Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4561

Battlefield 3 - TV Commercial - Live Action

InFAMOUS230942Hace 12 años1
Jaaaa,que cabro...Diciendo eso al final 
EDITADO EL 25-10-2011 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 12 años2
Alaaaaa lo que dice el finaaaaaaaaal. Madre míaa. Uyyy lo que ha dichoooooooooo   Por encima y más allá de... ay Diós, ay Diós jajajaja
4 VOTOS
Machio3097Hace 12 años3
-> Me imagino que como la mayoria de las veces será un video de PC puesto lanzado como de PS3. Hasta que probe la beta tenia claro que shooter comprar, pero me parece que primero un fin de semana de alquiler para decidir.  
1 VOTO
Linpel671Hace 12 años4
Este trailer esta muy bien y son unos cabruchinis los de DICE pero eh, a mi me la trae al pairo sus eslogan y su campaña de publicidad, mientras tenga el juego el 27 soy feliz.

Un saludo.
1 VOTO
Jesusillo77554Hace 12 años5
¿realidad?.............. o battlefield 3?

Ya queda menos chavales    
2 VOTOS
RAFX791949Hace 12 años6
                
INSURGENTE7202Hace 12 años7
Lleva las de perder si solo promocionan su poderío gráfico, más que nada por que solo existe en Pc con una buena gráfica. Como alguien vaya con esa imagen y meta su versión de consola, se va llevar un [i]fail classic[/i].
2 VOTOS
TheBoss0014Hace 12 años8
Bravo!!!! 
Isratdl508Hace 12 años9
Son un poco pesadetes ya comparadose con el call of duty eh... con este pedazo de trailer esta de más el compararse con nadie... Ademas de que sintiendolo mucho, este sera un juegazo y me lo voy a comprar nada mas que salga ya que lo tengo reservado, pero sin ninguna duda el modern warfare 3 seguira siendo mucho mas adictivo que este, para bien o para mal.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años10
La publicidad en televisión es como los dibujos animados; [i]casi[/i] todo es posible y válido con tal de vender.
Seregorn961Hace 12 años11
"Above and beyond the call"... esto si que es publicidad agresiva por parte de DICE y EA 

Pero no es bueno que se comparen tanto con COD. A veces esto me recuerda a la guerra Pepsi vs. Coca-cola, y en este caso, ya sabemos quien sería la Coca-cola.
Yowimalowi1218Hace 12 años12
¿BT3=realid...? o ¿MW3= Mierda de Water 3?

Realidad, por favor. Yo no soy tonto  
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 12 años13
Medio millon de trailers y noticias y al final en todos muestran lo mismo, se van a llevar el premio a los mas cansinos del año.
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 12 años14
@Yowimalowi
Mostrar cita
¿BT3=realid...? o ¿MW3= Mierda de Water 3? Realidad, por favor. Yo no soy tonto
Ya lo he dicho muchas veces, dime donde esta la realidad del BF3 y yo te dire donde la tienen juegos como ARMA y OF majete
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años15
A caso me dicen que esto es la realidad? jajajajjaja!!! a la puta guerra de verdad todos, por enteraus!!!!

En fin. Si, muy bonito y muy expectacular versión de PC. Ya veremos como es la versión de Xbox, si es para tirar cohetes. Exceptico soy, no me espero mucho más que el Bad Company 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - TV Commercial - Live Action

Hay 75 respuestas en Battlefield 3 - TV Commercial - Live Action, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL