Hola a todos...
La verdad este juego me parese muy bueno, como lo mencionan en un video ya no es San-Box si no Flower-Box, o sea que es un abanse en el area de la jugabilidad... ya pase Principe de Persia: Los 2 Tronos, por seguna vez y me encanta, lo cual me lleva a opinar a favor de este y sus similares, ya que los juegos de accion en tersera persona son mis favoritos...
Como notaran es uno de los primeros mensajes, y lo hice porque algo me disgustó...
Con todo el respeto que te mereses, Meddle, te voy a ser sinsero

, tengo 15 años, vivo en Heredia Costa Rica y tengo una AMD Athlom 64 X2 Dual Core Processor 5000+, 2600 Mhz, 2 Prosesadores Principales, 2GB de Ram, de video NVIDIA GeForce 7300 LE 512 Mb... y hasta el momento he probado en mi pc por lo menos 25 juegos entre los que se encuentran Battlefield 2142, Supreme Commander, Need for Speed Under Ground 2/Most Wanted y el Carbon el cual no me gusta mucho, Company of Heroes, como ya mencione Principe de Persia 3, Command and Conquer 3, Driver: Parallel Lines, y muchos otros pesos pesados de sus generos... mis compañeros de colegio me consideran un veterano de los juegos, a mis 15 años...
Y al igual que usted, estoy haorrando para comprarme una NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 o similar, pero no ando diciendo que soy un gran TESTER de los juegos, ya que, segun mis condiciones, mi edad, y mi libertad de juegos sin importar el requisito de edad como podran suponer, yo soy otro de esos...
Pero como mencione al principio, no se lo digo por criticar o algo por el estilo, si no por el simple hecho de que usted debe reforsar en su vida, un poco la humildad...
Última edición: 17-10-2007 / 06:59 h. Por Charly-fvs7
Editado 2 veces