Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 3

El análisis de los lectores

Tripero321800Hace 12 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Esta es tu arma , esta tu guerra , este es tu juego
El juego bastante bueno, los graficos buenos , lastima que los vidrios de los autos no se rompen los autos podrian ser mejores , los terremotos son sarpados xd , las armas son buenas pero muy poca variedad , eso esta bueno del Coop , haces podes hacer misiones entre amigo , el sonido es bueno , la jugabilidad es muy buena tmb, la innovacion mm bue puede mejorar .P , la tecnologia , es buena muy buena merece mas de un Diez Saludos y prueben el juego es recomendado
Arteche915Hace 12 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Hace que el sofa sea un campo de guerra!!
Empiezo por el multijugador el cual es muy completo ya sea con los distintos mapas, vehiculos, armas....Despues esta la jugavilidad que es genial gracias a todo lo que se puede personalizar las opciones y el personaje, tambien al poder tumbarte etc.... Los graficos son una pasada, las explosiones los jugadores, vehiculos, incluso los proyectiles. Y como no los movimientos de los jugadores al saltar obstaculos correr.... Tambien las luces estan muy logradas las de el entono y la producidas por los lasers linternas o explosiones. Y el sonido el cual es lo mejor del juego hace que te metas del todo en el juego tanto por la voces como por los vehiculos en movimiento y como no los disparos o explosiones. Y la campaña es todo lo anterior un poco mejor y con una historia que aprovecha al 100% el juego.
Haniba4k895Hace 12 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mejor de lo esperado
De verdad, es un juego realmente impactante. Los gráficos son increíbles, una historia variada y un multijugador tremendo. Todas las armas estan niveladas, los vehículos tambien, en el multijugador no te puedes aburrir: tienes muchos modos diferentes de juegos, y es ideal de jugar con amigos. El modo de patrullas no es fácil de entender, pero todas las clases tienen sus ventajas y desventajas, por lo que la gente juega con unas clases muy diversas. Han dicho muchas cosas buenas antes de que saliera, y no me ha defraudado en absoluto.
Alcar2605Hace 12 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La Guerra a solo un mando de Distancia ;)
Nada mas que decir aparte que todo el que se pierda esta Obra Maestra llevada a cabo por DICE no merece llamarse Gamer. Este juego es el único por ahora que me ha llevado totalmente a pensar lo que puede ser estar en medio de un conflicto bélico actual con un arma en la mano luchando por tu vida. Superando con creces a su Predecesor en consolas , BBC2 , Battlefield 3 llega pisando fuerte con un Motor Gráfico impresionante y su famosa Destrucción 3.0 que nos permitirá tirar abajo cualquier estructura que simplemente no nos guste como queda en el entorno! - JUGABILIDAD : Una de las bazas de Battlefield 3 es su alta nota en este apartado. El juego es facil de manejar en si y muy profundo y dificil si quieres llegar a ser un puto soldado decente. Los controles son sencillos , las armas espectaculares , los movimientos son los mas realistas que he visto en un shooter y muy fluidos. Además cada partida es única por lo que es dificil caer en la repetividad. El gran número de armas , mejoras , accesorios y vehículos , y todos los desbloqueables como Galones y Chapas alargan la experiencia Multijugador que es lo que hace a Battlefield ser el mejor shooter actual. - TECNOLOGÍA : Nada mas que decir aparte de que poseé un Motor Gráfico realmente impresionante y que su Destrucción me ha dejado boquiabierto. Sistema de Iluminación único....Realmente todo en este apartado es Increible! - GRÁFICOS : Lo mismo , de los mejores gráficos de la Gen. Capaces de hacerte morir en medio de una partida por quedarte embobado admirando el realismo de ciertos elementos como el viento que se aprecia en algúnos mapas o las explosiónes y nubes de polvo que estas dejan a su paso - Sonido : Maravilloso. No tiene descripción posible el notar como las balas silvan a tu alrededor y como las explosiónes te envuelven sin permitirte escuchar otra cosa. El Sónido de las Armas es muy bueno tambien y las voces de los soldados son bastante realistas pidiendo ayuda y munición en medio del combate - INNOVACIÓN : Bueno... Innova en cuanto a otros shooters del mercado pero eso no hace que deje de ser un shooter por lo que en este apartado no puede llevarse nunca un 10. Sencillamente es matar y matar en equipo como en todos los demás juegos de este género pero no quita que innove muchos mas que otros con su gran repertorio de vehículos y demás.
Sayjun167Hace 12 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Es el mejor shoter?
Es battlefield 3 el mejor shoter? Supera a cod ? Es raro enpear 1 analisis asi pero la respuesta es No pero llega a rozar la corona que manntiene asta el dia de hoy cod. Si eres 1 jugadr de cod avisarte esto no es cod tu no eres 1 heroe que va matando y masacrando eres 1 persona y eres vulerable. 1*CAMPAÑA:Una buena campaña que trata de 1 terrorrista ,no voy a estropearosla pero aqui dice se a copiado demasiado de cod incluso el momento de relentizacion al destruir puertas.Una campaña con 1 duracion media y que al final todo encaja.Pero el problema de la inteligencia artficial es pesima, en una mision mis compañeros ivan suiendo por 1 escalera y el enemigo no los disparo bajo pasando como pedro por su casa. 2*ONLINE:Mui bueno con cazs tankes helicopterros un online solido (aunque de ves en cuando alla lag)muy equilibrado pero 1AVISOsi no vas a por el objetvo no te va a ser divertido.
Sayjun167Hace 12 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Es el mejr shoter
Es battlefield 3 el rey de los shooters belicos?Enpezar 1 analisis con esta pregunta puede ser raro pero la respuesta a esta pregunta es NO,Pero lleg a rozar la corona que asta este momento mantiene cod. Bttlefiled 3 junta el moo campaña de los bad compani y el multijugador de los battlefiled. 1*CAMPAÑA:En el modo historia nos pondra en piel de varios soldados con ellos viviremos diferentes capitulos ,justificados por flasbaks muy a lo cod , nos llevaran a pilotar cazas , tirotes en nueva york o paris.La inteligencia artificial es muy ecsigene ya que buscara la mejor manera ara dars 1 dispro certero aunque tambien muy torpe en lgunos momentos podemos estar alado suya y que no nos disparen.Tiene 1 partado grafico solido y espectacular con estruturas derumbables. 2*ONLINE:Mapeados enormes , veiculos y muchas cosas destructibles.Para aquellos que vengan de cod aqui no te puedes dedicar a matar si no vas a por el objetivo no te divertiras y perderas todas las partidas. CONCLUSION:Un juego que aunque tenga leves fallos sige tenieno 1 nota sobresaliente
Treblo28505Hace 12 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Juegazo
Bueno, para mi Battlefield 3 es un juegazo... Miro videos de Call Of Duty y realmente me preguto como puede valer lo mismo... es tipo Counter Strike pero con mejores graficos Pero no estoy aqui para criticar COD, si no para hablar de BF3. En graficos un 10, estan muy guapos, sobretodo el saltar y el matar con cuchillo... el Frostbite 2 a hecho su trabajo. De sonido otro 10, esta bien doblado es muy bueno oir de vez en cuando cosas del tipo: Estoy hasta la poya! o Mata a ese hijo de perra! En Innovacion 9,5 hay cosas nuevas pero tampoco muchar y jugabilidad un 10. Vamos, para mi un juegazo.
Lovelaura326Hace 12 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Colosal
Despues de unas 15 horas online puedo decir que ya puedo morir tranquilo, porque se que he jugado al mejor shooter que se a creado para consolas hasta la fecha.Tengo home cinema y puedo decir que el sonido es de11 sobre 10,graficos deluxe, y los mapas,explosiones,aviones y gadgets son una maravilla.bad company 2 queda como una broma al lado de este animal salvaje,solo puedo decir que en estas 15 horas online he disfrutado de imagenes que quedaran grabadas en mi cabeza,persecucciones de cine con los aviones,apuñaladas y un monton de momentos que jamas podre vivir en ninguna campaña llena de flipadas yankees o un multi ratonero y sin sentido.me parece triste que battlefield tenga que hacer una campaña para poder competir con el desfasado cod,confio en que la gente habra los ojos y pruebe al rey de reyes,BATTLEFIELD 3
Zelda2421Hace 12 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La jugabilidad, los vehículos y el multijugador.
El battlefield 3 tiene una buena jugabilidad, la historia es bastante buena, han hecho muy bien el sonido de las armas porqué cuando vas por un túnel o algo así parece como si tuvieras el arma en la nuca, el mutijugador es bastante bueno sobre todo si incluyes los vehículos al haber puesto los cazas lo han hecho mucho más realista de lo que ya era. En resumen este es uno de los mejores videojuegos que se han creado en esta generación de consolas.
Villadecai5Hace 12 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran juego muy divertido, pero con cosas que pulir...
Estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios el juego, y tiene grandes posibilidades si corrigen ciertas cosas que cito a continuación (hablando claro está de la versión ps3): - En algunos mapas y ciertas partidas hay BASTANTE LAG, tanto que en ciertas ocasiones hay apariciones y desapariciones de enemigos, vehículos... -El nada mas empezar tener problemas con la búsqueda de partida rápida (indicado por EA en el menú principal escrito en inglés y al que ponen que le están buscando solución). -Ciertos Bugs menores en algunos mapas (ejm: iba en un jeep y las ruedas se hundian por debajo del asfalto,enemigos tumbados en el suelo en una roca y verse un trozo levitando del escenario..) Supongo que esto solo pasara en versión ps3 y que por lo que he leido, escuchado y visto en videos la versión Pc es un monstruo de juego.(64 jugadores , gráficos increibles...). Para aquellos que no han jugado nunca a un battlefield o para los que estan todo el dia comparando les diria que probaran ya que encontrarian un gran juego y os aseguro que, grandes partidas y muy divertidas!!(vicio asegurado ), con multiples posibilidades de crear tu táctica para conseguir tu objetivo, gran juego de equipo, destrucción de escenarios, muchos vehículos, muchas armas,sonido espectacular... y un gran etc. . Se que nuestras ps3 no dan para mas pero si corrigen y espero que sea así estos fallitos, creo que desde mi objetividad es un muy buen juego, así que le doi un 9 en total y si corrigen estos es un juego de 10 en toda regla.
EDITADO EL 02-11-2011 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Josharcangel184Hace 12 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El Shooter más realista sin duda alguna!
Bueno empecemos por su jugabilidad: me atrevo a darle un 10 por que es un juego que se desarrolla en una gran guerra con misiones y campos de batalla bastos donde se pueden utilizar diferentes tipos de vehiculos desde Jets hasta robots de reconocimiento; en tecnologia me parece que merece un 10 por todo en lo que nos podemos desenvolver a medida que la campaña avanza y esta todo muy bien adaptado a las misiones; el apartado grafico, es muy completo desde mi punto de vista, con gran gama y profundidad, el realismo del movimiento me sorprendio más cuando soy un practicante del Airsoft me doy cuenta que es muy real; el sonido pues de verdad es estupendo te sientes inmerso en una verdadera guerra, se que no he estado en ninguna pero ni en las mejores peliculas logro concentrarme tanto, y la innovación pues me parece que me da mucho más que otros juegon no pueden, si quiero un juego de varios generos ese seria Battlefield 3 Juego de Jets+Juego de Tanques+Juego de Infanteria, etc sin duda el juego que más me gusta jugar, es viciante! aparte el realismo de las armas y su multijugador hacen que perdure por mucho tiempo xq no aburre! Bien EA excelente trabajo Dice!
Fuenli8851Hace 12 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Excelente pero con fallos, mejor FPS del año
Es perfecto en todo, donde mas flojea es en la campaña, pero es buena. Las misiones coop. estan muy bien. Lo mejor es el multijugador. Me encanta la personalizacion de armas, su realismo (pero con fallos,como pegar 4 tiros a un tio y no se muere) y los vehiculos y los mapas. Otro fallo que yo tengo no se los demás es el chat de voz, que va fatal.El sonido perfecto, bastante jugable y en graficos excelente pero con algun fallo como carga de texturas. El mejor multijugador FPS del año.
1 VOTO
Elepla8770Hace 12 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Battlefield 3, Analisis de si deberia ser 1 en el top 10
El Battlefield 3 es un juego de accion super guapisimo yo creo,que este juego deberia ser el mayor juego de este año con el MW3 y el Assassin's Creed Revelacion.Tambien el Battlefield 3 es un juego muy divertido y creo que les va a gustar a mucha gente.Bueno esto hacido el. ANALIZIS SOBRE EL BATTLEFIELD 3 Mi consejo es:Compraos el Battlefield 3 por que promete
Goodluck14152Hace 12 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Battlefield3 is the winner.
Multijugador unico y con servidores dedicados,visual , sonoro y ambientalmente perfecto admas de una direccion artistica emocionante.Mejor fps de la la generación(combinando realismo y espectacularidad) y con los mejores graficos. Si no has probado battlefield 3,no has probado un shooter de verdad. DLCs de verdad y la mayoria gratis (no como otros) El juego casi no presenta fallos excepto pequeños lags y que no hay mapas de nieve. En conclusion comprarlo no os vais a arrepentir.
LBuckethead72Hace 12 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Algo Impresionante, Demasiado Quizá !
Mi intención no es crear ningún tipo de polémica sobre este juego pero ... ¿ Porque ? Porque desde antes Bad Company 2 la gente ha llegado a nombrar la saga Battlefield como: Una Bazofia, Sin Diversión, Un Shooter del ''montón'' etc ... Battlefield 3 con tan solo un simple Modo Campaña, te deja alucinado o con una impresión increíble, por no hablar de un modo multijugador que te ofrece horas y horas de entretenimiento asegurado y diversión a montones. Jugabilidad realmente pegadiza como ya dije anteriormente ENTRETENIMIENTO ASEGURADO. Combinar el juego en equipo ( con o sin tus amigos ) ya hace que te metas completamente en el juego y sientas tu presencia en un campo bélico junto al fantástico sonido que nos ofrece esta reliquia de EA.
Mejoreldeivi201Hace 12 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Para mi 10 pero...
Yo pondria un 10 pero en online son la mayoria son unos call of duteros nisiquiera se molestan en desactivar o activar las bombas, pasan de todo , y anda que hay pocos setas abeces, y el robot mola un monton y aun mas cuando no te ven y los quemas o jodes el tanque pero lo malo es que no tiene velocidad para subir algunas escaleras pero por lo demas me gusta bastante todo excepto porque las casas no se rompen del todo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 3 > El análisis de los lectores

Hay 529 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL