Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Sermegas432
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2658

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Cargarse malos nunca fue tan facil

Solo necesitas una falcoespada la habilidad falcoestocada y la habilidad doblar
es muy sencillo basta con usar doblar con el gladiador yo lo tengo al 32 y me funciona de puta madre con cada ataque de falcoespada le ago 100 y con la falcoestocada 80 dado que son cuatro golpes es un monton de vida
e aqui el truco con el golpe de gracia de el gladiador o unos cuantos coros lo subes a 100 y le activas la habilidad doblar con la que conseguiras doblar tu fuerza y con la falcoestocada le aras cuatro golpes de 600 cada uno con lo que le puedes hacer pupa y dejarlo    

asi me e cargado yo los ultimos 7 malos finales espero haber ayudado
5 VOTOS
Mikoj312Hace 12 años1
Muy bun tema +1 
MadaraSan116Hace 12 años2
Intenta hacerle eso a Luzbel, Sir Sangre (jefe final en una gruta) y demás monstruos así con un conjuro o habilidad que vuelve la tensión a 0... Créeme, he echo eso que dices muchas veces, pero lo mejor es usar Mentalización Activa (habilidad de artes marciales) hasta que tengas 20, de ahí ya dale porque si no, habrás desperdiciado unos 4 turnos o así, dado que no siempre te sube la tensión a 100... Verás, otras formas de vencer fácil es con habilidades que te dan los profesores de la Academia Paracelso, que no son moco de pavo.  
Holaaaaaaaa941Hace 12 años3
Yo tengo un patrón de ataque que me sirve bastante bien: hago siempre falcoestocada con la überfalcoespada con el gladiador, lluvia de justicia (en el primer turno), luego multifortalecimiento y parecidos con multicuración con el sabio, doble potencia al gladiador o canalización de alguna fuerza elemental con el armamentalista para después atacar con él, y luego intento robar algo con el ladrón, pero lo voy a cambiar a paladín para atacar y proteger al grupo.
-anv-6Hace 12 años4
Zdb  b
EDITADO EL 29-12-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
19Eva998Hace 12 años5
@Sermegas
Mostrar cita
Solo necesitas una falcoespada la habilidad falcoestocada y la habilidad doblar es muy sencillo basta con usar doblar con el gladiador yo lo tengo al 32 y me funciona de puta madre con cada ataque de falcoespada le ago 100 y con la falcoestocada 80 dado que son cuatro golpes es un monton de vida e aqui el truco con el golpe de gracia de el gladiador o unos cuantos coros lo subes a 100 y le activas la habilidad doblar con la que conseguiras doblar tu fuerza y con la falcoestocada le aras cuatro golpes de 600 cada uno con lo que le puedes hacer pupa y dejarlo asi me e cargado yo los ultimos 7 malos finales espero haber ayudado
pero donde se encuentra esa espada?
Nichjelza5Hace 12 años6
Pero es mucho  mejor la überfalcoespada que te asegura dar dos golpes  
Nichjelza5Hace 12 años7
La falcoespada se compra en pedrania al acabar con el boss final de la historia principal o en un cofre de tu barco cuando consigas la llave suprema 
Zack444458Hace 12 años8
@Sermegas
Mostrar cita
Solo necesitas una falcoespada la habilidad falcoestocada y la habilidad doblar es muy sencillo basta con usar doblar con el gladiador yo lo tengo al 32 y me funciona de puta madre con cada ataque de falcoespada le ago 100 y con la falcoestocada 80 dado que son cuatro golpes es un monton de vida e aqui el truco con el golpe de gracia de el gladiador o unos cuantos coros lo subes a 100 y le activas la habilidad doblar con la que conseguiras doblar tu fuerza y con la falcoestocada le aras cuatro golpes de 600 cada uno con lo que le puedes hacer pupa y dejarlo asi me e cargado yo los ultimos 7 malos finales espero haber ayudado
Mira mi comentario de hoy en la cuestión de truco supremo en el for (creo que es la tercera por arriba) y verás como tu truco se puede llevar al límite. Espero que te sirva. Saludos.
Josebakugan11107Hace 12 años9
Con malroth no vale¿algun truco con conjuros de ataque? 
Holaaaaaaaa941Hace 12 años10
Bueno, ahora he cambiado la técnica por los jefes que me salen ahora, a ver si te sirve esto aunque no utilice a penas conjuros de ataque (en caso de onda perjudicial eliges si vuelves a empezar o multicuración con el sabio y el resto ataque o doble potencia):
Lo más importante es que pongas al sabio en retaguardia en misc., táctica y le equipes un protector de meteoro o algo mejor y le equipes el pergamino para hacer el abradoblecadabra:
-TURNO 1: Haz el abradoblecadabra con el sabio a sí mismo (te recomiendo báculo de sabio), fuerza de hielo con el armamentalista (lo mejor es que éste esté con arco) y falcoestocada con los gladiadores (equipados con überfalcoespada).
-TURNO 2: Haz multifortalecimiento con el sabio (subirá tu defensa al máximo), falcoestocada con los gladiadores y doble potencia con el armamentalista a un gladiador.
-TURNO 3: Ahora eliges si quieres usar barrera mágica o multicuración con el sabio (en el turno siguiente haz el hechizo de estos dos que no hayas hecho), la falcoestocada con los gladiadores y las doblepotencia al otro gladiador con el armamentalista.
-EL RESTO DEL COMBATE DEPENDE DE IMPROVISAR, MANTENIENDO SIEMPRE ALTA LA DEFENSA Y EL ATAQUE, CUESTE LO QUE CUESTE (MENOS EL SABIO), Y LLEVANDO TODOS HOJAS DE YGDRASSIL.

PP.DD.:
¿Está bien poner copiar y pegar mis propios comentarios (otra vez)?
David72636Hace 12 años11
Tambien pero es muy sencillo cargarse a los jefes de las grutas bueno lo digo porke estoy a l 89 y me cargo a la  malloria solo.
Para hacerlo es muy preferible tener a todas las advocaciones al cien  de habilidad.
Para mi el ataque mejor son el falcoestocada,doblar,mentalizacion activa, y esa postura ke cuando te atacan te sube la tension.
con eso y meditacion porke soy artes marciales me sirve para cargar me a sir sangre,tambien es que tengo de los 12 o14 vocaciones tengo 
13 libros de las habilidades finales xd  
si vas apor sir sangre no vallas solo ve con amigos mi equipo era este :
Artes Marciales(yo):89 Lv
Sacerdote (Gelis) :58 o 64 de Lv
Sabio ( Andrea ) :59 Lv
Este era mi equipo como veis era de los mas fuerte ahora empeze de nuevo y soy un porkeria xd
Una cosa no te desanimes por no ganarle ala primera a sir sangre te dara un escudo de los mejores.
Comome gustaria tener otra vez ese escudo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Cargarse malos nunca fue tan facil

Hay 11 respuestas en Cargarse malos nunca fue tan facil, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL