Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 18295

Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

[size=14][b]Combos, ondas de energía y luchadores implacables. Goku desata de nuevo su poder.[/b][/size]
Namco Bandai y Spike vuelven a la carga con la enésima entrega de la serie Dragon Ball. Y su objetivo en este caso es muy claro: crear el juego inspirado en la obra de Toriyama más completo y potente de la presente generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11213/0/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi[/url]
4 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años1
Vaya, la nota me sorprende bastante teniendo en cuenta los palos tan gordos que se está llevando. Supongo que cada redactor ve en este título sombras y luces muy diferentes, pero vamos, que la disparidad de calificaciones es bastante inquietante.

La verdad es que la franquicia Dragon Ball hace muuucho tiempo que no recibe un juego decente, y mira que hay material y antecedentes para no caer en los mismos erores... pero nada, se sigue metiendo la pata en lo mismo una y otra vez.

Esperemos que algún día Toriyama pueda estar completamente orgulloso de un videojuego que esté a la altura de su magnánima obra.
34 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años2
Para mi franquicia muerta y enterrada , demasiadas oportunidades van ya  y siguen con errores catastroficos  . Habra que esperar si en la proxima generacion resurge
6 VOTOS
XxXFabyXxX558Hace 12 años3
Claramente ésta no es la generación de Dragon Ball en lo que a videojuegos refiere, ninguno estuvo a la altura de sus predecesores de PS2 (Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball Z Budokai 3)...
EDITADO EL 26-10-2011 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
David5304321Hace 12 años4
Dragon ball no sera nunca lo que fue...

Desde Budokai Tenkaichi la cagaron y bien.
SIATOYA123448Hace 12 años5



tiempos aquellos con budokai tenkaichi 3
2 VOTOS
XFran987x1522Hace 12 años6
[color=DarkBlue][b]No entiendo qué coj*nes tienen Xbox 360 y PS3 que no hay manera de hacer un buen Dragon Ball en ellas... En fin, por lo que a mi respecta, no voy a volver a comprar un Dragon Ball en mi vida. O al menos en esta generación.[/b][/color]
                                            
Pablohvkaises864Hace 12 años7
Yo de este juego me esperaba algo mejor ,por lo que parece esta generacion no fue para los juegos de dragon Ball ,mejor hubieran sacado un remake de Dragon ball tenkaichi 3 de ps2          
6 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años8
@Beliar
Mostrar cita
Vaya, la nota me sorprende bastante teniendo en cuenta los palos tan gordos que se está llevando. Supongo que cada redactor ve en este título sombras y luces muy diferentes, pero vamos, que la disparidad de calificaciones es bastante inquietante. La verdad es que la franquicia Dragon Ball hace muuucho tiempo que no recibe un juego decente, y mira que hay material y antecedentes para no caer en los mismos erores... pero nada, se sigue metiendo la pata en lo mismo una y otra vez. Esperemos que algún día Toriyama pueda estar completamente orgulloso de un videojuego que esté a la altura de su magnánima obra.
Akira ya estuvo orgulloso de un juego de DB, y fue en 2007, con el que para mi, a sido el mejor juego de Dragon ball hasta la fecha, [b]DBZ Budokai Tenkaichi 3.[/b] Lastima que parece se les perdio la formula magica, este titulo se miraba interesante, lastimosamente fue otra decepcion mas de DB en esta gen.
EDITADO EL 26-10-2011 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Ellokozhon26Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Andre-jensen8022Hace 12 años10
Que nota más baja por dios,bueno algo ya normal en la web,aunque cierto es que en otros sitios le dan peores notas aún.

Yo me sigo quedando con los de PS2.
XxXFabyXxX558Hace 12 años11
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Yo de este juego me esperaba algo mejor ,por lo que parece esta generacion no fue para los juegos de dragon Ball ,mejor hubieran sacado un remake de Dragon ball tenkaichi 3 de ps2
Un "remake" HD y con batallas Online...
6 VOTOS
Bariaga1405Hace 12 años12
Ahora ya si que me han despistao del todo... Según 3DJ los personajes son diferentes entre sí y hay combos variados, y ayer en otro análisis (que era de 6 páginas, por cierto) que leí decían que todos los personajes son exactamente iguales y los combos son siempre los mismos...  Aquí se dice que hay exploración y secretos, en cambio en el otro análisis que sólo hay las bolas de dragón...    ¿Cómo quedamos? Aquí una frase de un análisis que para mí lapida este "juego":
[i]Es de decir que en ningún caso estos tipos de ataques son combinables, por lo que no necesitaremos ningún tipo de habilidad para hacer complicados combos, puesto que estos no existen.[/i]

En fin, lo único que le veo son los gráficos bastante buenos y punto. Por mi parte, seguiré sin un DBZ en la PS3 y me conformaré con el Budokai 3. Más vale que cambien de desarrolladores, porque desde luego los de Spike se están luciendo...
EDITADO EL 26-10-2011 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gram-Schmidt54Hace 12 años13
@Andre-jensen
Mostrar cita
Que nota más baja por dios,bueno algo ya normal en la web,aunque cierto es que en otros sitios le dan peores notas aún. Yo me sigo quedando con los de PS2.
Pues en contraposición a las notas de otros medios es incluso alta (de hecho, es la calificación más elevada que he visto hasta ahora). La mayoría de las reviews que he leído lapidan su sistema de combate, y con razón, dada su mecánica tan simplista.
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 12 años14
Yo visto el video ya lo e visto todo....no me gusta nada, y en lo poco q dura el video cuantas cargas tiene el juego?4 o 5?una pasada, y porque no subtitulan al castellano?el cuento de siempre......mira q e gusta este manga pero no hay manera de que saquen un juego q plasme la esencia de la serie,salu2
1 VOTO
DiabuluZ375Hace 12 años15
Pero que jugabilidad Tan mas Mala y Repetitiva  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hay 137 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL