Battlefield 3

Foro Battlefield 3

El análisis de los lectores

Arceusser11200Hace 12 años64
9,5
Saga Battlefield = Inmersion en la Guerra
Me lo compre nada mas salir y solo tengo palabras para decir lo que es: UNA OBRA MAESTRA: Razones: *Jugabilidad: Miles de Horas de juego,Las chapas, una veintena de vehiculos, centenares de combinaciones de equipo-armas-accesorios,-Un 9.5 *Tecnologia: Robots desactivadores de bombas, Jets, Helicopteros, RPG, Destruccion de escenarios..-Un 9.5 *Graficos: Sin Palabras, impresionantes, aunque un pelin mejorables.-Un 9.5 *Sonido: ¡ES LA GUERRA¡ Te pones cascos y sabes por donde te vienen los balazos, los vehiculos, las pisadas, el sonido de los disparos y motores de vehiculos te hacen sentir como si estuvieras en la guerra misma. Un 9.5 *innovacion:lo mejor, no hay nada igual en el mercado actual de shooters- Un 9.5 Si, le he puesto a todo un 9,5, se merece un 10, pero siempre pondre 9,5 a battlefield porque dia tras dia se mejoran y suben el liston cada vez mas alto.Es una compra segura, NO OS DEFRAUDARA.
Hunter-gx1394Hace 12 años65
9,1
El mejor simulador de gerra
Si te gusta los shooter te lo tienes k comprar las gerra mejor simulada. Jugabilidad 9.0:buena te da elegir muchos accesorios en las armas,conducion de vehiculos,muy amplio los mapas y mas cosas Tecnologia 10:pa mi este es el punto fuerte:te encontraras muchos vehiculos de esta generacion y armas. Graficos:con el nuevo motor grafico frosbite se ha mejorado las texturas y la calidad de imagen. Sonido:se escucha cuando una bala te pasa x el lado parece k estas viviendo la gerra,aceptable. Innovacion:ha innovado mucho en armas,vehiculos,graficos,sonido,campaña y modos de juegos.
Polaelpolaco527Hace 12 años66
9,7
Gran sorpresa
El modo campaña me habia sorprendido no pensaba que iba a ser tan bueno,aunque es un poco corto.Los graficos son muy buenos gracias al nuevo motor grafico Frostbite 2.Los efectos sonoros son ESPECTACULARES,el eco,los sonidos reales de las armas,simplemente sorprendente... El multijugador es lo mejor del nuevo Battlefield 3,24 jugadores en consolas y 64 EN PC,muchas armas,fachadas que se pueden destrozar,edificios que se pueden derrumbar,los tanques,los vehiculos blindados,helicopteros,bombarderos,cazas y todo eso en casi todas las partidas.Te puede entretener durante meses.
Assassins-garcia14890Hace 12 años67
9,7
En el corazón de la guerra
Hola amigos, soy Assassins-garcia y hoy quiero analizar este juegazo. Este juego es de los pocos en los que la campaña queda a un lado comparándolo con el modo Multijugador que es simplemente espectacular. Los mapas son muy amplios y están muy bien recreados. Jugabilidad: Impresionante mejora de BC2 a B3, lo que más me ha sorprendido a sido el deslizamiento que hace y como se desliza una vez en el suelo. Tecnología y gráficos: De 10 Sonido: Muy realistas pero cuando hablan (por lo menos en español), algunas veces no se escuchan. Innovación: No tiene una gran innovación en cuando a shooters pero en lo que innovan lo han mejorado mucho respecto a BC2 Aquí termina mi humilde análisis de este gran juego. Un saludo
Pantera04098817Hace 12 años68
8,5
Battlefield 3
Battlefield es un juego fps muy bueno su jugabilidad sorprendente muy detallada cada movimiento ase verlo muy real al caminar correr saltar agachar cada dispara de una arma lo ase muy realista las estructuras con unos cuantos disparos llegan a verse muy real las graficas son sorprendentes el online esta muy bien echo muy entretenido este juego es muy tactico y travajo en equipo si te gusta juegos tacticos de disparos y equipo battlefield 3 es tu opcion la campaña esta muy bien ech muy entretenida para jugar horas y horas con amigos este juego sera sin duda uno de los mejores juegos de año compitiendo con CODMW3
Hotreed2Hace 12 años69
9,7
Para un amante de los "shooters" esta sería la nota.
La verdad es que para mucha gente le parecerá demasiado pero esta es la verdad. Solo con ver las diferencias con el respectivo battlefield, en este caso el battlefield bad company 2, éste es una obra de arte, no quiero compararlo con el call of duty porque me parece que es un juegazo y además me gusta mucho, pero sin duda esta entrega se merece una mejor nota. Recomiendo a todo amante de los shooters que no se lo piense y obtenga este juegazo!
Hartovino35Hace 12 años70
9,6
El modo conquista Sublime
Bueno ... El modo historia es muy corta. Pero muy entretenida, Te enteras de que va el juego ,cosa muy importante. Por que en otros juegos te dedicas a seguir a un tio sin saber que estas buscando ni por que. El modo Cooperativo es muy entretenido, variado, chungo y aprendes a utilizar los vehiculos tipo helicopteros, tanques, etc... recomiendo pasarlo. Y el Multijugador pues cada uno tiene sus gustos el mio es el modo conquista , libertadad de movimientos por unos mapas enormes. Si quieres setear seteas en una bandera, si quieres conquistar pues eso y si quieres hacer carreras en jeep las haces, siempre solo o en grupo o en elicoptero o como quieras . En los primeros niveles se pasa mal por el armamento ,,, Es una mierda, pero ya empezaras a desbloquear, claymore,c4, miras, kits de ayuda, ETC. y la cosa cambia un hue...vo. ,p Las partidas no se hacen tan eternas como en el battlefield2, o es que son muy entretenidas. Y una cosa muy importante al menos para mi es, Intentar jugar en grupo con micro la experiencia es unica. Nos vemos, un saludo.
TONin-SVL690Hace 12 años71
8,1
Volvemos a la guerra...
Tengo que empezar diciendo que gráficamente, la versión de pc es mejor que la de consolas, por si no lo sabíais. Obviando esta absurda y reiterada comparación que tanto gusta en los análisis, comenzaré a hablar del juego. Battlefield 3 no defrauda. No innova, pero no defrauda. La campaña, con unos momentos realmente buenos como la ya conocida "Tormenta de fuego" u "Operación Guillotina", nos va a entretener no más de las dichosas 6-7 horas en las cuales se repite la fórmula por todos conocida de: misiones que alternan en varios lugares del mundo, hiladas por una trama militar como hilo conductor. Nada que no hayamos visto ya en los juegos de Infinity ward. Esto no es en absoluto negativo, solo recalco que aunque es un buen producto, guarda demasiadas similitudes con el modo de contar las cosas de Modern Warfare. Pero aquí sabemos como funciona esto, la campaña es un mero trámite para adentrarnos de lleno en el multijugador, y aquí si que el juego lo da todo.Es sin duda, y a la espera de MW3, el mejor multiplayer bélico que hay ahora mismo para ps3. Variado, intenso, estratégico, y unos mapas enormes donde de verdad entra en juego un componente que no debemos olvidar, el trabajo en equipo para ganar. En definitiva, un gran juego para todos e imprescindible para los que nos gusta esto de pegar tiros online. Solo una cosa más, M.A.G, pese a sus carencias, era un juego muy bien pensado y que podía presumir de algo que hoy en día parece obviarse: No hace falta un modo campaña de 6 horas, para justificar el precio de lo que será solo y exclusivamente un juego online pasadas esas horas. Saludos!
Narutorasenkiuby216Hace 12 años72
10
Battlefield 3: GOTY
Sin palabras, un dinero muy buen invertido, ofrecen lo que te dicen y arreglan lo que prometen, se han lucido, espero que saquen muchas actualizaciones para arreglar los fallos que tiene, pero claro, acaba de empezar, tiempo al tiempo y el juego quedará inmaculado. Me ha impresionado y para ser el primer Battlefield con historia (sin contar Bad Company 1 & 2) es una verdadera maravilla a nivel sonoro, gráfico, te da la sensación de estar en peligro, y del modo multijugador, creo que mejor ni hablar (demasiado bueno). Y es por todo esto que compré la edición limitada para PS3.
JohnMarston12152876Hace 12 años73
9,5
El mejor Shooter multijugador.
El mejor shooter multijugador retoquemos los aspectos: Jugabilidad:10 Basicamente, increible, es decir, no se le puede reprochar nada, menus comodos, control sencillo y facil de acostumbrarse, el jugador se siente como en la guerra, los vehiculos son increibles, la conduccion, si, conducir ya es algo dificil de pillarlo, pero con el tiempo se aprende, la conduccion es buena, ni tan arcade ni tan realista. Tecnologia:8 El Frostbite 2.0 es sorprendente, destruccion, graficos...¿Que mas se puede pedir en un motor grafico tan bueno? Lo malo, es que, sufre de carga de texturas lentas a veces, pero lo compensa con sus servidores dedicados, cabe destacar que los personajes en expresividad parecen robots, pero enserio ¿a quien le importa? tiene algunos bugs y cuelges, pero nada del otro mundo que joda demasiado. Graficos:9.5 Logicamente en consolas no son tan buenos como PC, pero llegan a hacer muy buenos, exelentes e increibles, creo que de verdad aprovecharon la potencia de consolas bien, algunas texturas malas, pero la mayoria estan jodidamente bien, parte fuerte del juego, no hay dudas. Sonido:10 Por si no lo sabiais, el sonido no es tomado por computadora, el sonido es de soldados reales, dice fue a USA y pidio que le grabaran el sonido de armas, y vehiculos, es por eso que jodidamente aqui es 10 si o si. Innovacion:8 Seamos honestos, tampoco es que haya mucha diferencia jugablemente hablando que BBC2, pero si hay muchas cosas nuevas, alguna gente dice que CALLOFDUTYSRON la saga, no opino igual, hay mapas para todos los gustos tanto para jugadores clasicos como jugadores nuevos. Conclusion: La mejor experiencia multijugador de la generacion, no tengo la mas minima duda. Conclusion: Un FPS impresindible para los fans multijugador, la campaña es bastante mala en cuanto a IA, pero el multijugador es una delicia. Os lo recomiendo 100%.
EDITADO EL 18-03-2013 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años74
9,7
El mejor shooter de la generacion
Bueno he de decir que ni soy fan de CoD ni de BF, este juego ha echo que me corra cada vez que miro hacia el sol (en el juego) la iluminacion es increible los graficos estan bastante bien lo unico malo es que a veces se ven muchos pixeles en la pantalla eso es lo unico malo de los graficos en jugabilidad es igual a resto de BF juego en equipo el sonido es como si estuvieras en la guerra es perfecto. Lo bueno: la iluminacion, la destruccion, el online y los vehiculos, el sonido Lo malo: hay veces que no se destrulle algun edificio al primer cohetazo, la campaña es corta pero se compensa con el online hay veces que pega tirones(LAG)
Garcyy673Hace 12 años75
10
Battlefield mejor de lo que esperaba !!!
Este analisis es un analisis ambientado al online , no a la campaña , el juego es casi perfecto , mucha diversion , grandes mapas , vehiculos a porrillo y un monton de accesorios para tus armas , pero tiene un gran fallo importante que espero que DICE lo arregle bien pronto y ese fallo es el de los pelotones al jugar una partida a veces te separan o a veces no olles a tus compañeros , cuando arreglen ese problema el juego sera casi perfecto y se lo recomiendo a todo el mundo a comprarse el juego por que es un juegazo . y dejar ya de jugar en un ring de boxeo como se hace en COD .
Battlefied3872Hace 12 años76
9,8
¡¡¡espectacular con mayúsculas!!!
Sin Duda podriamos estar hablando del shooter del año , o uno de los shooter que marcaran historia en este genero , bueno el analisis es el siguiente: -jugabilidad: maravillosa , sin palabras... -tecnologia: el juego cuenta con un exelente y nuevo motor llamado frosbite 2 , que es espectacular , tanto en graficos como en destrucción -gráficos: aunque no esten a la altura de los de PC no son malos , al contrario son geniales aunque en el modo multijugador sean un poco peores, la iluminacion maravillosa , de pelicula ,las armas estan muy bien echas, la IA muy bien echa y los movimientos de todos los personajes estan muy pulidos , tiene algunos fallos como que aveces las texturas tardan en cargar , aparecen elementos de repente , y desaparecen algunos y algunas sombras ( muy pocas) con dientes de sierra , pero hay muy pocas con este fallo , las demas estan geniales , niveles del modo campaña como operacion tormenta de fuego o la de caceria (donde llevas un jet) son las mas espectaculares para mi , y donde destaca mas el potencial grafico de este gran juego, aunque esto no quiera decir que las demas misiones tengan malos graficos , para mi todas son muy muy buenas y el juego tiene unos graficos buenísimos. -sonido: nada que decir... por dios han grabado sonido de ARMAS REALES!!!! te sientes como en medio de una guerra -innovacion : a pesar de que es un shooter , no es igual que los demas , lo que mas innova es el poder controlar vehiculos , los graficos , la iluminacion , el sonido , se podria decir que es un shooter diferente a otros shooters belicos , este es mas realista. en definitiva que es un shooter fantastico , espectacular , realista y... que tienes que comprarlo NO TE ARREPENTIRAS PARA NADA
Frandaero41Hace 12 años77
9,9
Posible juego del año. El mejor FPS de la generacion.
Un juegaso necesario si queres aprovechar al mango la actualidad de la PS3, realismo por todas partes ya sea Multiplayer o en Campaña. La campaña debo decir que es un 7/10, safa y es buena historia para ser la primera de los Battlefield, el problema es que se me hizo (o es) corta. Multiplayer sublima como siempre, muchisimos accesorios y combinaciones entre clases, el mas completo y real FPS Multijugador del mercado y hasta puedo decir de la historia de los videojuegos... Marcará una etapa en esta generación. La tecnología de destrucción me voló la cabeza, ni hablar de la gran cantidad de vehículo. Manejar el caza es una maravilla realmente, inmersión al mango. Los gráficos no me sorprendieron pero son EXCELENTES, la culpa la tiene DICE por hacer tanta propaganda y videos con detalles que hacian parecer al juego hiper-real... Admito como siempre que la competencia tiene buenos juegos, pero si se busca innovación y que valga la pena lo que uno paga (que no es poco) eligiría este increíble título!
Adrybelo20Hace 12 años78
8,7
GRAFICOS mmmmmmmm
Lo de graficos mmmmmmm es por lo que esperaba mas q por lo que es, todo se destrulle eso esta buenisimo el soldado que usamos visto en 1ra persona esta buenisimo pero los mapas los veo muy monocromaticos es todo el mismo color,ademas no se ven muy bien los contrarios,noto falta de nitidez ese es el punto mas flojo de graficos, otro punto es el tema de los vehiculos es un verdadero quilombo llevar un helicoptero derecho y demas eso opino igual me encanta
Danyauditore1243Hace 12 años79
8,6
Realismo puro, esto es la guerra !
Para mí, uno de los mejores juegos de este año. Por jugabilidad, Gráficos, sonido etc... Su multijugador es lo mejor de la entrega, dado que es prácticamente en lo que se basa Battlefield. Han sabido mejorarlo bastante respecto a la pasada entrega, y además en todos los aspectos. La introducción de nuevos vehículos, armas... Todo ello increible. Cazas, la mayor innovación del juego,la recreación de todos los mapas, y sobretodo el realismo de la guerra. El sonido de las armas, este juego te hace estar en la guerra totalmente... El único pero que pongo es el modo campaña. Muy flojo, monótono y algo fácil. Aún así tanto el modo cooperativo como el multijugador son increibles. Este juego vale su peso en oro y garantiza muchas horas delante de la televisión, sobretodo si juegas con amigos. Evidentemente este juego es mejor en PC que en consolas, pero aún así es increible. La nota es alta, aunque estoy seguro de que podrían haber echo algo mas. De todas maneras, no deja de ser el mejor juego de guerra de este año.
Foros > Battlefield 3 > El análisis de los lectores

Hay 529 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 1 año.