Medieval 2: Total War Kingdoms
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: SEGA Desarrolla: Creative Assembly A la venta: 3 de septiembre de 2007 |
09-09-2007 / 05:37 h #1 | | Hola no se si habra mucha peña k lea esto jeje, pero weno solo preguntar k tal habeis visto la expansion Kingdoms de MTW y si el precio (unos 30€) os parece aceptable o es demasiado para lo k ofrece...  | |
|
16-09-2007 / 15:34 h | | Hecatonquir escribió: | Hola no se si habra mucha peña k lea esto jeje, pero weno solo preguntar k tal habeis visto la expansion Kingdoms de MTW y si el precio (unos 30€) os parece aceptable o es demasiado para lo k ofrece... |
Si que hay gente que lee tu comentario Si, la expansión merece la pena. Tiene muchos contenidos. Echa un ojo al análisis de 3DJuegos por si te quedan dudas. | |
|
18-09-2007 / 01:35 h | | Bueno la verdad es k he podido verlo con mis propios ojos! la tengo ya unos dias y es cierto, esta genial, es cierto kes mas de lo mismo pero es que lo k habia ya era muyy muy bueno! jejeje, merecen la pena los 29.95€! lo unico que no me termina es k el modo multijugador en el mismo pc en gran campaña no funcione en el mapa de europa completo y lo dejen solo para las cuatro expansiones... habria molao jugar con colegas en el mismo ordenador utilizando el mapa de europa la verdad jeje | |
|
31-05-2008 / 22:40 h | | Merece la pena pagar 29.99 € x el juego xke yo me esperaba ke iba a ser peor de lo ke a sido al final. La mejor campaña es la de el Nuevo Mundo.
Un saludo, Porland. | |
|
25-06-2008 / 00:55 h | | Si merece la pena, a mi casi casi me gusta mas que el MTW2 simplemente porque tiene mas variedad de facciones jugables(contando las 4 campañas) y por el mapa de America, que me lo esperaba mucho mas pequeño. Y tambien por incluir heroes historicos, eso le da un matiz mas realista y apasionante(tengo que admitir mi fanatismo por cualquier total war), compralo sin dudarlo. | |
|
|
|
|