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Diablo III
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Foro Diablo III
Por Matonolo22141
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2957

Diablo III: [[Megapost]] Diablo 3. Toda su info!! Imperdible

[b][[Megapost]] Diablo 3. Toda su info!! Imperdible


Nombre: [color=red]Diablo III[/color]
Fecha de lanzamiento: [color=red]1º cuarto de 2012[/color]
Plataforma: [color=red]PC[/color]
Género: [color=red]Rol, Acción RPG (Fantasía)[/color]
Desarrollador: [color=red]Blizzard[/color]
Distribuidor: [color=red]Activision Blizzard[/color]
Edad recomendada (PEGI): 




Diablo 3 llegará muy pronto. Este juego de rol entró hace poco en fase de pruebas (o beta) para los usuarios de BattleNet o cuentas activas de juegos de Blizzard como StarCraft 2 y World of Warcraft Cataclysm, siendo seleccionados aleatoriamente y en función de la potencia de su ordenador. Con el lanzamiento de la beta, Blizzard mostró el sistema de habilidades, dejando casi al completo toda la información sobre las cinco clases que engloba el juego.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero todo apunta a que saldrá durante el próximo año, y con él regresará todo el mundo de Diablo donde quedó hace diez años, con la destrucción del mundo de piedra, que separaba el mundo físico del espiritual. Si estás interesado en las clases de personajes que te puedes hacer, sus armas y equipo principal y sus habilidades, te contamos toda la información de cada uno de ellos con detalle.





[color=silver][size=19]PERSONAJES:[/size] [/color]

[color=silver][size=18]BÁRBARO[/size] [/color]
[color=silver][size=18]CAZADOR DE DEMONIOS[/size] [/color]
[color=silver][size=18]MAGO[/size] [/color]
[color=silver][size=18]MONJE[/size] [/color]
[color=silver][size=18]MÉDICO BRUJO[/size] [/color]
[size=18]HISTORIA[/size] Aunque aún no se han revelado los aspectos fundamentales sobre el argumento de ‘Diablo III’, sabemos que en Diablo III viajaremos de nuevo al [color=darkred]mundo de Santuario[/color]. La trama avanza[color=darkred] 20 años[/color] desde de que varios héroes salvaran al mundo de los terribles hermanos infernales: Diablo, Mefisto y Baal. La caída de un cometa en el mismo lugar del que surgió el amo del infierno pone en guarda a dichos héroes ante un posible nuevo regreso de los hermanos. Con este guión se pretende dar carpetazo a la historia principal aunque ya se ha afirmado en varias ocasiones que no supondrá el final de la saga. Se prevé que varios personajes conocidos hagan acto de presencia en Diablo III aunque por el momento sólo se ha podido ver a [color=darkred]Deckard Caín[/color]. [size=18]Barbarie rolera [/size] Ya es por todos conocido que el videojuego se controla casi totalmente con el ratón, quedando dedicados algunos botones del teclado para desencadenar habilidades. Avanzamos haciendo clics, y aturdimos a los enemigos tanto pulsando el botón izquierdo (golpe simple), como el derecho, que en este caso permitía un ataque capaz de alcanzar a varios enemigos al mismo tiempo. Y esto es muy importante en Diablo III, ya que los [color=darkred]combates[/color] son masivos. No serán pocas las ocasiones en que nos veamos rodeados de esqueletos, víboras o chamanes, así que se hace necesario emplear todo tipo de recursos, incluidas las habilidades, entre las cuales destacamos la de "[color=darkred]battle cry[/color]" (permite incrementar la armadura temporalmente) y la de "[color=darkred]ground stomp[/color]" (aturdimiento de enemigos), las cuales nos fueron de gran ayuda durante la demo. Una demo donde nuestro objetivo principal era llegar a la [color=darkred]ciudad de Alcarnus[/color], a fin de investigar los extraños sucesos que han acaecido. Un camino repleto de "quests", mazmorras, pero también de "[color=darkred]checkpoints[/color]" que nos ayuden a recobrar una partida por morimos antes de tiempo. [size=18]Experiencia, mazmorras y masacres [/size] Diablo III promete ofrecer una dificultad exigente a pesar de que, incluso, la vida sea autorrecuperable. Por ello, es de vital importancia [color=darkred]subir de nivel[/color] (existe una barra en el inferior de la pantalla para indicarnos cómo vamos), recoger los objetos que vayan dejando nuestras víctimas o saquear cuerpos para ponernos hasta las botas. Además, las mazmorras, en nuestro caso visitamos "The Lost Ruins", sirven tanto para obtener una sensación de juego más siniestra como[color=darkred] puntos de experiencia[/color] que nos ayuden, por otra parte, a especializarnos. En el caso del personaje que seleccionamos, el bárbaro, teníamos un árbol de habilidades con tres especialidades: berserker, juggernaut y battlemaster, aunque las "runas" estaban deshabilitadas en esta versión. No obstante, si no existieran suficientes maneras de ganar experiencia, Blizzard suma otra: las [color=darkred]masacres[/color]. Matando entre un orden de 10 a 30 (o incluso más) rivales seguidos, se nos otorgan bonus de experiencia, muy útiles para no acabar por los suelos, como al final nos ocurrió tras media hora de juego. [size=18]The End of the Days - Historia [/size] No es ningún secreto conocer que Diablo III se vaya a [color=darkred]dividir en actos[/color] (actualmente se sabe que hay hasta cuatro), los cuales nos van a continuar narrando el eterno conflicto entre bien y mal que arrancó con el primer título de la serie. Y para no aburriros con antecedentes que si no conocéis ya descubriréis en el título, os contaremos que la acción sucede [color=darkred]dos décadas después[/color] de Diablo II, justo después del enfrentamiento de sus héroes contra el tridente diabólico formado por Mefisto, Baal y Diablo. Una cruenta batalla que se recuerda ya casi como un mito, pero que reflota en el cielo de [color=darkred]Nuevo Tristán[/color] y cae sobre las cabezas de sus habitantes en forma de premonición. [color=darkred]El heraldo del Apocalipsis[/color] ha llegado, anunciando el fin de los días y dando comienzo a una nueva lucha. Para los [color=darkred]héroes de Santuario[/color] (mundo donde se desarrolla Diablo III), ha llegado el momento de enfrentarse una vez más a los [color=darkred]Infiernos Abrasadores[/color]. Así es como continúa nuestra epopeya en un mundo de fantasía oscura donde nos reencontraremos con viejos conocidos como [color=darkred]Deckard Caín[/color], pero donde también conoceremos a [color=darkred]nuevos personajes[/color]. Más en concreto a la sobrina de aquel anciano, una[color=darkred] tal Leah[/color] que se presenta como su sustituta en esta entrega, lo cual quiere decir que nos entregará misiones, pero que igualmente servirá como acompañante. [size=18]Diabólico - 5 claves para entender Diablo III [/size] [color=darkred]Cinco nuevas clases[/color]. Muchas de ellas son fruto de la combinación con otras clases antiguas. Blizzard nunca olvida sus orígenes. [color=darkred]Habilidades y piedras rúnicas[/color]. Ya no tenemos árbol de habilidades, pero las cinco piedras rúnicas nos permitirán modificar habilidades de maneras múltiples para que experimentemos todas las combinaciones posibles. [color=darkred]Eventos aleatorios[/color]. Si no tienes el mismo mapa de mazmorra que tu vecino, no es que te hayas equivocado de juego, es que cada partida de Diablo III será diferente a la anterior. [color=darkred]Diabluras online[/color]. Sí, tendrás que estar conectado siempre a Internet para jugar a Diablo III, pero las ventajas puede que lo merezcan: un mejorado cooperativo, “matchmaking”, intercambio de objetos entre personajes de la misma cuenta... [color=darkred]Dinero, dinero[/color]... Puede que comerciar en la casa de subastas con dinero real no te haga gracia, pero... si consigues un objeto y alguien quiere darte dinero, puede que cambies de opinión. [size=18][u]Novedades Diablo 3[/u][/size] [size=18]Una historia mejor contada [/size] “Sentir el mundo y la historia” de [color=darkred]Diablo III[/color] como nunca antes se había hecho en la franquicia. Ese es el gran objetivo de Blizzard con este videojuego, y para conseguirlo se incorporan algunas novedades muy interesantes como que ahora los [color=darkred]personajes hablen a través de viñetas[/color] y, si se da el caso, con voces en inglés (es previsible que se realice un doblaje al español). Además, y para cumplir la finalidad de contar con una trama más viva y mejor contada, se añaden[color=darkred] archivos de sonido[/color] (a viva voz y al más puro estilo BioShock) para darnos un trasfondo intenso sobre el mundo de Santuario. En ellos, Caín, Adria o Lachdanan nos contarán de todo, empezando por las extraordinarias criaturas que deambulan por este nuevo Diablo. [size=18]Nuevas clases y personalización[/size] [color=darkred]Cinco[/color] nuevas clases, las cuales combinan lo mejor de otras anteriores, son los grandes reclamos para atraernos hasta [color=darkred]Diablo III[/color]. Por supuesto, vuelven las [color=darkred]estadísticas[/color] de personaje (ataque, precisión, defensa, vitalidad y fuerza de voluntad), pero uno de los grandes bastiones de las clases es que ahora serán [color=darkred]más personalizables[/color], empezando por el sexo (hombre o mujer) y terminando por el que se conoce como “[color=darkred]Banner System[/color]”, consistente en obtener condecoraciones o distintivos por ser un veterano en batallas versus, por completar el juego en nivel pesadilla, etc. Será algo que nos distinga, junto a la gran variedad de objetos que nos equipemos, en las arenas online. [size=18]Un renovado sistema de habilidades[/size] Una importantísima novedad es que no existen niveles de habilidad, y mucho menos árboles. En Diablo III, las [color=darkred]habilidades se desbloquean[/color] al alcanzar nuevos niveles de experiencia. En total, [color=darkred]29[/color] habilidades por clase (una por cada nivel de experiencia adquirido) presentes en una versión beta que nos dio una sensación de progresión rápida. Pero, ¿qué pasará cuando lleguemos al nivel 30? ¿No tendremos más habilidades que conseguir? Esta es una pregunta que queda en el aire, aunque siempre nos quedarán las[color=darkred] piedras rúnicas[/color] -cinco en total- que son capaces de modificar cada una de las habilidades. En suma, [color=darkred]145[/color] [color=darkred]variantes de habilidad por personaje[/color] que se prometen como el gran motivo para seguir avanzando en la historia hasta el final. “Todo basado en los comentarios de los usuarios”, según Jay Wilson, aunque habrá que ver cómo sientan finalmente estos cambios al juego final. [size=18]Mayor rejugabilidad[/size] Un nivel de [color=darkred]experiencia máximo de 60[/color], cuatro grados de dificultad4 niveles: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno y cinco clases diferentes aseguran horas y horas de juego, probablemente casi tantas -o más- que en Diablo II. Y es que una de las características que potenciará la rejugabilidad serán los [color=darkred]eventos aleatorios[/color]. En Diablo III, al más puro estilo Red Dead Redemption, se producirán -de forma completamente fortuita- acontecimientos y enfrentamientos mientras exploramos el mundo vivo de Santuario, como podría ser el caso de un simpático duendecillo (el buscador de tesoros) que soltará dinero para que le sigamos, si queremos, hasta matarlo y hacernos con su botín. Aparte, los [color=darkred]mapas[/color] de las mazmorras se generan aleatoriamente en cada partida, de manera que nunca estaremos en dos sitios iguales. Lo mismo ocurre con la colocación de [color=darkred]monstruos[/color], lo cual nos da la sensación de estar ante un entorno fascinante y denso, plagado de eventos dinámicos. [size=18]Nunca estarás solo[/size] Otra vez tendremos [color=darkred]seguidores[/color], pero ahora serán mucho mejores. El [color=darkred]templario[/color] (fuertemente armado), la [color=darkred]hechicera[/color] (con ataques a distancia) y el [color=darkred]canalla[/color] tendrán una historia profunda y una fuerte personalidad. Además, se podrán personalizar, equipándoles objetos -al estilo de armas, amuletos u objetos exclusivos- y escogiendo sus [color=darkred]habilidades[/color], hasta un máximo de doce. Eso sí, no serán mascotas (no se pueden controlar directamente), sino compañeros que mejorarán y evolucionarán junto a nosotros a la vez que refuerzan la historia del juego. [size=18]Un mejor inventario[/size] Buenas noticias para los que se desesperan llenando los slots de su [color=darkred]inventario[/color]. Blizzard ha escuchado sus súplicas y ahora las hombreras, los brazaletes, los guantes y, en general, todo lo que obtengamos tendrá una disposición más sencilla en nuestro alijo. Un detalle a mencionar es que ahora tendremos únicamente [color=darkred]dos tamaños de objetos[/color] -para simplificar el reordenamiento de nuestro inventario-, otro que podremos [color=darkred]comprar nuevos huecos[/color] -de 14 en 14-, pero el más importante es que podremos usar tanto el [color=darkred]caldero de Jordan[/color] (para vender lo que no necesitemos en cualquier momento y en cualquier lugar) y el [color=darkred]cubo Nephalem[/color] (para reciclar items y obtener sus materias primas). Las numerosas visitas a los comerciantes y el fastidio de tener que tirar algo que te gusta -porque no tienes espacio- llegan a su fin. [size=18]Encuentros más desafiantes[/size] En Diablo III se aprecia una clara mejora en términos de [color=darkred]inteligencia artificial[/color]. Evidentemente, el título de Blizzard no deja de ser un “hack ‘n slash” donde los rivales tienden a venir a saborear nuestras ofensivas una tras otra, pero se aprecian ciertos detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, el simple hecho de que los enemigos aparezcan desde [color=darkred]distintos lugares y alturas[/color] (persiguiéndonos más allá de unas escaleras si es necesario), incrementan nuestra sensación de enfrentamiento. Todo con la velocidad y el ritmo característico de la serie, con la cantidad de[color=darkred] enemigos en pantalla[/color] más grande jamás vista en un juego de Diablo. De hecho, uno de los grandes problemas a los que nos enfrentaremos, será despachar a grupos. En estos casos, habrá que usar la táctica y priorizar objetivos para, por ejemplo, acabar primero con unos enemigos que simplemente nos atrapan para pasar inmediatamente a aquellos que causan daño progresivo. Estudia sus estrategias y vencerás. [size=18]Un Diablo “Next-Gen”[/size] Nuevo motor gráfico, un [color=darkred]sistema de físicas[/color] avanzado y hasta simulación de ropa realista. [color=darkred]Diablo III[/color] necesita de todo esto para poner sobre el lienzo interactivo (nuestro monitor) un espectáculo artístico cuidado, con cantidad de efectos especiales y, sobre todo, con un [color=darkred]sistema de destrucción de escenarios[/color] que se nos ha presentado como una de las grandes características de Diablo III (podemos romper gran parte de los elementos del decorado). La visceralidad, la perspectiva isométrica (función zoom incluida) y la ausencia de pantallas de carga hacen el resto. Desconocemos actualmente el ordenador que será necesario para mover el juego, pero al menos tendremos varias opciones a tocar, como la calidad de texturas, de sombras y hasta de físicas, así como el “antialiasing” y el “triple buffering”. [size=18]Battle.net[/size] En el primer Diablo, el servicio [color=darkred]Battle.net[/color] era como el salvaje Oeste, fácil de truquear. Pero con Diablo II todo cambió, aunque seguía sin haber “matchmaking” y resultaba difícil hacer amigos. Ahora, en Diablo III, se pretende definitivamente ir un paso más allá, con una[color=darkred] lista de amigos persistente[/color] (que permite chat), un buscador de partidas públicas mejorado (haciendo el cooperativo más dinámico), posibilidad de mostrar [color=darkred]identidades reales[/color], la introducción del sistema de [color=darkred]estandartes[/color] (para diferenciarnos del resto) y el intercambio optimizado de objetos (permite a los jugadores almacenar [color=darkred]objetos[/color] en un depósito colectivo para todos sus personajes). ¿El único inconveniente? Que para jugar habrá que tener Diablo III conectado a Internet en todo momento [size=18]La casa de subastas[/size] Nace de la necesidad, por parte de los usuarios, de[color=darkred] comerciar con sus propios objetos[/color]. Blizzard ahora propone un sistema robusto, centralizado y de confianza para la compra/venta de items con otros jugadores, ya sea a través de [color=darkred]oro del juego[/color] o mediante [color=darkred]dinero real[/color]. La integración con el juego es uno de los aspectos que más llaman la atención, de forma que es incluso posible listar un objeto para venderlo con tan sólo marcarlo en nuestro inventario. No obstante, no todo es positivo, y habrá que pagar un impuesto por listar y otro por venta, pero desde la compañía se asegura que es algo estrictamente necesario para que el sistema funcione, existan objetos de calidad en la casa de subastas y la experiencia de juego, en definitiva, se haga más gratificante, segura y divertida. [size=18]Blizzard anunciará el lanzamiento de Diablo 3 en consolas “cuando estén seguros”[/size] [size=15][color=silver]Tienen a un equipo independiente investigando llevar este juego a consolas.[/color][/size] Un hipotético lanzamiento de Diablo 3 en consolas no sería ninguna sorpresa, no solo por la gran cantidad de ofertas de empleo que han aparecido en los últimos meses demandando profesionales para dicha versión, sino porque la propia Blizzard habla abiertamente de ello, aunque sin hacer nada oficial. En la reciente Blizz-Con, el director de Diablo 3, Jay Wilson, ha admitido que tienen a un equipo independiente investigando llevar Diablo 3 a consolas, aunque “no queremos anunciar nada hasta que estemos seguros”. A día de hoy siguen probando y adaptando los particulares controles de la franquicia Diablo a un mando de consolas, señalando que “el movimiento se siente bien con un mando de control”, aunque el problema parece venir en la selección de las unidades. Asimismo “la distribución de los monstruos y la IA también se siente algo diferente respecto a la versión de PC”. Durante la Blizz-Con se ha anunciado una interesante edición coleccionistas para Diablo 3, título que sigue sin tener fecha de salida confirmada para PC. [size=18]Blizzard anuncia que Diablo III llegará en los primeros compases de 2012[/size] [size=15][color=silver]"Con cada juego que lanzamos la tentación siempre está ahí fuera para lanzar los títulos lo antes posible".[/color][/size] La compañía Blizzard, los creadores de las franquicias StarCraft, World of Warcraft y Diablo, han hablado sobre la fecha de lanzamiento de la tercera parte de ésta última, confirmando además que la fase beta se prolongará algo más. "Con cada juego que lanzamos la tentación siempre está ahí fuera para lanzar los títulos lo antes posible"", comentó Mike Morhaime, CEO y cofundador del estudio. "De todas formas no hemos invertido tantos años de trabajo en Diablo III para lanzar el juego cuando estaba casi listo". "La fase de testeo de beta está marchando muy bien, y estamos tratando de aportar el mayor tiempo posible de tiempo extra en lo que se refiere a ofrecer una experiencia que esté a la altura de nuestra visión del juego y de las expectativas de nuestros jugadores", declaró el ejecutivo. "El año que viene va a ser un año muy ocupado para Blizzard, y esperamos que estos títulos deparen mucha diversión". Blizzard utilizara este tiempo adicional en el desarrollo de Diablo III para incorporar más gente a la fase de beta cerrada con la intención de mejorar sus posibilidades y pulir el título al máximo. [size=18]En Blizzard aseguran que Diablo III "es incluso más cómodo con un pad"[/size] [size=15][color=silver]Los responsables del juego muy satisfechos con las primeras pruebas con un mando de Xbox 360.[/color][/size] ay Wilson, director de juego de Diablo III, ha hablado con el portal PC Gamer sobre los primeros experimentos que están llevando a cabo en las oficinas de Blizzard para efectuar el ya tan largamente rumoreado salto de la franquicia rolera a consolas. "Una de las principales razones por las que estamos explorando la idea de una versión para consolas de Diablo III se debe a que sentimos que los controles y el estilo de juego son claramente consoleros", explicó Wilson. "Con algunos de los primeros experimentos de trasladar el esquema de control directo en el juego vía mando de Xbox 360 hemos dicho, `Oh, es incluso más cómodo con el control directo´", comentó el ejecutivo. Se ha logrado ver los requisitos de sistema para la beta de diablo 3 en su sexta actualización pero se espera que estos requisitos sean iguales o un poco mayor para el juego Final [color=blue]Requisitos mínimos[/color] SO: [color=red]Windows XP/Vista/7 con DirectX 9.0c[/color] CPU:[color=red] Intel Pentium D 2,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+[/color] VGA: [color=red]NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o mejor[/color] Disco duro:[color=red] 12 GB de espacio libre[/color] Memoria: [color=red]1 GB RAM (1,5 GB Vista/7)[/color] Otros: [color=red]Conexión a internet de banda ancha y pantalla con un mínimo de 1024x768[/color] [color=blue]Requisitos recomendados[/color] SO: [color=red]Windows Vista/7[/color] CPU:[color=red] Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+ 2,8 GHz[/color] VGA: [color=red]NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon HD 4870[/color] Disco duro: [color=red]12 GB de espacio libre[/color] Memoria: [color=red]2 GB RAM[/color] Otros: [color=red]Conexión a internet de banda ancha y pantalla con un mínimo de 1024x768[/color] [size=18][color=red]Edición Coleccionista[/color][/size] El contenido de dicha colección será el siguiente: [color=red]-*[/color] Diablo III (Juego para PC/Mac) [color=red]-*[/color] Una pequeña figura (calavera de Diablo) y un Pendrive de 4GB con motivo del juego [color=red]-*[/color] Un libro de Arte de Diablo III [color=red]-*[/color] Un Blu-ray/DVD’s del “detrás de escenas” del Juego [color=red]-*[/color] El Soundtrack Oficial [color=red]-*[/color] Contenido exclusivo para los juegos Diablo III, World of Warcraft y Starcraft II También existe el rumor que esta edición contara con los juegos Diablo I y II aunque esto todavía no ha sido confirmado. [size=18][color=silver]Trailer Cinemático [Español][/color][/size]
[size=18][color=silver]Trailer [Español][/color][/size]
[size=18][color=silver]50 minutos de pura acción [Gameplay][/color][/size]
[size=18][color=darkred]Fecha de salida de la Beta:[/color] [color=darkblue]Entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre [/color] [color=darkred]Fecha de salida del juego:[/color] [color=darkblue]1º cuarto de 2012[/color][/size] [/b]
EDITADO EL 27-10-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Matonolo22141Hace 12 años1
[b]Sludos y Gracias por visitar mi post! Si quieren pueden pedir juegos que quieran que haga post como estos y yo lo tomare en cuenta para mi próximo proyecto jeje! 

Sludos![/b]
Kroms4553Hace 12 años2
En el modo Inferno si te matan pierdes todo? eso alguien sabe?
Tano0084961Hace 12 años3
Te pasaste   , la verdad es que te mandaste todo un laburito asi que mis felicitaciones 

solo tengo dos menciones para hacerte, los niveles de dificultad son 4; Normal, Pesadilla, Infierno y finalmente Averno en el que hasta el primer esqueleto que veamos tendra nivel 61, te lo digo porque en el segmento donde hablabas de la rejugabilidad comentabas que habia 3   (si realizaron otra modificacion y ahora ya no es asi te pido disculpas)
la segunda cosa que me llamo la atencion es que pusiste requisitos minimos y recomendados   , ya estan? me los perdi aparentemente o es una suposicion tuya?

bueno nos vemos y mucha suerte, felicitaciones de nuevo. es una pena que este foro no se rebise mas seguido porque evidentemente no fue muy visitado este mas que meritorio post
Matonolo22141Hace 12 años4
@Tano0084
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Te pasaste , la verdad es que te mandaste todo un laburito asi que mis felicitaciones solo tengo dos menciones para hacerte, los niveles de dificultad son 4; Normal, Pesadilla, Infierno y finalmente Averno en el que hasta el primer esqueleto que veamos tendra nivel 61, te lo digo porque en el segmento donde hablabas de la rejugabilidad comentabas que habia 3 (si realizaron otra modificacion y ahora ya no es asi te pido disculpas) la segunda cosa que me llamo la atencion es que pusiste requisitos minimos y recomendados , ya estan? me los perdi aparentemente o es una suposicion tuya? bueno nos vemos y mucha suerte, felicitaciones de nuevo. es una pena que este foro no se rebise mas seguido porque evidentemente no fue muy visitado este mas que meritorio post
[b]Primero lo Primero! Se te agradece tu comentario!! Con respecto a los niveles de dificultad fue error mio ahora lo corrijo... el tema de los requisitos los saque de [url=http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47616]AQUI[/url]
@Matonolo2
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Se ha logrado ver los requisitos de sistema para la beta de diablo 3 en su sexta actualización pero se [u][i]espera que estos requisitos sean iguales o un poco mayor para el juego Final[/i][/u]
Como dice hay arriva se espera de que sean iguales o un poco mayores a los requisitos de la Beta de Diablo 3... Sludos y te Agradezco tu comentario![/b]
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 12 años5
Dios este juego arruino la saga  para empezar el Diablo 1 y el dos son juegazos especialmente el dos que es de mis favoritos de todos los tiempos este de tanto demorarlo quedo viejo en motor grafico y quiza en todo, encima pide conexión a Internet constante, la verdad ni lo voy a comprar que se muera por haber echo esperar tanto para lo que parece tan poco
SDJuanma203Hace 12 años6
@Darksiusx
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Dios este juego arruino la saga para empezar el Diablo 1 y el dos son juegazos especialmente el dos que es de mis favoritos de todos los tiempos este de tanto demorarlo quedo viejo en motor grafico y quiza en todo, encima pide conexión a Internet constante, la verdad ni lo voy a comprar que se muera por haber echo esperar tanto para lo que parece tan poco
Jajaja se quedo viejo el motor grafico, yo me descojono cada vez que veo eso y encima cuando entre tus favoritos esta el dos que para la epoca tenia unos graficos normalitos (igual que este nuevo, los diablos no necesitan graficos de Crysis, es un juegazo con lo que es) y en cuanto a tener que estar siempre online, hay que ver tambien las ventajas que conlleva ese metodo como la seguridad anti-tramposos entre otras muchas (poder implementar la casa de subastas, jugar en cualquier pc con tu cuenta, logros, battle.net etc)
Darksiusx1161Hace 12 años7
@SDJuanma
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@Darksiusx
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Dios este juego arruino la saga para empezar el Diablo 1 y el dos son juegazos especialmente el dos que es de mis favoritos de todos los tiempos este de tanto demorarlo quedo viejo en motor grafico y quiza en todo, encima pide conexión a Internet constante, la verdad ni lo voy a comprar que se muera por haber echo esperar tanto para lo que parece tan poco
Jajaja se quedo viejo el motor grafico, yo me descojono cada vez que veo eso y encima cuando entre tus favoritos esta el dos que para la epoca tenia unos graficos normalitos (igual que este nuevo, los diablos no necesitan graficos de Crysis, es un juegazo con lo que es) y en cuanto a tener que estar siempre online, hay que ver tambien las ventajas que conlleva ese metodo como la seguridad anti-tramposos entre otras muchas (poder implementar la casa de subastas, jugar en cualquier pc con tu cuenta, logros, battle.net etc)
En realidad no soy de las personas que se fijan en los graficos para nada pero si en motores y la tecnologia del juego ya no soy tan joven como antes pero muchos sabran que llevan años prometiendo este game y realmente con un poco de mente fria hay que decir que nada de lo que muestra es para nada impactante, la verdada blizzard es una compania gigantesca y millonaria pero no por eso hay que decir que este juego sea lo que uno espera para mi este juego seria al boom si hubiese salido hace un tiempo atras, juegos los juegos para divertirme, no soy fanatico de nada solo por nombre tendre que esperar para verlo y dar mi opinion final pero esta claro que por lo visto en videos no me convence para nada
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