Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 10 de abril de 2008
El mejor juego despues de Prince of persia
Tema: El mejor juego despues de Prince of persia
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  20-04-2007 / 14:31 h
Prinsof 
Eso es lo q creo

dad opiniones, hablad

q os parece este juego

Salu2
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 20:34 h
Maxpower120 
Este juego me parece que va a ser muy bueno. Lo que espero es que puedas recorrer la ciudad sin que estes todo el tiempo haciendo misiones.
Me parece que va a tener muy buenos graficos y va a ser uno de los mejores juegos que hallan salido este año.

salu2
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 21:42 h
Agata 
No pienso decir nada respecto a lo de "PrinsOf..." pero lo que si sé es que este juego no se puede comparar con este otro directamente. No seré una enterada pero si tengo dos puntos que añadir a este foro.

1- Por la espera y la popularidad Notable espero que el juego no sea tipo Dark Messiah con un final corto y rápido como si se hubiera tenido prisa por acabar... o como el Infernal, de enemigos hiper-dificultosos y de pensar muchisimo mas que en cualquier tipo de rol siendo de Acción... o algo semejante, no sé..

2- ¿Van a tardar mucho más? ¿No se puede decir nada más del juego? ¿Es un sicario? ¿cazarecompensas? ¿Un tipo encapuchado aburridisimo por la Epoca en la que le tocó vivir?

P.D: A cierta vista salta que algunas personas tienen mucho mas que ganas de que este juego salga ya o den mas noticias de él.

Att: Agata.
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 06:37 h
MEDDLE 
Buenas, me parece que este juego va a ser buenisimo pero INMOVIBLE de acuerdo a su grafica, ya que esta opinando uno de los mejores comentaristas y TESTER de juegos de todo el pais (Argentina). Espero comprarme una GeForce 8800 gtx a ver como andamos.
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 03:36 h
Gohancm 
Esperemos los requerimientos minimos del juego estpy interezado mucho en jugarlo.

si saben los requerimientos informen gracias.

saludos..................................Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-10-2007 / 15:02 h
Agata 
Meddle, ... con perdón pero......... triste.

P.D: Podrias decir que grafica tenias antes de tener la 8800 gtx y si es cierto que te la has comprado.
Espero que tengas alguna semejante para catalogarte de mejor "tester".

Att: Agata (y sin lucro de ofender)
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 06:49 h
Charly-fvs7 
Hola a todos...
La verdad este juego me parese muy bueno, como lo mencionan en un video ya no es San-Box si no Flower-Box, o sea que es un abanse en el area de la jugabilidad... ya pase Principe de Persia: Los 2 Tronos, por seguna vez y me encanta, lo cual me lleva a opinar a favor de este y sus similares, ya que los juegos de accion en tersera persona son mis favoritos...

Como notaran es uno de los primeros mensajes, y lo hice porque algo me disgustó...

Con todo el respeto que te mereses, Meddle, te voy a ser sinsero Guiño , tengo 15 años, vivo en Heredia Costa Rica y tengo una AMD Athlom 64 X2 Dual Core Processor 5000+, 2600 Mhz, 2 Prosesadores Principales, 2GB de Ram, de video NVIDIA GeForce 7300 LE 512 Mb... y hasta el momento he probado en mi pc por lo menos 25 juegos entre los que se encuentran Battlefield 2142, Supreme Commander, Need for Speed Under Ground 2/Most Wanted y el Carbon el cual no me gusta mucho, Company of Heroes, como ya mencione Principe de Persia 3, Command and Conquer 3, Driver: Parallel Lines, y muchos otros pesos pesados de sus generos... mis compañeros de colegio me consideran un veterano de los juegos, a mis 15 años...

Y al igual que usted, estoy haorrando para comprarme una NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 o similar, pero no ando diciendo que soy un gran TESTER de los juegos, ya que, segun mis condiciones, mi edad, y mi libertad de juegos sin importar el requisito de edad como podran suponer, yo soy otro de esos...

Pero como mencione al principio, no se lo digo por criticar o algo por el estilo, si no por el simple hecho de que usted debe reforsar en su vida, un poco la humildad...
Última edición: 17-10-2007 / 06:59 h. Por Charly-fvs7
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 14:52 h
Agata 
Y yo con respeto a todos me arriesgo a decir que tan presuntuoso es el que presume de lo que es sin descripción, como aquel que presume de la descripción sin ponerse el calificativo que le toca haciendolo.
Me explico: "Tanto monta... Monta Tanto..."

Yo le dije que en pocas palabras a Middle que debería ser mas modesto, pero no hico especial incapié en que yo tenga una máquina de la NASA para jugar con los aviones del govierno y que por ese motivo "no digo que podria serlo pero sin embargo que sepais que lo soy"...... mensajes subliminales.. sobran.

Basta con la Humildad.
Mi Tercer mensage y no me ha sido necesario poner todas las piececitas de las que dispongo para jugar. Feliz
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 17:02 h
MEDDLE 
Bueno caballeros no me voy a pener a contestarle a ustedes de lo que es un JUEGO y sus FACETAS, mucho de esto se ve que no saben pero bue REPITO estan intercambiando palabras con el mejor del pais diria yo (SOY BUENISIMO) Con respecto a vos AGATA en el primer mensaje que me mandaste no entendiste pero BUE debes tenes 15 años como el otro muchacho jaja, no la tengo a la 8800 GTX me la voy a comprar eso dije. Y en el segundo mensaje que mandas te veo un poquito mas culto para dirigirte a mi pero con una ORTOGRAFIA (dios mio) y eso que tenes que copiar en una palabra de la que pusiste. 1_ MEDDLE ¿con i ? 2_ GOBIERNO ¿ con v corta ?

P.D: Dediquensen a otra cosa (por favor)
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 01:09 h
Charly-fvs7 
Sinseramente el tema de la ortografia de da iwal... con respecto a Agata y Meddle (o como se escriba), podria seguir dicutiendo tal y como lo hacia mi novia, pero eso no cae nada bien, es una falta de respeto y es un acto de inmadures (no estoy diciendo que sea maduro, solo soy un poco educado) a y lo de las piececitas lo hice por prevencion, me a pasado incontables veses que pongo un comentario (aca no por supuesto) y al decir mi edad no creen que disponga ni de los conosimientos ni de la pc nesesaria para ablar de juegos o temas relacionados... asi que si les parese bien mis disculpas del caso...

psd: solo intento no enemistarme con nadie porque me resulta molesto...
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Assassin´s Creed > El mejor juego despues de Prince of persia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por