?
Seid764Hace 12 años4
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Seid76
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Seid76
Mostrar cita
ESTOY EN EL LABORATORIO PRINCIPAL, BUCANDO EL DETONADOR, HAY UNA PUERTA QUE SE ABRE Y CIERRA DE MANERA RAPIDA Y NO ME DEJA SEGUIR , COMO HAGO PARA DESTRUIRLA O PASAR, GRACIASSSSS
(modo yoda) cinetica usar que tienes, traspasarla la puerta puedes realentizandola
NO FUNCIONA, LA PUERTA QUE NO ME DEJA PASAR DICE EN LA PARTE DE ARRIBA " A LA ESTACIÓN DE SEGURIDAD "
Dime el capitulo , por cual vas?
CAPITULO 2 : CUIDADOS INTENSIVOS
Apolo-XIII2635Hace 12 años5
@Seid76
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Seid76
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Seid76
Mostrar cita
ESTOY EN EL LABORATORIO PRINCIPAL, BUCANDO EL DETONADOR, HAY UNA PUERTA QUE SE ABRE Y CIERRA DE MANERA RAPIDA Y NO ME DEJA SEGUIR , COMO HAGO PARA DESTRUIRLA O PASAR, GRACIASSSSS
(modo yoda) cinetica usar que tienes, traspasarla la puerta puedes realentizandola
NO FUNCIONA, LA PUERTA QUE NO ME DEJA PASAR DICE EN LA PARTE DE ARRIBA " A LA ESTACIÓN DE SEGURIDAD "
Dime el capitulo , por cual vas?
CAPITULO 2 : CUIDADOS INTENSIVOS
Continua avanzando por la puerta estropeada que se abre y se cierra (congélala para pasar) y por más pasillos hasta llegar a la habitación del almacén; pero ten cuidado por que por el camino te aparecerán dos enemigos +, pero siéntete libre de usar tu poder para congelarlos por que hay un estabilizador cerca. En la habitación segura, descarga, vende y/o compra lo que necesites, graba la partida y continua por la puerta marcada en el navegador.
1 VOTO
Seid764Hace 12 años6
Hola como hago para pasar la zona, donde el control de gravedad esta desconectado, en el capitulo 2, son unas fuentes de poder que están flotando...............
Apolo-XIII2635Hace 12 años7
@Seid76
Mostrar cita
Hola como hago para pasar la zona, donde el control de gravedad esta desconectado, en el capitulo 2, son unas fuentes de poder que están flotando...............
No pme acuerdo d emucho pero tenias que cojerlas y ponerlas en el generador principal ese que hay en el centro creo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Ayuda en el laboratorio principal

Hay 7 respuestas en Ayuda en el laboratorio principal, del foro de Dead Space. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL