| 25-06-2009 / 15:53 h #1 | | |
| | Yo creo que el mejor piloto de la f1 fue ayton senna | |
|
 | 25-06-2009 / 16:08 h #2 | | |
| | Yo creo que eso no se puede saber,porque no puedes comparar a Alonso o Shumacher por ejemplo con Villeneuve o Prost.Son pilotos muy buenos pero que no se pueden comparar porque son de epocas muy diferentes de la F1 | |
|
 | 25-06-2009 / 21:22 h #3 | | |
| | Gilles Villeneuve. | |
|
 | 25-06-2009 / 21:44 h #4 | | |
| | Te los pongo por orden de preferencias, y si a alguno le jode, pues que se joda.
Con buen coche:
1-Ayrton Senna
2-Fernando Alonso
3-Michael Schumacher
4-Sebastian Vettel
5-Robert Kubica
Con coche malo:
1-Fernando Alonso
2-Sebastian Vettel
3-Michael Schumacher
4-Kimi Raikkonen
5-Nick Heidfeld
Total:
1-Michael Schumacher
2-Fernando Alonso
3-Sebastian Vettel
4-Pedro de la Rosa
5-Robert Kubica | |
|
 | 26-06-2009 / 16:12 h #5 | | |
| | Yo pienso que si es cierto que tendríamos que diferenciar la Fórmula 1 antigua a la actual Fórmula 1 que hoy todos conocemos.
Yo piensoq que el mejor piloto de la história tanto nueva como vieja Fórmula 1 a sido el imbatible: Michael Shumacher.
De la anterior Fórmula 1 no sabría decir si fué mejor Ayrton Senna o Gilles Villeneuve, ya que són dos de los pilotos más grandes que a tenido este deporte, con los que me e llegado a emocionar en sus carreras y siempre siempre siempre les admiraré.
Y por último, de la actual Fórmula 1, pienso que el mejor piloto en parrilla es nano; Fernando Alonso, y nos lo demuestra carrera a carrera a lo largo de su trayectoria en este deporte.
Para gustos colores, y estos son mis gustos.
Un saludo!, atentamente, Cosmos. | |
|
 | 26-06-2009 / 21:53 h #6 | | |
| | Estoy de acuerdo con Tiphosi01 solo que en el total yo habria puesto a alguno clasico como Fangio por ejemplo, por eso de los mundiales y quiza sobren de la columna de total vettel o kubica pero el resto me parece correcto
-SALU2- | |
|
 | 27-06-2009 / 21:55 h #7 | Http://republicadegamers.blogspot.com/ | |
| | Los mejores pilotos de F1 son Ayrton Senna y Alain Prost
Si hablamos sobre titulos, victorias, poles y podios: el rey es Michael Schumacher
Lo que me gusto de Formula 1 es la segunda mitad de la década de los 80 dónde destaca una gran competencia y rivalidad entre los pilotos: Alain Prost y Ayrton Senna. | |
|
 | 06-07-2009 / 09:29 h #8 | | |
| | 1º gilles villeneuve
2º ayrton senna
3º shumacher
4º alonso
5º vettel en pocos años | |
|
 | 06-07-2009 / 18:29 h #9 | | |
| | Hola.
Typhosy01, eso de mejor piloto con buen coche y mejor piloto con mal coche es una tontería. Un piloto demuestra que realmente es bueno cuando es el mejor tanto con un coche competitivo y no competitivo.
Yo creo que no es fácil decidir quien es el mejor piloto de la historia, quizás eligiría a Alain Prost, ya que a Ayrton Senna, lo veía demasiado ambicioso, y a veces es mejor conservar el coche a ir a ganar a saco.
También, está claro que Michael Schumacher se merece este puesto, solo hay que mirar los títulos y se ve el porque. Muchos dicen que Michael gano 7 campeonatos porque estuvo casi toda su carrera deportiva, de lo que no se han dado cuenta, es que llegar a ser piloto de Ferrari, no es como comer pipas, aunque ahora esto que digo se contradiga con los dos pilotos que tiene Ferrari...
Esa es mi opinión.
Un saludo | |
|
 | 10-07-2009 / 11:54 h #10 | | |
| | Karting22 escribió: | Hola.
Typhosy01, eso de mejor piloto con buen coche y mejor piloto con mal coche es una tontería. Un piloto demuestra que realmente es bueno cuando es el mejor tanto con un coche competitivo y no competitivo.
Yo creo que no es fácil decidir quien es el mejor piloto de la historia, quizás eligiría a Alain Prost, ya que a Ayrton Senna, lo veía demasiado ambicioso, y a veces es mejor conservar el coche a ir a ganar a saco.
También, está claro que Michael Schumacher se merece este puesto, solo hay que mirar los títulos y se ve el porque. Muchos dicen que Michael gano 7 campeonatos porque estuvo casi toda su carrera deportiva, de lo que no se han dado cuenta, es que llegar a ser piloto de Ferrari, no es como comer pipas, aunque ahora esto que digo se contradiga con los dos pilotos que tiene Ferrari...
Esa es mi opinión.
Un saludo |
Totalmente de acuerdo con eso sobre todo con lo ultimo .
En cuanto a lo de Senna a mi me gusta que fuese ambicoso,yo es lo que mas valoro en un deportista.Me gusta mucho una de sus frases: "el segundo es el primero que pierde" | |
|
 | 11-07-2009 / 15:44 h #11 | | |
| | Typhosy01 escribió: | Te los pongo por orden de preferencias, y si a alguno le jode, pues que se joda.
Con buen coche:
1-Ayrton Senna
2-Fernando Alonso
3-Michael Schumacher
4-Sebastian Vettel
5-Robert Kubica
Con coche malo:
1-Fernando Alonso
2-Sebastian Vettel
3-Michael Schumacher
4-Kimi Raikkonen
5-Nick Heidfeld
Total:
1-Michael Schumacher
2-Fernando Alonso
3-Sebastian Vettel
4-Pedro de la Rosa
5-Robert Kubica |
mola eso de con coche buenos alonso 2º michael 3º
con coche malo alonso 1º y michael 3º
total
michael 1º y alonso 2º
entonces xk en lo otro pones 1º a alonso? xdxd | |
|
 | 20-07-2009 / 11:46 h #12 | | |
| | El Kaiser:

o Juan Manuel Fangio 5 mundiales en 7 participaciones:
 Última edición: 20-07-2009 / 11:51 h. Por Fersitooo Editado 1 vez | |
|
 | 22-07-2009 / 22:20 h #13 | | |
| | Yo creo que el mejor es alonso con gran diferencia.Pero tiene un coche mierdoso. | |
|
|
|
|