Buscar en
Ir al foro
Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"
Página:  << Anterior | 1...78910111213...18 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-06-2009 / 21:51 h
0
16
70
Nivel 9
Por cierto, ya que hablamos de rentabilidad... En su inmensa mayoría, los juegos de xbox son mucho más baratos.... (Por ejemplo, yo pagué 15€ por Halo 3 o PGR4 nuevos con su plastiquito, ¿quién puede decir que pagó eso por MGS4 o Killzone2?)

Pero claro, como el "blurei" mola tanto, no me importa pagar de más. Como los europeos valoramos más el conjunto...

119
33
1678
Nivel 77
Kz2qwerty escribió:

Yo ya he madurado, lo que pasa es que no aguanto que un crío inmaduro como tú vaya de listillo en un foro

¿Pero como hablas de inmadurez?. Si eres tu el que ha venido nuevo a este foro criticando a punta pala, diciendo memeces como un crío de 8 años. Que con solo entrar te crees dios y los demás son una mierda. Mirate la cabeza que no sabes ni lo que dices

9
6
201
Nivel 9
Javiz escribió:
La verdad es que el ps3 puede que sea hasta mas barata que xbox 360 por obias razones vaya a las tiendas a comprar un blu ray te sale carisimo hay esta y tb que es eso que hay que pagar 30 dolares anuales o cada dos año por internet sea lo que sea hay que pagar y sony te lo brinda gratis bueno no mas con el precio del blu ray esta todo y no digas que el blu ray es una mierda por que no lo es y dvd es un dvd es tecnologia pasada sea hd ademas el xbox elite es 20 dolares mas caro que un ps3 de 40 gb el sencillo en mi pais y el ps3 de 80 es 50 dolares mas caro que elite

Imagina por un sólo momento que yo solo quiero jugar al bioshock (sin online ni nada)o al assassins creed o al que sea.
SOLO quiero jugar a un juego (ni online ni disco duro ni puntas de aba)
PORQUE COJONES ME TENGO QUE GASTAR 400€ EN LA PS3 PUDIENDO GASTARME SÓLO 179€ EN LA 360?
Y sony me viene y me dice: ES QUE CON PS3 USTED PODRA VER PELIS EN BLU RAY...
QUE NO QUIERO PELIS COJONES, QUE SÓLO QUIERO JUGAR!!!!!!!!!
Asi que para mi si, la ps3 es cariiiiiiiiisima. lo entendeis ya?

25-06-2009 / 21:52 h
Expulsado indefinidamente
17
17
146
Nivel 11
Degeru escribió:
Kz2qwerty escribió:
Anpa77 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Degeru escribió:
Index escribió:
Kz2qwerty escribió:

Pues piensa lo que quieras pero a mi la ps3 no me ha demostrado que sea mejor y me refiero como consola de videojuegos (que siempre sale alguno con lo del blu ray y bla, bla, bla)
Tu juegas al assassins creed en 360 y en ps3 y la ps3 no me demuestra ser mejor (ni se oye mejor, ni se ve mejor, ni se juega mejor...)Eso si cuesta el doble.
Conclusion: la gente compra la 360

Y para demostrarte que Ubisoft es 100% de Microsoft, véase Splinter Cell exclusivo en Xbox360, cuando dijo mucho antes. que sería multiplataforma

Bla bla bla bla bla blaaa

¿No se puede bloquearle?..Es que es tonto a rabiar

no le agas caso
agomos como si fuera el viento el que a dado el portazoo

Yo he dado el portazo, pero "Index" y cía habeis tirado la puerta abajo

Pobrecita de tu madre que te tiene que aguantar. Es que no te das cuenta que no dices mas que sandeces?

Pobre tu familia la que te tiene que aguantar...
Si tu madre ve que has votado el siguiente comentario, se pondría a llorar por haberte tenido.

""Ja - ja - ja....Me parto el culo con tu humor de payaso retraído que no sabe mira más allá de su PS3, la cual ya no tiene ventilador de las tantas veces que te las pencado por esa zona, ya que no te quieren ni pagando..¡GILIPOLLAS!!

Ala que a gusto me quedado..Ya os veré foreros ""

A quién se le ocurre votar esto por buen comentario, hay que ver

Estamos en un post de PS3, no de Xbox360, así que ya te puedes ir a decir sandeces a otra parte

la libertad de expresion es el derecho de todo ser racional que una persona sea xboxer o nintendero no sele kita el derecho de poder comentar en otros temas que no ablen de sus consolas loke tu as dicho es como decir

(e tu negro fuera de aky ke este es un foro de blancos)perdon por el ejenplo es el primero kema benido ala cabeza

Te equivocas, si entra un negro a un bar de blancos y dice:
- ""Los blancos son unos hijos de perra y unos gilipoyas""

Pues obviamente queremos que echar al negro del bar (Xboxer)

25-06-2009 / 21:54 h
Expulsado indefinidamente
17
17
146
Nivel 11
Index escribió:
Kz2qwerty escribió:

Yo ya he madurado, lo que pasa es que no aguanto que un crío inmaduro como tú vaya de listillo en un foro

¿Pero como hablas de inmadurez?. Si eres tu el que ha venido nuevo a este foro criticando a punta pala, diciendo memeces como un crío de 8 años. Que con solo entrar te crees dios y los demás son una mierda. Mirate la cabeza que no sabes ni lo que dices

Pues tu "GILIPOYAS!!" no suena exactamente a un crío mayor de 11 años. Mírate al espejo, por favor. No sé quien llorará, tu por ver lo retrasado que eres o el espejo

25-06-2009 / 21:54 h
104
28
4293
Nivel 65
Slavon escribió:
Por cierto, ya que hablamos de rentabilidad... En su inmensa mayoría, los juegos de xbox son mucho más baratos.... (Por ejemplo, yo pagué 15€ por Halo 3 o PGR4 nuevos con su plastiquito, ¿quién puede decir que pagó eso por MGS4 o Killzone2?)

Pero claro, como el "blurei" mola tanto, no me importa pagar de más. Como los europeos valoramos más el conjunto...

Sera que los compras piratas cosa que a la ps3 no le pasa...

25-06-2009 / 21:55 h
9
6
201
Nivel 9
Kz2qwerty escribió:
Anpa77 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Anpa77 escribió:
Kz2qwerty escribió:
Degeru escribió:
Index escribió:
Kz2qwerty escribió:

Pues piensa lo que quieras pero a mi la ps3 no me ha demostrado que sea mejor y me refiero como consola de videojuegos (que siempre sale alguno con lo del blu ray y bla, bla, bla)
Tu juegas al assassins creed en 360 y en ps3 y la ps3 no me demuestra ser mejor (ni se oye mejor, ni se ve mejor, ni se juega mejor...)Eso si cuesta el doble.
Conclusion: la gente compra la 360

Y para demostrarte que Ubisoft es 100% de Microsoft, véase Splinter Cell exclusivo en Xbox360, cuando dijo mucho antes. que sería multiplataforma

Bla bla bla bla bla blaaa

¿No se puede bloquearle?..Es que es tonto a rabiar

no le agas caso
agomos como si fuera el viento el que a dado el portazoo

Yo he dado el portazo, pero "Index" y cía habeis tirado la puerta abajo

Pobrecita de tu madre que te tiene que aguantar. Es que no te das cuenta que no dices mas que sandeces?

Pobre tu familia la que te tiene que aguantar...
Si tu madre ve que has votado el siguiente comentario, se pondría a llorar por haberte tenido.

""Ja - ja - ja....Me parto el culo con tu humor de payaso retraído que no sabe mira más allá de su PS3, la cual ya no tiene ventilador de las tantas veces que te las pencado por esa zona, ya que no te quieren ni pagando..¡GILIPOLLAS!!

Ala que a gusto me quedado..Ya os veré foreros ""

A quién se le ocurre votar esto por buen comentario, hay que ver

Estamos en un post de PS3, no de Xbox360, así que ya te puedes ir a decir sandeces a otra parte

Madura chaval que asi no vas a ningun lado

Tengo 32 años, un negocio con 6 empleados, mujer e hija.y ya soy mayor para aguantar niñatos como tu asi que vete a paseo criatura y dejame en paz

25-06-2009 / 21:55 h
61
20
382
Nivel 15
Ala expulsado

loke la marea trae la marea selo lleva

25-06-2009 / 21:56 h
119
33
1678
Nivel 77
Kz2qwerty escribió:

Antes los afeminados con tendecias a comer carne en barra que las señoritas

Estoy en PS3 y soy de PS3, así que no debo irme. Sigue demostrando lo payaso que eres, que vas a llegar muy lejos en el circo local.

Va "Index" al concurso "Tú si que vales para ser tonto" y le expulsan por ser profesional...Hay que ver, decir "gilipollas" en un foro... No crees que te estás pasando?'

Como dijistes tú...¿Acaso no es un hecho real lo que estoy diciendo?...Que miedo me das...A mi me expulsarán pero por las cuatro cosas bien dichas a tu cara, pero tu tranquilo que también vas a coger vacaciones estando reprimido y sin poder hacer nada
Última edición: 25-06-2009 / 21:57 h. Por Index
Editado 1 vez

25-06-2009 / 21:56 h
21
21
207
Nivel 5
Se murio michel jackson

25-06-2009 / 21:58 h
7
6
116
Nivel 9
Jajaja, osea me perdi de esta carniceria en el foro , bueno lo mejor para el final , osea yo banco a sony y a microsoft, pero este muchacho el señor presidente de sony, creo q se dio una vuelta por fuerte apache y les pidio la mejor merca, LOS EUROPEOS COMPRAN PLAYSTATION 3 por q PLAYSTATION 2 fue la mejor consola de la historia, no por todo lo q trae, fijate en yankilandia, como comieron el polvo ^^. pero igual viva play 3 y xbox 360 a muerte, yo no soy sonier no soy xboxer SOY HARDCORD GAMER

25-06-2009 / 21:58 h
9
6
201
Nivel 9
Javiz escribió:
Se murio michel jackson

eso es verdad? o es una coña de la que no me he enterado?

25-06-2009 / 22:00 h
21
21
207
Nivel 5
Se acaba de morir buen cantante por lo meno parami de lo mejores un paro cardiaco
Última edición: 25-06-2009 / 22:01 h. Por Javiz
Editado 1 vez

25-06-2009 / 22:01 h
0
16
70
Nivel 9
Anpa77 escribió:
Javiz escribió:
La verdad es que el ps3 puede que sea hasta mas barata que xbox 360 por obias razones vaya a las tiendas a comprar un blu ray te sale carisimo hay esta y tb que es eso que hay que pagar 30 dolares anuales o cada dos año por internet sea lo que sea hay que pagar y sony te lo brinda gratis bueno no mas con el precio del blu ray esta todo y no digas que el blu ray es una mierda por que no lo es y dvd es un dvd es tecnologia pasada sea hd ademas el xbox elite es 20 dolares mas caro que un ps3 de 40 gb el sencillo en mi pais y el ps3 de 80 es 50 dolares mas caro que elite

Imagina por un sólo momento que yo solo quiero jugar al bioshock (sin online ni nada)o al assassins creed o al que sea.
SOLO quiero jugar a un juego (ni online ni disco duro ni puntas de aba)
PORQUE COJONES ME TENGO QUE GASTAR 400€ EN LA PS3 PUDIENDO GASTARME SÓLO 179€ EN LA 360?
Y sony me viene y me dice: ES QUE CON PS3 USTED PODRA VER PELIS EN BLU RAY...
QUE NO QUIERO PELIS COJONES, QUE SÓLO QUIERO JUGAR!!!!!!!!!
Asi que para mi si, la ps3 es cariiiiiiiiisima. lo entendeis ya?

Exacto.

A mi lo de jugar online no me va mucho... Lo uso para bajar demos, hablar con los colegas y compararnos los lorgos, y también alguna vez que me he bajado pelis en HD (uy, ¿eso no lo podía hacer sólo el "blurei"?).

Pero lo que es el juego online (lo único que te exige cuota mensual) yo personalmente paso porque la peña parece que va a competir en vez de a pasar un buen rato. Me encanta el multijugador, pero sólo con mis colegas en red local. Y la verdad es que los mayores vicios que me he pegado han sido con juego individual.

El wifi me la pela, yo conecto mi consola al router y punto.

Y no soy el único europeo que piensa igual que yo.

Y de todas formas, muchos defenderíais a Sony hubiera sacado lo que hubiera sacado.

25-06-2009 / 22:02 h
104
28
4293
Nivel 65
Con eso no se bromea...

Página:  << Anterior | 1...78910111213...18 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony y PS3: "Los europeos ven el valor del conjunto, no sólo el precio"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por