Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Kalibur30001503
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1039

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: Preguntenme todo y les dare sus respuestas sobre naruto shippuden ultimate ninja impact

Pregunte secretos hasta trucos del juego 
1 VOTO
Sasukenco638Hace 12 años1
@Kalibur3000
Mostrar cita
Pregunte secretos hasta trucos del juego
como desbloqeo todas las melodias, porq solo m faltan como 5 y no c m desbloqean
1 VOTO
10-22-1-1445Hace 12 años2
Como puedo iniciar con el despertar??? u obtener el despertar infinito???
PD: si tienes algun truco interesante me lo podrias decir.... siiiiiiiiiiiiiiiiii?  
bueno de inicio +1 si me dices un buen truco de doy otro
EDITADO EL 26-10-2011 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
Sasukenco638Hace 12 años3
@10-22-1-14
Mostrar cita
Como puedo iniciar con el despertar??? u obtener el despertar infinito??? PD: si tienes algun truco interesante me lo podrias decir.... siiiiiiiiiiiiiiiiii? bueno de inicio +1 si me dices un buen truco de doy otro
ay t lo paso
1 VOTO
10-22-1-1445Hace 12 años4
@Sasukenco
Mostrar cita
@10-22-1-14
Mostrar cita
Como puedo iniciar con el despertar??? u obtener el despertar infinito??? PD: si tienes algun truco interesante me lo podrias decir.... siiiiiiiiiiiiiiiiii? bueno de inicio +1 si me dices un buen truco de doy otro
ay t lo paso
muchas gracias
Sasukenco638Hace 12 años5
@10-22-1-14
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
@10-22-1-14
Mostrar cita
Como puedo iniciar con el despertar??? u obtener el despertar infinito??? PD: si tienes algun truco interesante me lo podrias decir.... siiiiiiiiiiiiiiiiii? bueno de inicio +1 si me dices un buen truco de doy otro
ay t lo paso
muchas gracias
denada espero y t sirva, como a mi
Kalibur30001503Hace 12 años6
@Sasukenco
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Pregunte secretos hasta trucos del juego
como desbloqeo todas las melodias, porq solo m faltan como 5 y no c m desbloqean
completa todo todo absolutamente todos desde fugitivos hasta misiones extras o coperativas
1 VOTO
10-22-1-1445Hace 12 años7
@Sasukenco
Mostrar cita
@10-22-1-14
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
@10-22-1-14
Mostrar cita
Como puedo iniciar con el despertar??? u obtener el despertar infinito??? PD: si tienes algun truco interesante me lo podrias decir.... siiiiiiiiiiiiiiiiii? bueno de inicio +1 si me dices un buen truco de doy otro
ay t lo paso
muchas gracias
denada espero y t sirva, como a mi
sip me funciono a la perfeccion gracias!!!!
Uzumakiaza2Hace 12 años8
Disculpen soy nuevo en el foro y la vdd es que tamvien me gustaria saber como iniciar en el modo "despertar" me podrian ayudar por favor?
Narutoshippudden207Hace 12 años9
Yo kero saver komo desblokeo las 4 melodias ke me faltan      tengo el modo escenario al 00 kon todas las misiones extras y por ekipos pasada pero nose komo desblokear las 4 ke me faltan    
10-22-1-1445Hace 12 años10
@Uzumakiaza
Mostrar cita
Disculpen soy nuevo en el foro y la vdd es que tamvien me gustaria saber como iniciar en el modo "despertar" me podrian ayudar por favor?
sip ahora te envio como hacerlo solo una cosa el credito es de Sasukenco yo solo te envie lo que el me envio a mi ASI QUE LOS AGRADECIMIENTOS SON PARA EL (SASUKENCO) NOOOO PARA MI
EDITADO EL 26-10-2011 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Suertresh114Hace 12 años11
Como puedo ver los impactos de sasuke y el de jiraya, es que me pone, no disponible :/
10-22-1-1445Hace 12 años12
@Suertresh
Mostrar cita
Como puedo ver los impactos de sasuke y el de jiraya, es que me pone, no disponible :/
si te refieres al "Golpe de gracia" (que se encuentra en galeria) tienes que tener todas las estrellas (me parece que son 15) y para tenerlas tienes que presionar con velocidad los botones en las misiones que lo requieran es decir en los "mini videos" (por llamarlos asi) iii cuando tengas las 15 (en cada uno) se desbloquearan los videos de Golpe de gracia
EDITADO EL 26-10-2011 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Narachoji158Hace 12 años13
Cuales son las cartas de mapa y como las consigo (sobre todo la de karin.
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años14
Yo kiero saber donde pillo la carta de karin y la de jugo y k hablidades dan las cartas de "el verdadero poder de sasuke" y la de "espada chidori"
Kalibur30001503Hace 12 años15
Perdonen pero les doy sus respuestas el viernes ya que mi padre no me deja jugar por las clases         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Preguntenme todo y les dare sus respuestas sobre naruto shippuden ultimate ninja impact

Hay 20 respuestas en Preguntenme todo y les dare sus respuestas sobre naruto shippuden ultimate ninja impact, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL