Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lorddevil2165993
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 287

Un hombre tira de un tren de ’100 toneladas’ en Siria

[i]Un hombre muy fuerte en Siria tira de un tren repleto de pasajeros, que, según él pesa más de 100 toneladas, lo único que usa es su fuerza muscular.

Un hombre tira de un tren de ’100 toneladas’ en Siria 

Las multitudes se reunieron en la estación de tren de Kadam, cerca de la capital de Siria, Damasco, para ver a Adnan Ismail al-Awad poniendo a prueba su fuerza.

Los espectadores llegaron a verlo tirar de un tren, que, según él pesa más de 100 toneladas.

[b] “Tiene una longitud de 20 metros y pesa 2,5 toneladas. Sin embargo, cuando tiramos algo en una pendiente se hace más pesado. 

Por lo tanto, se convierte en más de 100 toneladas“[/b], dijo Awad, reporta The Telegraph.

La dificultad es hacer que empiece a moverse, tanto, que se requiere una fuerza equivalente a más de 100 caballos de fuerza, explicó Awad.

[/i]
Andreke1342Hace 12 años1
Eso de q mida 20 metros y pese solo 2500 kilos... me escama un poco y lo de q segun el pese 100 toneladas xq este en pendiente... me da un poco la risa...
Ghost-tull10051Hace 12 años2
@Andreke
Mostrar cita
Eso de q mida 20 metros y pese solo 2500 kilos... me escama un poco y lo de q segun el pese 100 toneladas xq este en pendiente... me da un poco la risa...
¿Que te da risa? ¡ponte tú a tirar de él!.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años3
¿100 toneladas? Eso es imposible...
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años4
Este hombre debe estar reventao de la cabesa y del cuerpo.
Rpgjavi16235Hace 12 años5
Se debería tirar casi todo el día en el gimnasio y haciendo deporte en su casa.
Cafias351Hace 12 años6
Al porruo le a salido competencia.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años7
Lo que pasa con exeso de dope  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un hombre tira de un tren de ’100 toneladas’ en Siria

Hay 7 respuestas en Un hombre tira de un tren de ’100 toneladas’ en Siria , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL