Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1255

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Gameplay: Personalización

Istari6856Hace 12 años1
Habra que aprender a jugar con ese nuevo modo.


PD:el vidio se me queda pillado en el minuto 4.40
1 VOTO
Alexpk592Hace 12 años2
Ese modo nuevo de combate te hace el quick time event cada 3 golpes, quick time event para cambiar de rango de disparo a cuerpo a cuerpo, quick time event para esquivar proteger o interceptar segun la energia que tengas, practicamente la pelea es un video, si no tuviera ese sistema de combate seria perfecto el juego
Mcgarden7Hace 12 años3
@Alexpk
Mostrar cita
Ese modo nuevo de combate te hace el quick time event cada 3 golpes, quick time event para cambiar de rango de disparo a cuerpo a cuerpo, quick time event para esquivar proteger o interceptar segun la energia que tengas, practicamente la pelea es un video, si no tuviera ese sistema de combate seria perfecto el juego
+1... aunque tiene buenos efecto el quick time event.. solo que al rato te aburres y se hace mas facil las peleas asi
Ernyss41Hace 12 años4
El nuevo modo esta muy bueno la da una cierta emocion 
EmilioMarbella762Hace 12 años5
Como puede hacer un heroe con el color de la piel verde 
KageNoGakusei445Hace 12 años6
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Como puede hacer un heroe con el color de la piel verde
Tío se llama personalización por algo.. si te gusta la piel verde, pues se la pones
Solaroca939Hace 12 años7
@Istari
Mostrar cita
Habra que aprender a jugar con ese nuevo modo. PD:el vidio se me queda pillado en el minuto 4.40
A mi tambien
IVAN600144Hace 12 años8
Me gusta esto de crear un personaje pero no me gusta el nuevo control para los combates
Nicklash154Hace 12 años9
Que man tan feo  , cualquiera se haria uno mejor
Chepo44Hace 9 años10
Una basura de juego
Eduardocr7lol1Hace 8 años11
Muy buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Gameplay: Personalización

Hay 11 respuestas en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Gameplay: Personalización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL