Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 211

Microsoft rebaja de forma temporal todos los contenidos descargables de Dance Central

[b]Microsoft rebaja de forma temporal todos los contenidos descargables de Dance Central[/b]
Estos packs con canciones son compatibles con su secuela recientemente estrenada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121030/microsoft-rebaja-de-forma-temporal-todos-los-contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dance Central 2 y Dance Central
Sergioew4963Hace 12 años1
Me biene de maravilla  
Colorwar4886Hace 12 años2
Que buena onda !!  
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años3
Que bien ya quiero bailar somebody to love de justin bieber  
DR4GON-NINJA578Hace 12 años4
@SuperStarMaX
Mostrar cita
[u]Que bien ya quiero bailar somebody to love de[b] justin bieber[/b][/u]
justin bieber es un asco respecto a la noticia creo que este juego debio tener un season pass desde el inicio, ya que sus contenidos son muy costosos y extensos
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años5
@DR4GON-NINJA
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
[u]Que bien ya quiero bailar somebody to love de[b] justin bieber[/b][/u]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-HyfSWoXnDFE/TkOutlC3yAI/AAAAAAAAA3k/zKoWLVieWx0/s400/Are-you-fucking-kidding-me.jpg[/img] justin bieber es un asco respecto a la noticia creo que este juego debio tener un season pass desde el inicio, ya que sus contenidos son muy costosos y extensos
que a ti no te guste no significa que a mi no me guste para mi su musica es buena y mucho mejor que algunas bandas de rocks o otros cantantes de pop actualmente
Altairtoro13165Hace 12 años6
Este juego deberia tener toda la musica completa y todos los contenidos desde el inicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft rebaja de forma temporal todos los contenidos descargables de Dance Central

Hay 6 respuestas en Microsoft rebaja de forma temporal todos los contenidos descargables de Dance Central, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL