Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 7112

Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P

[b]Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P[/b]
Aseguran que es un "modelo de negocio muy interesante."

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121032/blizzard-no-descarta-convertir-world-of-warcraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WoW
Bulljay723Hace 12 años1
"Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P......"

... dentro de un par de décadas.
5 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años2
Haré de Patcher:

- Apenas salga su nuevo proyecto "Titan" pondran el WoW FsP

Opinión:

Ni regalado lo quiero.
10 VOTOS
Daniku596Hace 12 años3
Yo os lo digo cuando será gratuito: primero sacarán la expansión de los panderan (una magnífica expansión) y sacarán la siguiente expansión que ya tiene en mente BLIZZARD pero que todavía no han anunciado (será anunciada en la próxima BlizzCon) tendrán que pasar como unos 3 años y yo creo que BLIZZARD ya tendrá enfocado TITÁN y no le quedará mucho para su salida (mucho es decir un año y medio 2) por lo tanto para rescatar a world of warcraft, ya que perderá muchos players con la salida de DIABLO y más juegos que tendrá en mente BLIZZARD para el 2013-2014, pondrá world of warcraft gratuito para petar su juego .
AhreKeNoMori946Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

MARKBAKER626Hace 12 años5
Una pregunta tonta pero ke diferencia hay entre el free2play y el free4play ??

Estaria biewn ke wow fuera free asi la gente ke le guste el juego pero no pagarlo podira jugar (con limitaciones) peor podria jeje
Trige10093Hace 12 años6
Yo creo que ya va siendo hora, si no estoy jugando al WoW actualmente es porque no me apetece pagar 25 euros por seguir, de ser gratuito seguramente ni lo hubiera dejado.
Montipc3094Hace 12 años7
Traductor de google: "Cuando saquemos el Titan en 2014-2015 y tengamos otros 11 millones de suscriptores, pues haremos el WoW F2P para los restos..."
4 VOTOS
Ded23002Hace 12 años8
@Bulljay
Mostrar cita
"Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P......" ... dentro de un par de décadas.
Parece que censuraron esa parte...
1 VOTO
Elgabo301315Hace 12 años9
@Trige
Mostrar cita
Yo creo que ya va siendo hora, si no estoy jugando al WoW actualmente es porque no me apetece pagar 25 euros por seguir, de ser gratuito seguramente ni lo hubiera dejado.
25 euros se te fue la mano amigo, Solo cuesta 11 Dolares que me imagino que Sera la mágica conversión 11 euros el mes. teniendo 11 millones que pagan Falta Muuuuuuuucho para que Se vuelva Gratuito. Lo dije hace unos Días se va a hacer Gratuito Cuando Llegue a 4-5 millones de usuarios
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años10
@Elgabo30
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Yo creo que ya va siendo hora, si no estoy jugando al WoW actualmente es porque no me apetece pagar 25 euros por seguir, de ser gratuito seguramente ni lo hubiera dejado.
25 euros se te fue la mano amigo, Solo cuesta 11 Dolares que me imagino que Sera la mágica conversión 11 euros el mes. teniendo 11 millones que pagan Falta Muuuuuuuucho para que Se vuelva Gratuito. Lo dije hace unos Días se va a hacer Gratuito Cuando Llegue a 4-5 millones de usuarios
Ya, pero por tarjeta prepago son 25 euros si o si, no puedes comprar una de menos porque vayas a jugar menos, o pagas 2 meses o lo dejas.
Rico841645Hace 12 años11
@Elgabo30
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Yo creo que ya va siendo hora, si no estoy jugando al WoW actualmente es porque no me apetece pagar 25 euros por seguir, de ser gratuito seguramente ni lo hubiera dejado.
25 euros se te fue la mano amigo, Solo cuesta 11 Dolares que me imagino que Sera la mágica conversión 11 euros el mes. teniendo 11 millones que pagan Falta Muuuuuuuucho para que Se vuelva Gratuito. Lo dije hace unos Días se va a hacer Gratuito Cuando Llegue a 4-5 millones de usuarios
Las mensualidades son 12,99€ no 11 y como bien han dicho antes, primero saldra el Titan y cuando vean q esta afianzado y con un gran numero de gente jugandolo, es cuando seguramente se pensaran en poner el WoW gratuito, conclusion, aun falta huevo.
2 VOTOS
Sakuron67Hace 12 años12
La verdad, que preferiria que no se tome ese modelo, se convertiria en un privado mas, con desbalances en gente que ha pagado, etc

Ademas, tomemos por ejemplo juegos como LOTRO, te toca pagar hasta por ir al baño, asi un juego no es divertido ( o como HoN, que pagas por cada heroe )

Y es mas, si se dice que en wow hay muchos novatos, imaginemonos ahora con un f2p .... bueno mejor no <.<
Hloert3459Hace 12 años13
Esto es lo que le faltaba para cargarse el wow, si es que parece que quieren cagarla, osos panda y free to play a un juego que cuesta tanto, lo hacen free to play y me cago en los mas de 150€ que e pagao para jugar mensualmente.
B3rny19943908Hace 12 años14
Ojalá lo pongan F2P, asi jugaba muchismo mas que ahora xd (que hace meses que no lo toco).
Pkjn233Hace 12 años15
Pues que lo hagan pronto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P

Hay 55 respuestas en Blizzard no descarta convertir World of Warcraft completamente al modelo F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL