Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 3

El análisis de los lectores

JUAN-CARLOS-80474Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Sin humor
Mi reanalisis va a ser corto pues lo que tenia que decir para bien o para mal ya lo han dicho mis compañeros. Tiene algunos defectos graficos aunque no enturbia la experiencia jugable, el uso de los vehiculos en el modo online es la leche y muy divertido. Para que os hagais una idea, sobre todo los indecisos, decir que la beta que salio en PSN era eso, tan solo una beta que practicamente no refleja el producto final. Este juego es como Battlefield 2 pero potenciando todos sus aspectos. Lo que personalmente no me ha gustado es que la historia ya no cuenta con ese aspecto desenfadado y gracioso que junto a la destrucción de los escenarios caracterizaba y desmarcaba este juego de otros shooters belicos.
SintagmaNominal-55Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Shooter of the year 2011
Despues de jugar durante bastantes horas a todos los modos de juego, he de decir que me ha encantado es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida en PS4.. digo PS3, es que es increible unos graficos expectaculares, campaña a la altura de un shooter como battlefield, y impresionante modo online con aspectos cuidadisimos,cuando pasa un caza al lado tuyo parece la vida real, y su destruccion gracias al motor grafico frostbite 2. Es increible ver como se derrumban casas y se caen edificios enteros, modo cooperativo divertidisimo con misiones bastante bien hechas para pasartetelo bien con 1 amigo. En definitiva un juego que recomiendo en ps3 y xbox, nadie quedara defraudado.
TheGUEIMER417Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Brillante
Realmente este juego me ha impresionado. Battlefield 3 te ofrecerá acción y adrenalina pura, pero sin caer en la monotonía. En general las misiones son de las más variadas, y aunque también utiliza de "scripts", esto no opaca para nada la jugabilidad que desde ya es excelente, es más, hace que ésta sea aún más grande. A nivel gráfico, realmente deja a sus compañeros de género muy por debajo, mostrando un motor gráfico totalmente renovado y recreado para un nivel de detalle altísimo. A nivel auditivo es excelente la recreación de todos y cada uno de los sonidos que escucharemos (disparos, edificios desmoronándose, explosiones, etc), y asi como un muy buen trabajo de doblaje y traducción al español. Para mi, uno de los mejores videojuegos de acción de la historia.
2 VOTOS
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No es el cod-killer
Lamentablenete despues de terminar la campaña debo decir que no se le ha prestado la atención que debería...otra cosa es el multi que esta bastante espectacular.. Graficos: buenos en la version de PS3 y 360...algunos problemas puntuales de carga de texturas y una considerable baja de tasa de imagenes en los escenarios multijugador... Jugablemente resulta interesante.la progresión y gameplay es solido...pero nada absolutamente innovador. Recomendable si..pero si quieres disfrutar de todo el esplendor del juego...entonces prubalo en PC... despues de mucha espera debo decir que es un buen trabajo. solido y robusto por parte de DICE...quien sabe a lo mejor BF4 superara a COD..por ahora solo acorto un para de escalones.
Cracka420Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo tiene todo
Es un juego que lo tiene todo Jugabilidad:la de un battlefield cojonuda asta decir basta increible la verdad me a encantado todo muy currados los movimientos de los jugadores Tecnologia: Me parace muy mal que 3DJuegos le haya puesto un 6,5 en tecnologia cuando an estado 4 años para crear este juego una verguenza y las cosas como son Gráficos:un battlefield 3 señores con unos graficazos de alucine Sonido:espectacular loco de lo mejor que tiene el battlefield 3 inovacion:espectacular con su nuevo motor frosbite BIEN ECHO DICE OS A SALIDO UN JUEGAZO
1 VOTO
Altair931105Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Haz la guerra , no el amor.
El mejor shooter ha llegado con todos sus vehiculos para hacer la guerra desde el salón sin necesidad de moverse ni de mancharse. Battlefield 3 trae consigo una notable campaña individual, pero sobre todo ofrece el mejor entretenimiento bélico on-line de corte competitivo que se puede disfrutar en la actualidad en consolas. Así de sencillo y contundente y, al mismo tiempo, así de impactante. El juego de DICE no trae muchas novedades, eso es cierto, y salvo su potentísimo apartado tecnológico se le puede etiquetar como un título bastante conservador, y es que todo lo que vemos en este Battlefield 3 lo hemos visto ya en el binomio Bad Company y en el mismo Battlefield 2, y muchas de las novedades que trae consigo la campaña en cuanto a su sentido más cinematográfico son recogidas directamente de los Modern Warfare de la franquicia Call of Duty. Sólo algunas matizaciones y la presencia de una buena herramienta de búsqueda de servidores como mecanismo que propulsa toda la experiencia son novedades reales que justifiquen esa valoración de 6,5 que el programa alcanza en innovación, aunque como decimos la única verdad es que a la fórmula del veterano estudio no le hace falta progresar en un sentido revolucionario para seguir ofreciendo un entretenimiento fantástico. Por otra parte a nivel de valor real del producto, se cuenta entre los que más horas de entretenimiento nos van a ofrecer a cambio de nuestro dinero. La campaña individual ronda las seis o siete horas de duración para terminarla en el nivel medio, y a buen seguro que muchos aficionados deseen el reto extra de dificultades más altas para luchar contra la, a menudo, discreta IA del programa. Por otra parte se añaden además un buen puñado de misiones cooperativas de diferente perfil para jugar a través de internet. Y, en última instancia, queda el multijugador competitivo: la verdadera joya del videojuego, y donde la franquicia siempre ha encontrado los mejores réditos jugables. No se le puede poner un 10 porque no existe la perfección , pero la roza
Riusaki-L1167Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Analisis objetivo para ps3
Jugabilidad:El juego da para mucho,la personalización ha mejorado muchisimo,hay selector de fuego,vehiculos a tutiplén,en definitiva,da para muchisimo Tecnolgía:En este apartado cabe destacar la inclusión del motro gráfico Frosbite 2,el cual permite destrucción a tiempo real y utilizar la destrucción 3.0. Gráficos:Posee una iluminación muy bien recreada gracias al frosbite 2,en ps3 se autoinstalan las texturas hd,la verdad es que es un portento gráfico,aunque queda por debajo de juegos como killzone 3 o uncharted 2 y 3 Sonido:Es probablemente su mejor apartado,se nota que la recreación dl sonido de las armas a sido una de las prioridades de DICE. Innovación:Ha innovado bastante,nuevo motor gráfico,commo rose,jets,amplia personalización selector de fuego nuevo modo death match,campaña "seia",servidodes y la inclusión del battlelog,que es una especie de "red social",no obstante,muchas de estas características estan presentes en otros shooters y eso me obliga a ponerle un 8.5,como saga a innovado mucho,pero como shooter no. En definitiva un gran juego que nadie debe perderse.
4 VOTOS
Tronxo198110771Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor shooter del 2011
El juego esta muy bien tanto por el nuevo motor gráfico como por el realismo en todo, el modo campaña tiene una historia muy bien conseguida que no te deja indiferente en ningún momento aunque lo mejor es el modo multijugador en el que la diversión esta mas que asegurada y sin duda alguna es lo que mas engancha de todo el juego. El único punto malo al menos para mi es que siempre que te dan una nueva arma empiezas desde cero y hay que desbloquear todos sus accesorios cosa que da un palo tremendo. Tambien ha sido una gran ocurrencia la nueva opción del modo cooperativo. Desde luego es el mejor shooter del año y el mejor que he visto en toda mi vida hasta el momento.
Kukuga246Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Perfeccion con fallos tontos
El juego en si está perfecto muy buena jugabilidad en todos los aspectos bélicos. La jugavilidad está sensacional, muchos movimientos fluidos, y con gran varidad, quizas algun fallo en esto seria o que todos tubieran alluda al apuntar o no, y al reves, no estar mezclados teniendo unos alluda al apuntar y otros no, porque te obliga a ponertelo. Tecnologia fantástica nuevo motor sensacional luces, sonido, destrucción, excelente quizas no lo aprobechan del todo, ya que tenendolo todo tal com olo tienen podian haver sacada el doble de mapas, como? pues uno de dia y otro de noche. Gráficos excelentes muy impresionantes, pero con capacidad limitada no por culpa del juego si no por culpa de la ps3 a largas distancias se cortan imagenes que no deverian. Sonido perfecto, es el mejor sonido que he visto hasta ahora de cualquier otro juego bélico. Innovacion genial, muchas cosas nuevas que quizas en pc no sea nuevo pero estamos hablando de ps3 y para mi esto de tantos vehiculos tantas equipaciones y tantas cosas en ps3 no havia existido nunca... Antes de terminar me gustaria decir a la gente que porfabor juegue al estilo battlefield en equipo con tu patrulla, aun que no hableis, siempre biene bien tener un apollo en tu espalda, porfabor no jugueis como en el cod, si seguis así vais a fastidiar un gran juego.
3 VOTOS
InfiernoSupremo15Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Realmente un excelente juego que deberias tener
Hace pocas semanas jugue la version Beta, no soy un seguidor de los juegos de tipo shooter, a pesar de haber jugado en otras oportunidades como killzone3, call of duty, pero no me atrajo tanto, pero con la version beta de battlefield 3, fue impresionante, realmente impresionante, accion a todo dar, graficos de muy buena calidad, sonido muy bueno, el realismo del uso de armas, del sonido, de las explosiones hace emocionante el juego. Una vez pasado la version Beta, me anime a comprar Battlefield 2, que buen juego, y ahora Battlefield 3, lo supera. Invierto mucho tiempo en shooter on line, realmente muy alucinante, aunque me matan varias veces, pues soy novato en esto, pero pronto sere un genocida virtual. Recomiendo mucho este alucinante juego.
1 VOTO
Naacho1719Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Sin palabras
IMPRESIONANTE juego, tiene todo lo que quieren un buen amante de shooters.La verdad, me he quedado impresionado con sus graficos, jugailidad, sonidos. Sobre los vehiculos me he queado fascinado, sobretodo con el caza, al despegar el sonido parece tan real que incluso parece que estes dentro del juego!!el tanque, igual que BC2.El helicoptero mola mucho, uno puede pilotar mientras el otro con la ametralladora disparando. Que mas puedo decir, estamos ante uno de los mejores juegos de la generacion!
2 VOTOS
LEOPARD21435Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
No llega a la perfección, pero es el que más se acerca
Este juego es uno de los mejores shooter a los que he jugado, su variedad de vehículos, sus mapas gigantescos, con cazas y tanques, sus mapas pequeños con los LAV, en los que se encuenra muy rápido a la gente, su gran variedad de armas y desbloqueos... Tanto en gráficos como en como en sonido y tecnología es casi perfecto. Lo que pasa es que al tratarse un género tan popular, ser innovador en este campo es casi imposible, aunque este BF3 no es que sea poco innovador. Su campaña está bien, con variedad de misiones y además puedes llevar distintos vehículos a lo largo de la historia. Su modo cooperatvo es excelente, es muy divertido jugar con un buen amigo a misiones ten variadas como la de defender un convoy o la de ser el piloto o artillero (según te toque) de un cobra e ir coordinado con tu amigo para, si por ejemplo, eres el piloto, posicionarlo en un ángulo de disparo. En definitiva, no nos dejará aburridos hasta mucho tiempo si te gusta la temática militar
EDITADO EL 28-10-2011 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Como expresion de juego Nefasto
Habiendo jugado lastimosamente la campaña debo decir que es lamentable...parece un enorme conglomerado de scripts...0 libertad todo absolutamente planeado y lo peor es que no sorprende.. el multi lleno de LAG... gráficamente puede cumplir pero eso no es lo esencial.. como dije antes no es el cod-killer ni por asomo...algunos admiren los gráficos pero no se podrán sacar el mal sabor de boca de la campaña y un multi que deja bastante que desear..ojala y soluciones los problemas existentes tanto para PC como consola...
3 VOTOS
Regui-G-StarRaw200Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
¡Juegazo!, pero sinceramente, me esperaba más
A nivel gráfico me ha decepcionado, no es lo que me esperaba, la culpa de esto la tienen los de DICE de crear espectativas que no pueden cumplir, y de presentar gameplays en pc; que al final al jugar en PS3, pues te decepciona; aunque para la PS3, los gráficos lo parten. JUGABILIDAD: Pues sobresaliente, como en la mayoria de los FPS TECNOLOGÍA Gran apartado en el que cabe destacar la gran variedad de armas, y el gran tamaño de los mapas GRÁFICOS Apartado gráfico excelente, pero me quedo con la sensación de que este motor gráfico se tiene que pulir, a veces, cuando giro la vista del personaje,cargan las texturas demasiado tarde, y cosas por el estilo. SONIDO Nada de lo que quejarse, perfecto a mi parecer, realismo al límite INNOVACIÓN Otro FPS más para la coleccion
Alexchampion996Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Epico, el mejor FPS de esta generación.
Hola a todo el mundo Este juego sencillamente es impresionante, pues para ser la version de PS3/XBOX tiene unos graficos buenisimos. El unico defecto es que habeces hay un poco de "popping" pero nada mas. La campaña es buenisima, muchisimo mejor que la del BBC2, ademas incluye el modo cooperativo que te permite jugar misiones con amigos o con gente online. Pero supongo que todos estareis de acuerdo cuando digo que el punto fuerte de este juego. Los escenarios son detallados y grandes, hay 50 rangos, muchas armas y lo mejor es la destrucción de los mapas. Y para darle mas vidilla al juego (como es habitual en los Battleifield) hay vehiculos en el multijugador. Desde Jeeps, Tanques, Helicopteros.. hasta cazas completamente manejables. Sin duda recomendado a los amantes de los FPS y de los juegos de guerra. Saludos
Gabri2681Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor shooter de la historia hasta ahora
Increible, no puedo describir tan majestuosidad de titulo.Llevo dos dias jugando y no puedo parar, es increiblemente adictivo y espectacular.Los graficos son sublimes, sonido impresionante, iluminacion hiperrealista, una historia peliculera aunque bastante corta y el mejor online que he probado un videojuego.A toda la gente que le gusten los shooters tiene que comprarse este titulo.La jugabilidad es buenisima y el doblaje al castellano es muy bueno y los mapas multijugador son enormes.En conclusion: OBRA MAESTRA
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 3 > El análisis de los lectores

Hay 529 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL