Buscar en
Ir al foro
Xk rikjard saca a oleguer?¿?¿?
  Página:  << Anterior | 123  
  16-09-2007 / 19:07 h
Kulungele 
Finalfan escribió:
Kulungele escribió:
Finalfan escribió:
Kulungele escribió:
Ains... que de ignorancia veo suelta por aquí. Oleguer es un paquete y un payaso. En FinalFan... a ver como te lo digo... eres un asco de persona. No lo digo yo, eh! Lo dices tú. Que eres el que dice que ser nacionalista radical es ser un asco de persona, pues tu eres un nacionalista radical, sólo que con respecto a España y no a Cataluña. Y más diciendo que te gusta la bandera del pollo (la bandera de los fascistas y más asesinos Guiño)

Y luego ya, el que es del Barsa y le dan asco los catalanes... Yo soy nazi y judío, y negro y me dan asco los africanos...
Bueno, pues eso, que cuando digais algo normal, seguimos "debatiendo".
Por cierto, le pone porque dentro de los cánceres del equipo es el menos malo de ese puesto, además de porque las mamaditas a Laporta servirán para algo no?

Tan sólo una pregunta y dejando temas políticos aparte, ¿de verdad crees que hay alguien peor en el Barcelona que Olegario?...

Aunque no me incumba a mí voy a decir también que tu siguiente comentario es un tanto desafortunado, pues no veo ningún sitio en el que diga que le dan asco los catalanes al usuario en cuestión, pero vamos, que el caso es que presumes de decir la verdad y luego nos encontramos con actuaciones así.

Aquí la frase del usuario: "Yo soy cule pro no catalan y la vrdad es k los catalanes ...no m van muxo"

Y para terminar, ¿hay algo de lo que haya dicho yo que fuese mentira?

Nada, nada, no has dicho mentiras. Así que eres un asco de persona, dicho por ti eh!, tu te has definido...
Que por cierto, me hace gracia lo de salir defendiendo al otro, sí, me hace gracia, perdona que no ha dicho "m-e d-a-n a-s-c-o", a dicho "no me van mucho" perdona por cambiar unas palabras que se sobreentienden.
Si quieres cambio lo de asco de persona por....no muy agradable...así le gusta más al camarada, o no?

Así mejor, vamos progresando poco a poco...

¿Por qué no me has respondido la primera pregunta? El que calla otorga diría yo...

Hombre, es que Belleti no es ningún milagro... pero claro, si miras a un jugador ya prejuzgandole de tal, pues normal que digas que es malo, aunque no lo fuera, que éste lo es... Pero vamos, oye, que si a ti te parece mejor Belletti, o el de la cantera ke tengan, pos nada.
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 19:18 h
Finalfan 
Esta vez estoy de acuerdo contigo, no me acordaba de Belletti; yo siempre he dicho que los dos jugadores que no daban la talla en el Barcelona eran Belletti y Oleguer, aunque también hay alguno como Ezquerro o Gudjohnsen que no tienen cabida en el equipo, pues son muy inferiores a otros compañeros que juegan en su puesto...
Lo único que hizo Belletti en el Barça fue el gol de la final de Champions, que motivó que se le considerase una especie de héroe, condición que ni mucho menos es pareja a sus condiciones como futbolista.
Por otra parte,mantengo que Oleguer es el peor jugador del equipo, más aún desde la marcha de Belletti al Chelsea.
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 12:32 h
JakQ 
Pero Belleti al menos, le dio una Champions al Barcelona. En la Masía se le reconocia como "El héroe de París". Mientras que Oleguer no ha conseguido nada de eso. Y Ezquerro y Gudjonshen si no dan la talla es porque no juegan pero son dos buenos jugadores.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 14:48 h
Dante797 
Belleti era un jugador bastante bueno, con llegada y buena defensa. No se puede comparar con Oleguer, pues Belleti lo supera en calidad.
Gudjhonsen es un buen jugador que tiene gol y de hecho, con el Chelsea marcaba bastantes tantos.
Ezquerro no está a la altura del equipo y por eso no suele jugar.
Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 18:35 h
DXXX 
Sta claro
1.Rijkard es un mal entrenador
2.Oleguer es malo

Salu2

Are you ready?
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 22:09 h
Clovis 
Si y otra cosa es que contra el realmadrid en vez de quitar a ronny que no estaba haciendo nada mas que perder el balon llega y saca a los dos niños (dos santos y bojan) sus do ultimos cambio y encima por deco k estaba bien, si es verdad k son buenos sobre todo bojan k promete ser uno de los grandes , pero tio que todavia son niños y necesitan entrenar y mejorar mas. Triste
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Deportes > Xk rikjard saca a oleguer?¿?¿?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por