Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eukeu23
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16567

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Qué ventajas tiene ser de la hermandad oscura?

Buenas, he leido por ahi a la gente muy interesada por ser de la hermandad oscura en skyrim, yo en el oblivion no lo fui porque no me parecia bien lo de asesinar a gente inocente y todo eso, mi pregunta es: que ventajas tiene para tu personaje pertenecer a ese gremio? Sé que por completar las misiones te dan armas únicas y todo eso, pero te dan otro tipo de ventajas? gracias.
Nanexino1485Hace 12 años1
Aparte de armas y armaduras magicas pues ninguna mas pero para completar el 100~% del juego deberías de pasarte las misiones. ademas son muy entretenidas.
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años2
Si te dan un poder especial de ver en la oscuridad y te dan alas para volar como pegaso estilo gta mjajajajaa.
Mortis3529
Hace 12 años3
A medida que hagas misiones para la Hermandad te darán recompensas. En Oblivion te daban recompensas bastantes jugosas (e.g. Yegua Ensombrecida, el único caballo inmortal). Sin embargo, la razón principal por la que a todos nos gusta la Hermandad Oscura es porque la trama es de las mejores en el juego (la mejor desde mi punto de vista) y tiene personajes que caen bien.

Además, ¡vamos! ¡El morbo de ser un asesino es difícil de superar! 
3 VOTOS
Eukeu23Hace 12 años4
Ok, gracias a todos, entonces probaré unirme al gremio de la hermandad oscura, pero eso si, la segunda o tercera vez que vuelva a jugarlo, es que yo en los elder scrolls soy muy formalito... jejeje.
Rotche72555Hace 12 años5
A mi no eran las recompensas las que me incitaban a continuar con la hermandad oscura, sino las sublimes misiones que te proponian. Asesinatos de infiltracion en el que el objetivo debe de ser abatido con un solo golpe, y tras ello, salir corriendo; sin duda unas de las mas emocionantes del juego (me viene a la cabeza la del barco, por ejemplo).
EDITADO EL 26-10-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Darkay93996Hace 9 años6
Bueno soy nuevo en este sitio ni tengo idea como se llama pero me gustaria decir que muchas gracias por esta informacion ya que no sabia como unirme a la hermandad oscura.
Laatsilvolum3Hace 8 años7
Tiene varias ventajas unirse, mas que al destruir a la Herman. Primero es una forma de ganar algo de dinero, segundo consigues a Sombra que es un caballo inmortal ( aunque puede morir pero reaparece frente al santuario un tiempo despues), y por ultimo tiene una muy buena trama e historia que te va a entretener mucho   Asi que mejor unete en lugar de destruirla.
MAJADAHONDA39144Hace 8 años8
Tener 3 trofeo mas para el platino, uno al unirse, uno al completar la mitad de las misiones y el otro trofeo por terminar la ultima mision,

ahora en serio consigues bastante dinero mientras las completas por cada contrato de nazir que cumplas de 500 a 1000 de oro te daba, al completra la ultima mision tedaban 20.000 oro, sin duda la hermandad oscura es para forrarse

ah y al completra la ultima mision se  pondra otra que nunca se acaba que es hacer lo mismo todo el rato pero variando siempre de lugares consigues 1000 de oro en cada mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Qué ventajas tiene ser de la hermandad oscura?

Hay 8 respuestas en ¿Qué ventajas tiene ser de la hermandad oscura?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL