Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2445

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Gameplay: Gohan vs Piccolo

1 VOTO
Chulino307Hace 12 años1
Madre mia....si es todo quick time event!!!!!!    Personalmente no me gusta el estilo,quita ritmo al la pelea.
2 VOTOS
Ivamziith060Hace 12 años2
En mi opinion este juego es una tomada de pelo a los fanaticos del dragon ball , es un robo!! pero ellos estan confiados en sus fanaticos, qe nunca les van a fallar entonces sacan cualqier cosa, no es justo.
2 VOTOS
Shock20-4302Hace 12 años3
Pedazo de m...  
De verdad que esto es un juego? Debe de ser muy divertido ver como luchan los jugadores manejados por la consola mientras tu miras 
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 12 años4
Q increible como critica la gente, seguro ni siquiera lo compraron y ni siquiera lo probaron, solo con ver videos ya opinan de esa manera... todo por q no pueden sacarse de la cabeza los de ps2.
pero vamos! es un buen sistema de combate, esta bueno es de tener la posibilidad de atacar o esquivar dependiendo de tu ki, si no tienes la suficiente energia, terminas tragandote el poder.
pero bueh, cada uno tiene sus decisiones, yo lo veo buenisimo a este juego. y no es siempre qte. y segun dijo alguien q ya adquirio el juego, las escenas de qte o las q no usan esas,a la hora de jugar son fantasticas...
1 VOTO
PartySlayer15Hace 12 años5
Yo no veo que haya que criticar el sistema de combate, es un cambio que es lo que ya necesitaban estos juegos....
lo acojonante es que solo hayan puesto 41 luchadores... de que van¿¿
yo soy fan a muerte y este me lo habria pillado, por fin mi juego de db para la nueva generacion...pero la han cagado como siempre
el dia que quieran hacer un juego COMPLETO de verdad les dedicare mi atencion. hasta entonces que sigan sacando basuras a medio hacer que voy a seguir pasando de alquilarmelas siquiera
Iturbeable2Hace 12 años6
Sinseramente para mi,, sin goku en ssj 4 y vegueta ssj4,  no deja de ser lo mismo q los anteriores q ya salieron para las consolosas de ultima generacion...dios cuando van a entender q la gente quiere a esos personages en sus play 3. capas este bueno el juego pero para mi hubiese estado muchisimo mejor con esos personajes , y yo q espere tanto para ver q no estan 
Loto-rojo132Hace 12 años7
Que gran juego!!!!!( GRAN SARCASMO) tiene que ser la leche jugar a un juego de lucha de estilo RPG en el que practicamente todo son videos D.
2 VOTOS
Loto-rojo132Hace 12 años8
@Iturbeable
Mostrar cita
Sinseramente para mi,, sin goku en ssj 4 y vegueta ssj4, no deja de ser lo mismo q los anteriores q ya salieron para las consolosas de ultima generacion...dios cuando van a entender q la gente quiere a esos personages en sus play 3. capas este bueno el juego pero para mi hubiese estado muchisimo mejor con esos personajes , y yo q espere tanto para ver q no estan
Dice un niño que seguramente solo haya visto Dragon ball Gt el cual no es dragon ball para los verdaderos fans
1 VOTO
Viciaos0108Hace 12 años9
Trendia que ser tambien para la playstation 2 .Pero el juego tiene bastante buena pinta 
DarkVegetto9Hace 12 años10
Yo ya lo compre esta muy pro ese juego y ya me lo pase a.a
Podez2Hace 12 años11
Nunca van a poder superar el Budokai Tenkaichi 3
3 VOTOS
Elperejil2409Hace 12 años12
Para mi es una mierda de juego............ por que no hacen un tenkaichi  
GatoGD2Hace 8 años13
Yo lo tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Gameplay: Gohan vs Piccolo

Hay 13 respuestas en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Gameplay: Gohan vs Piccolo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL