| 25-06-2009 / 18:07 h #46 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Callamapa escribió: | | Parece ser que por el momento pues no ¡¡¡¡B!!!!ajara el precio del ps3, pero no tiene por que molestarce, eso ya se sabia, cada mes un "analista" dice lo mismo, ademas cuando vaje el precio yo no creo que sea de 100 euros o dolares como lo han estado manejando, ponganse atrabajar huevones y empiesen a comprarce sus cosas y dejen de explotar a sus padres |
Yo tengo mis faltas horribles pero esta me hace sangrar los ojos,por lo demás piensa lo mismo que tu.  |
yo en cuanto lo he visto ya no he leido mas | |
|
 | 25-06-2009 / 18:08 h #47 | | |
| | Jonathan23 escribió: | | Pues yo si que veo mas alla del precio la verdad, veo lo que me ofrece la ps3 que otras no,pelis en FullHD(blu-ray), Wifi de serie(que si me hace falta),jugar en lines gratis, exclusivos que solo los puedo jugar en ps3,una tasa de fallos minima, y la verdad que me puedo comprar las otras consolas pero sinceramente, no me apetece |
Totalmente de acuerdo.A eso es a lo que hacen referencia estas declaraciones.Yo al menos veo que con la Wii te meten la clavada en los perifericos y seguro que alguien entre el modem de la 360 y el coste de Live ha pagado la diferencia con la PS3.
Respecto al tema del precio de la PS3 yo compré la mia de 60GB en 2007 por 450 euros y venia con el juego mierdoso de formula 1.Lo que quiero decir es que hay que saber donde ir a comprar las cosas,los 600 euros es precio recomendado,las tiendas pueden hacer promociones y rebajas pero si vais a 30 GAME vereis lo mismo en todos,hay que saber comprar si se quiere un producto concreto. | |
|
 | 25-06-2009 / 18:11 h #48 | | |
| | Kratos08 escribió: | | HIJO DE LA GRAN CHINGADA ISTAFADORES ANDALE ANDALE |
El mejor mensaje que he leído en mi vida en un foro. Más claro y conciso imposible. | |
|
 | 25-06-2009 / 18:13 h #49 | | |
| | REWesker escribió: | Pues yo el precio no es lo unico que valoro en la consola, que es lo que dice sony. Cuando en el Carrefour estaba delante de una PS3 y de una Xbox, me decante por la PS3, y obviamente no fue por el precio, supongo que no soy el único porque se ha vendido mas de una .
Esto es a lo que se refiere Sony, creo  |
Sí, es lo que suele llamar "comprar por nombre", y consiste en comprar una consola por su renombre sin ni siquiera saber que juegos tendrá, cuales no tendrá, y cuales de ellos tendrá la competencia. Y casualmente, solo ocurre con las ps3, por lo que sus vendas no representan para nada su calidad, si no más bien el retrueno de su nombre, algo con lo que microsoft no cuenta pero que gracias al factor salida y a su campaña publicitaria y campaña comercial, consigue seguir delante en ventas semana tras semana, sin contar japón. | |
|
 | 25-06-2009 / 18:18 h #50 | | |
| | | |
|
 | 25-06-2009 / 18:24 h #51 | | |
| | "a diferencia de otros, los jugadores europeos valoran las características completas de las consolas por encima de su precio cuando están considerando la consola que se van a comprar"
Exacto, tienes mucha razón, por eso compramos la XBOX360... | |
|
 | 25-06-2009 / 18:24 h #52 | | |
| | ¿¿Pero a que europeos miran estos?? Joder.... asi les ira, cuanto ams tardeis peude que mas clientes perdais, alla vosotros  | |
|
 | 25-06-2009 / 18:26 h #53 | | |
| | Esta claro que el momento adecuado sera el momento que a ellos les de la gana ni adecuado ni nada, venga hombre  | |
|
 | 25-06-2009 / 18:28 h #54 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Kratos08 escribió: | | HIJO DE LA GRAN CHINGADA ISTAFADORES ANDALE ANDALE |
WTF!! ¿estas en estado de "follan..."? ¿chingada? ¿ ISTAFADORES? ¿andale? WTF!!!  |
What the hells?LOL.O estas muy mosqueado o no logras poner coherencia a tu vida a lo que dices.
En cuanto al tema,yo soy europeo¿y que?,ni me gusta su consola ni aunque me gustara me la compraria con el precio que tiene.
Asi que,sus declaraciones,valen humo. | |
|
 | 25-06-2009 / 18:35 h #55 | | |
| | Claro que van a decir: "Bajaremos de precio la PS3 este Otoño"
Y los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre no se vende ni una PS3.
Es de cajón. | |
|
 | 25-06-2009 / 18:48 h #56 | | |
| | Va..
Pero yo quiero mis tarjetas prepago..  | |
|
 | 25-06-2009 / 18:48 h #57 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hominidos escribió: | "a diferencia de otros, los jugadores europeos valoran las características completas de las consolas por encima de su precio cuando están considerando la consola que se van a comprar"
Exacto, tienes mucha razón, por eso compramos la XBOX360... |
Sí, comprais la XBOX360 porque valorais los fallos de seguridad de la consola, así podeis piratearla
La PS3 supera en servicios online, online gratuito, en el microprocesador, en el diseño, en los juegos,en el lector, en la mayor capacidad del blu-ray ante el DVD, en la baja tasa de fallos, en el menú (más comodo), en la refrigeración...
Vamos, en todo!!! Soy europeo y veo el valor del conjunto
Pobre, todavía no conoce las características de la PS3  | |
|
 | 25-06-2009 / 18:55 h #58 | | |
| | | |
|
 | 25-06-2009 / 18:59 h #59 | | |
| | Kz2qwerty escribió: | JENOFONTE94 escribió: | Piramides30 escribió: | Lo que ocurre es que los europeos hemos mordido el anzuelo con mas ganas que los americanos. Si no han bajado el precio es por que las ventas siguen siendo buenas con respecto al precio y la crisis. Si Xbox360 vendiese el doble ya habrian bajado, pero quieren estirar la cuerda todo lo que puedan.
¿Quereis bajada de precios? Que nadie la compre.. 
PD: Con esto le estan diciendo a Activision......"Que os den". |
me estas diciendo que has mordido el anzuelo....
siendo de xbox?...
ahora me voy fuera de argumento..en la noticia dice que los europeos se han centrado mas por sony y valoran mas una compañia fiable y tecnologica como solo los japoneses saben hacerlo..y tu en cambio dices que europa a mordido el anzuelo al gustarle una compañia fiable y tecnologica...
bien..si eso es morder el anzuelo...la xbox que es? (comerte el ancla?) |
Comprarte la PS3 es morder el anzuelo, comprarte la Xbox es comerte un tocho y después recibir un puñetazo en la cara
Así lo veo yo. |
Jajajaja y ¿te quejas de los fanboys de xbox??, por dios...
Aprendamos a ser consecuentes, aunque se trate de un simple foro, te servirá en la vida  | |
|
 | 25-06-2009 / 19:00 h #60 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kz2qwerty escribió: | Hominidos escribió: | "a diferencia de otros, los jugadores europeos valoran las características completas de las consolas por encima de su precio cuando están considerando la consola que se van a comprar"
Exacto, tienes mucha razón, por eso compramos la XBOX360... |
Sí, comprais la XBOX360 porque valorais los fallos de seguridad de la consola, así podeis piratearla
La PS3 supera en servicios online, online gratuito, en el microprocesador, en el diseño, en los juegos,en el lector, en la mayor capacidad del blu-ray ante el DVD, en la baja tasa de fallos, en el menú (más comodo), en la refrigeración...
Vamos, en todo!!! Soy europeo y veo el valor del conjunto
Pobre, todavía no conoce las características de la PS3  |
Lo mas gracioso es que algunos hasta defienden el pago online, que tengan que cambiar su consola varias veces por defectos de fabricacion y que Microsoft no le ponga solucion, que incluso he escuchado decir a mas de uno que prefiere el DVD al Bluray (como decir que prefieres ganar 600€ a ganar 2.000€... ). Esto ya no es fanboysmo sino fanatismo puro y duro.
Lo que me voy a reir cuando las garantias de algunos empiecen a expirar..y aparezca "El Anillo de Poder"..  | |
|
|
|
|