Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 260 / Lecturas: 8652

Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"

[b]Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"[/b]
El presidente de SCEE comenta que se plantearán bajar el precio de PS3 "cuando llegue el momento adecuado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106872/sony-y-ps3-los-europeos-ven-el-valor-del-conjunto-no-solo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años1
[i]El presidente de SCEE comenta que se plantearán bajar el precio de PS3 "cuando llegue el momento adecuado".[/i]

Y ese momento es ahora  
13 VOTOS
LuNatiK3717Hace 14 años2
Si por eso no venden mucho 
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
O sea que los europeos compraremos la consola por lo que es y no por el precio aunque cueste 3000 millones de euros....ya...   nos toman por tontos.
5 VOTOS
Callamapa348Hace 14 años4
Parece ser que por el momento pues no vajara el precio del ps3, pero no tiene por que molestarce, eso ya se sabia, cada mes un "analista" dice lo mismo, ademas cuando vaje el precio yo no creo que sea de 100 euros o dolares como lo han estado manejando, ponganse atrabajar huevones y empiesen a comprarce sus cosas y dejen de explotar a sus padres
David-darko1334Hace 14 años5
Yo me compré la PS3 porque confió en Sony y me parece una buena compañía... Además de que sus juegos me parecen tener más carisma... pero todo es cuestión de gustos, claro!!
5 VOTOS
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años6
Lo que ocurre es que los europeos hemos mordido el anzuelo con mas ganas que los americanos. Si no han bajado el precio es por que las ventas siguen siendo buenas con respecto al precio y la crisis. Si Xbox360 vendiese el doble ya habrian bajado, pero quieren estirar la cuerda todo lo que puedan.
¿Quereis bajada de precios? Que nadie la compre.. 

PD: Con esto le estan diciendo a Activision......"Que os den".
EDITADO EL 25-06-2009 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años7
@Callamapa
Mostrar cita
Parece ser que por el momento pues no ¡¡¡¡[b]B[/b]!!!!ajara el precio del ps3, pero no tiene por que molestarce, eso ya se sabia, cada mes un "analista" dice lo mismo, ademas cuando vaje el precio yo no creo que sea de 100 euros o dolares como lo han estado manejando, ponganse atrabajar huevones y empiesen a comprarce sus cosas y dejen de explotar a sus padres
Yo tengo mis faltas horribles pero esta me hace sangrar los ojos,por lo demás piensa lo mismo que tu.
JENOFONTE94702Hace 14 años8
@Sobrevivire360
Mostrar cita
O sea que los europeos compraremos la consola por lo que es y no por el precio aunque cueste 3000 millones de euros....ya... [b]nos toman por tontos[/b].
bueno si tu lo dices... pienso que tres millones se queda un poco corto de precio.. yo creo que no ganaran bastante..
Sobrevivire3603879Hace 14 años9
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
O sea que los europeos compraremos la consola por lo que es y no por el precio aunque cueste 3000 millones de euros....ya... [b]nos toman por tontos[/b].
bueno si tu lo dices... pienso que tres millones se queda un poco corto de precio.. yo creo que no ganaran bastante..
YO en la encruzijada
Kratos0816
Expulsado
Hace 14 años10
[i]* Mensaje eliminado por moderación.[/i]

Vigila un poco tu vocabulario, por favor...
EDITADO EL 25-06-2009 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuisIkari240Hace 14 años11
Sony: "Los europeos están enfermos"  
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años12
@Kratos08
Mostrar cita
HIJO DE LA GRAN CHINGADA ISTAFADORES ANDALE ANDALE
WTF!! ¿estas en estado de "follan..."? ¿chingada? ¿ ISTAFADORES? ¿andale? WTF!!!
8 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años13
@Piramides30
Mostrar cita
Lo que ocurre es que los europeos hemos mordido el anzuelo con mas ganas que los americanos. Si no han bajado el precio es por que las ventas siguen siendo buenas con respecto al precio y la crisis. Si Xbox360 vendiese el doble ya habrian bajado, pero quieren estirar la cuerda todo lo que puedan. ¿Quereis bajada de precios? Que nadie la compre.. PD: Con esto le estan diciendo a Activision......"Que os den".
me estas diciendo que has mordido el anzuelo.... siendo de xbox?... ahora me voy fuera de argumento..en la noticia dice que los europeos se han centrado mas por sony y valoran mas una compañia fiable y tecnologica como solo los japoneses saben hacerlo..y tu en cambio dices que europa a mordido el anzuelo al gustarle una compañia fiable y tecnologica... bien..si eso es morder el anzuelo...la xbox que es? (comerte el ancla?)
EDITADO EL 25-06-2009 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años14
Estos se creen que los europeos somos tontos, claro y un chalé en Marbella cuesta 1 millon de euros por decir una cifra y yo como soy europeo me la compro sin importarme el precio...
Anda sony, a contarle estas gilipolleces a quien os aguante, pesados.
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 14 años15
Son porcentajes..esta claro que hay gente que se quiere comprar la xbox..
claro que hay gente!..en todas partes..no solo en europa..pero no soys los unicos que estais ahi jugadno a la xbox..hay gente que juega a otras cosas!
y si no lo podeis ver...ignoradlo
PD: que me vengan con mentiras..de que la xbox es mejor..en que? en tamaño? como siempre dicen..es unos centimetros mas pequeña?..sabeis que?..me importa muchisimo lo que penseis y digais y sin argumentos ni hechos..que me digais que es superior porq si,... no me convence en absoluto...
y si es en pequeños detalles.. la ps3 no se queda atras..os lo aseguro.. 
EDITADO EL 25-06-2009 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"

Hay 260 respuestas en Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL