Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1792

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Gameplay: Introducción

1 VOTO
MMTS4011Hace 12 años1
Yo creo que el de la izquierda del minuto 0:42 es un *creado* que es una fusion de VEGETA y Broly
SpartanB31259Hace 12 años2
Tanto les costaba hacer asi Dragon Ball Kai...  en fin este opening me recuerda a los antiguos como Final Bout o Ultimate Battle 22    saludos !!
Jonatikkan268Hace 12 años3
El tema original del anime... se me han puesto los pelos de punta.
Elinewells10581Hace 12 años4
Esto me hace recordar lo hermoso de dragon ball  
 viva goku  
EDITADO EL 26-10-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Thebestkiller1871Hace 12 años5
Por favor el combate del 1:48 quedo mas que claro en la serie gt de quien va a ser el ganador ese dragon no tiene ni una posibilidad 
Lucionator1002Hace 12 años6
La mejor cancion de intro de Dragon Ball z           la amoooooO!"!"!!!!!!!!!!
EmilioMarbella762Hace 12 años7
Esta cancion me recuerda a la serie de Dragon Ball que aunque creáis que si nunca se pasa de moda y espero que el creado de dragon ball siga con la serie otra vez
Falcon713Hace 12 años8
Y en Esta DBZ Podremos Usar a GOGETA SSj 4 ???? O a Goku Ssj 4                 [b]
JXXSHE12Hace 12 años9
Ese Es El TRailer De DRAGON BALL HOSNI Creo Q HAci Se Llama Ojala Q Sea Verdad La Serie
Moliloco1009Hace 12 años10
@JXXSHE
Mostrar cita
Ese Es El TRailer De DRAGON BALL HOSNI Creo Q HAci Se Llama Ojala Q Sea Verdad La Serie
venga, a trollear a otro lado que aquí no cuela. Te diré tu error, una persona puede ser incrédula de creerse de que eso es la intro de un nuevo anime o puede ser tonta para escribir así, pero las dos cosas? Pésimo intento de trolleo y encima en un sitio donde lo va a leer poca gente, esfuérzate más!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Gameplay: Introducción

Hay 10 respuestas en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Gameplay: Introducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL