Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Esplendid1858
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1667

Estara naruto shippuden ultimate ninja storm 2 y generations en ps vita

Como la ps vita es similar ala ps3 ¿se podran jugar esos juegos de naruto y tambien algunos de ps3?
Danieru7155Hace 12 años1
No es por nada, pero muchos pensais que los juegos de PS3 se van a jugar en Vita, y no es asi, no mereceria la pena, la verdad.

Seguro que tendra un naruto, pero los de PS3 te aseguro que no (a no ser que los porteen).

PD: Sin malos rollos, pero ya ralla que la gente quiera los juegos de la PS3 en Vita, que no tiene exactamente la misma potencia, aun que lo parezca.
2 VOTOS
Kevin5961Hace 12 años2
Pues a mi no me parece tan mala idea vi un video de killzone de ps3 en vita solo necesita algunos ajustes para un boton y listo lo corre ademas ya comparten algunos juegos q tal ves en un futuro algunos juegos ps3 se puedan jugar en vita no seria tan raro pero eso si no todos dado q el ps3 tiene mejores graficos.
Agussonyer184Hace 12 años3
Si, me parece que tendrá su version a la PSVITA   , pero debes recordar que no todos los juegos de PS3 los corre PSVITA, Imaginate "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3" en PSVITA    
Skpach947Hace 12 años4
@Kevin59
Mostrar cita
Pues a mi no me parece tan mala idea vi un video de killzone de ps3 en vita solo necesita algunos ajustes para un boton y listo lo corre ademas ya comparten algunos juegos q tal ves en un futuro algunos juegos ps3 se puedan jugar en vita no seria tan raro pero eso si no todos dado q el ps3 tiene mejores graficos
El Killzone de ps3 esta corriendo en ps3 no psvita, hay que aclarar que el remoteplay solo se conecta vía wifi y podrás jugar juegos de ps3 pero corriendo en la ps3. PSVITA no tiene la capacidad para correr juegos de ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Estara naruto shippuden ultimate ninja storm 2 y generations en ps vita

Hay 4 respuestas en Estara naruto shippuden ultimate ninja storm 2 y generations en ps vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL