Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Battlefield 3

El análisis de los lectores

NachitoCoD1553Hace 12 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un gran juego, que se ha superado
Jugabilidad: Bueno, en jugabilidad le pongo un 9, no es para 10 porque no me gusta mucho este apartado, pero está muy bien, manejar el caza y eso está bastante conseguido. Tecnología: 10. Vehículos en multijugador... Destruction 2.0... Con eso lo digo todo Gráficos: 10. Frosbite2... iluminación muy currada. Perfecto apartado gráfico(Sobre todo en PC, en PS3 no es tan bueno) Sonido:10. Sonidos reales y muy buenos Innovación: No ha innovado en muchas cosas, pero el gran paso que ha dado la saga ya es algo Un juego que se merece 70 euros
GUISANTE1581Hace 12 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
No es solo graficos...es la GUERRA...y en mayusculas...
Primero empecemos por la JUGABILIDAD:muchos modos de juego,armas,vehiculos...etc...en este juego esta claro que no se puede ganar solo...(a noser que seas el puto amo) armas variadas tanto subfusiles, escopetas etc... cuesta conseguirlas eso esta bien aumenta las horas de juego y asi probaremos todas la armas TECNOLOGIA: vehiculos de la epoca realistas y detallados a la perfeccion a los de la realidad los jets son sublimes... GRAFICOS:lo que todos esperabamos...los realistas...el solo te ciega el humo etc...brillante sonido iluminaciones sublimes...este apartado es increible... SONIDO: sin palabras... INNOVACION: sin duda el juego innova pero no tanto...pero es una saga y no debe cambiar demasiado el resultado es brillante...un juegazo en toda regla que le pone a tiro el trono de los shooters.
Psych0mantis616Hace 12 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Battlefield 3,rompiendo las reglas
Hace ya más de una semana que el esperadísimo Battlefield 3 salió a la venta (y ya hay gente en el nivel 45 dios,salid de vuestras casas!),desde entonces Electronic Arts ha distribuído en tiendas mas de diez millones de unidades,y es que un juego como este no merece menos,es simplemente brutal en todos los sentidos,siempre habrá alguien a quien no le hará mucha gracia,pero tecnológicamente no existen tantos calificativos positivos para darle.Me gustaría hacer un simple análisis desde mi punto de vista. Sonido: Como es bien sabido por los fans de la saga,si en algo han destacado siempre los battlefield es por la calidad del sonido,es realmente increíble la calidad de este,sumergiéndote así en el campo de batalla.Helicópteros,cazas,tanques,armamento todo suena como debe,al explotar una granada o un enemigo dispararte con un lanzacohetes y pasarte rozando la cabeza,es simplemente bestial.Algunos medios en este apartado le han dado una puntuación de diez sobre diez,y no les falta razón. DICE a realizado en este campo un buen trabajo,destacando entre otros títulos de su mismo género.Impresiona bastante el esmero que han puesto en el sonido,se pueden diferenciar los disparos de cada arma,los sonidos son diferentes en espacios cerrados que en lugares abiertos,el estruendo de las demoliciones todo esta cuidado con mucho mimo,un verdadero lujo,aplaudo a Dice,son muchos los títulos que descuidan este apartado. Tecnología: Esta vez Battlefield 3 se renueva en muchos aspectos,pero el que más destaca entre todos es su nuevo motor gráfico,el frostbite 2.¿Que puedo decir de esta maravilla que no hayamos podido comprobar en las imágenes o vídeos?,Dice,decidió marcar un antes y un después con esta entrega y sin duda la mayor parte es gracias a este nuevo motor el cual puede dejar babeando a cualquiera.Un sistema de destrucción muy completo (en algunos mapas más que en otros,aunque con el Back to Karkand pretenden llevarlo más allá),la iluminación es lo que más destaca,es simplemente sublime ver como la luz traspasa las ventanas iluminando una habitación o como te deslumbra el sol cuando lo miras fijamente (lo que más de una vez me ha llevado a terminar con un balazo). Lo dicho,Frostbite 2 puede presumir de ser uno de los mejores motores de esta generación llevando la destrucción,iluminación,la escala de sus mapas tan gigantescos a niveles nunca antes vistos.Algunos juegos futuros ya han decidido emplear este motor para hacerse notar como por ejemplo el próximo Mirror Edge 2 o Need For Speed:The Run.DICE decidió ir mas allá,como ya dije antes marcar un antes y un después,no solo es que lo haya decidido,además lo ha conseguido. Gráficos: Ligado al antes mencionado Frostbite 2,estamos ante un título que puede dejar en pañales a casi cualquier FPS actual.Las texturas son realmente increíbles,y es que este título del que tanto se ha hablado,el cual ha tenido más de una noticia diaria,cumple gráficamente con un más que merecido sobresaliente.Durante la beta fueron muchos los que quedaron decepcionados con el título en este sentido,dientes de sierra,texturas muy malas,bugs a por doquier (algunos muy divertidos eso si,ante todo humor),pero se le dio una oportunidad y fue el día veintisiete al poner los jugadores su recién adquirido juego en la consola o Pc cuando se dieron cuenta que parecía un título diferente. Animaciones,texturas,mapas todo lo que compone a esta bestia llamada Battlefield esta cuidado al máximo,gráficamente pueden haber diferencias dependiendo de las versiones,bueno,de hecho las hay siendo la más impresionante su versión para Pc,aquellos que no podemos tener un ordenador que mueva tal brutalidad tenemos que conformarnos con su versión de consola,no digo que sea peor,pero si que la diferencia es notable. Jugabilidad,Multijugador,Campaña ... Todos los que ya posean el juego sabrán que Battlefield respira seriedad,desmarcándose así de otros muchos títulos de su género en el mercado.'Dice' apostó por ofrecernos una campaña basada en la guerra moderna,algo floja pero no tanto como para disgustarse,no es comparable pero seguro que en este sentido mas de uno echa de menos a los componentes del equipo Bad Company y sus divertidos momentos,en este sentido no hay mucho que destacar la campaña es entretenida,pero tal vez no es su punto fuerte,como si lo es su multijugador,el cual nos aportará cientos de horas.Y es que ya dijeron desde 'Dice' que la campaña era mas bien como un "entrenamiento" para llegar preparados al Online. Muy cuidado el online,si bien aún hay algunos problemillas que ya han dicho solucionarían,sigue siendo divertido y muy adictivo.Mapas muy amplios,la posibilidad de pilotar Cazas (los cuales no pilotaba desde Bf2) y un numero de veinticuatro jugadores simultáneos en consola,alejándose mucho de los sesenta y cuatro simultáneos en la versión de Pc,lo que es una verdadera locura,para bien claro.Disponemos también de un modo Cooperativo Online para dos jugadores,el cual desde mi punto de vista deja algo que desear ya que en su modalidad "difícil" no es para tanto,y que solo sean seis misiones se hacen bastante pocas. Conclusión ... Un gran trabajo,un juego mas que sobresaliente del que disfrutaremos durante bastante tiempo.Un título que será recordado por superarse a si mismo y haber dejado huella en el mundillo y aún más dentro de su género,el cual hoy por hoy está mas que colapsado.Muy adictivo,con sus menos ya que no todo podía ser perfecto,pero en sí un gran juego que merece ser jugado,online que te deja boquiabierto,realismo sin límites es lo que podremos disfrutar en nuestras consolas y ordenadores,un aplauso para 'Dice',el cual ha dejado claro que siempre se puede superar los limites y mejorar.
2 VOTOS
CRONOSALTAIR262Hace 12 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El Juego de GUERRA definitivo
Yo tengo este juego... desde siempre me e comprado todos los call of duty, me los e pasado todos menos el 1 y el 3 y desde siempre eran mis juegos favoritos de guerra... pero cuando salio bad company 2 ya me traje atraido por el pero me compre el call of duty modern warfare 2 y no espere a bad company que salia 3 meses despues. Mas tarde me dejaron el battlefield bad company 2 y sinceramente me encanto y el multijugador , bueno no me convencio porque yo salia corriendo por ahi tipo call of duty y siempre me matabn , hasta que comprendi que ese juego era mucho mas rela que los call of duty y que habia que ir paranodose en las esquinas para que no te mataran. y, bueno cuando salio battlefiled 3 no me lo pense. Montones de vehiculos Campaña alucinante Multijugador increible ( este te dejara con la boca abierta) Total = 9´4 YO RECOMIENDO QUE VOSOTROS LO COMPREIS SI QUEREIS UN JUEGO DE GUERRA MUCHO MAS REAL Y CON MUCHAS MAS POSIBILIDADES QUE EN CALL OF DUTY
EDITADO EL 08-07-2012 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Naniko18494Hace 12 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juego a tener en casa si o si
Es el primer battelefield que pruebo y me ha dejado fascinado, yo soy y seguire siendo fiel del call of duty, la jubablidad que tiene el battlle es impresionante, de tegnologia esta muy avanzada , de los graficos sin palabras es un lujo que los mapas que tienen son inmensos , el sonido es la repanocha jajaj ,y la invocacion pues que decir que a la hora de tirar un granada o un misil a un tio escondido en una casa se destruya las paredes y te deje al descubierto es impresionante . Lo dicho lo recomiendo a toda la gente a los juegos de guerra online .
1 VOTO
Jp656922Hace 12 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de la serie battlefiend de la historia
Mi analisis es k este juego es muy superior al battlefield 2 bad company 2 por muchas razones primera mejores graficas segundo mejores armas tercero el modo online es mucho mejor y cuarto el modo campaña es un poco mas difil k el bad company 2 sin duda opta es el mejor juego de el año y del mundo. borja moreno martinez.(jp6569) battlefield 3 el mejor sin duda alguna para mi....................................fin
1 VOTO
Bakinana143Hace 12 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Supera la anterior entrega con creces..
Lo primero que tengo que decir del juego es que, en parte, me ha decepcionado un poco su modo historia (aunque el modo historia del battlefield bad company 2 era bastante mas flojo).Pero el punto fuerte de este juego siempre ha sido su tremendo modo online.En este aspecto no me ha desilusionado para nada,es mas,supera con creces al anterior battlefield:mas armas,mas vehiculos,mapas espectaculares,mucha accion y sobre todo muchisimo vicio. Y volviendo al modo historia,tampoco tenemos que ser tan criticos.Call of duty dejó el listón muy alto en este aspecto,y quizás esto haga que se resienta un poco y seamos mas críticos con la historia,pero lo que realmente hace especial a este título es su modo online,eso nunca falla.. Juego recomendado para todos los amantes de los juegos bélicos online.
Bazzloveshm31022Hace 12 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Merengue merengue !
Bueno lo primero os daré mi propia opinión. Este juego es muy bueno, engancha mucho. La historia no es muy larga pero la compensa el cooperativo y sobre todo el online, que es muy bueno, aunque no tiene muchos modos. Pero espero que lo arreglen con algún parche. La jugabilidad es acojonante, controles muy sencillos y es muy completa. Es super agradable jugar así. Hay un montón de accesorios nuevos. El bípode de la clase apoyo es increible, así como la mira térmica, que la han cambiado mucho y es acojonante. Le doy un 9.5 La tecnología también es increible. El motor frostbite2 le da el mayor realismo de un juego. La destrucción de edificios, los efectos de lanzacohetes disparando. El buen control de vehículos y de aviones también es muy bueno. Un 10 Los gráficos son también espectaculares, el entorno es muy superior al de la beta, y los vehículos, armas, personajes y ambiente están al maximo detalle. La paleta de colores es bastante madura y muy amplia. Quizás el efecto de luz en los escenarios es excesivo. Un 9 El sonido también es increible. Al disparar todo tipo de armas, las explosiones, la banda sonora en las misiones, etc. Todo muy bien.Un 9 La innovación... es muy parecido al Bad company 2 en cuanto al contenido del juego, con un montón de arreglos y mejoras de gráficos. Un 7.5 Recomiendo este juego a todo el mundo y es una compra obligatoria. Un saludo.
Jesusillo77554Hace 12 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La guerra del futuro viviéndola en el presente
Hola a todos hoy traigo el análisis del esperado battlefield 3, y después de haberlo ya bastantes veces y jugar la campaña, es hora de sacar conclusiones y de comprobar si en este medio mes de battlefield ya se pueden sacar conclusiones clara. Mi valoracion la haré de 0 a 100 porque se me hace más sencillo calcularlo de esta manera. [img]http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2011/04/Battlefield-3-cover-Boxes.jpg[/img] Como no se empezaría por otra cosa ya que este battlefield 3 nos ha tenido en vilo a muchos usuarios de fps y otros tantos que se han adentrado en esta saga, hay que objetar que el juego ha gustado tanto a los veteranos de esta saga como a los nuevos. EA y DICE se decidieron a hacer un juego tan espectacular como sencillo, cogiendo la base de esa jugabilidad tan característica de battlefield 2 y los gráficos del último título de bad company. Durante casi 10 meses nos han tenido bastante nerviosos enseñando videos, gameplays, betas, trailers, comentarios..... pero todo eso fue simplemente un paso para que nos interesase mas aún si cabe el juego a los aficionados a battlefield y atrayese a los que no les interesaba nada. [b]JUGABILIDAD[/b] En este aspecto los creadores de battlefield 3 creo que no se centraron tanto porque el juego ya era bastante jugable, pero no hacia falta tocarlo mucho ya que estaba bastante pulido en bad company 2, pero con unas infimas incrementaciones en los movimientos del soldado y demás animaciones que se dejan ver tanto en campaña como en el online, se ha apreciado a simple vista una gran mejoría en cuanto a la jugabilidad en su predecesor. Los escenarios son cada vez más destructibles gracias a su motor Frostbite 2.0 y eso ayuda bastante al manejo in-game del juego. [b]Veredicto[/b]: en mi opinión creo que es en este apartado en el que los creadores de battlefield 3 no se han quebrado mucho la cabeza ya que la jugabilidad de su predecesor era bastante buena, pero con unos simples retoques, a vista normal se aprecian grandes cambios. [b](95/100)[/b] [b]TECNOLOGÍA[/b] Que decir de la tecnología que se implanta en los últimos títulos de battlefield. Únicamente creo que sólo se podría alabar el grandísimo esfuerzo conseguido por DICE y gracias a ese motor gráfico plasmado en los tres últimos lanzamientos del juego de EA, pero no sólo el nuevo motor 2.0 se ve le lleva a un límite visual, sino también sonoro e intuitivo, ya que en este battlefield 3 la destrucción esta llevada a unos niveles que se han visto muy poco en los videojuegos de esta generación y que perfectamente podrían ser ya de la que nos sucederá. Frostbite 2.0, junto con Unreal Engine probablemente sea el motor gráfico más exprimido hasta la fecha ya que todo el jugo que sale de él es de una calidad suprema, por tanto disfrutar de battlefield 3 también se podría decir que estamos disfrutando de Frostbite 2.0 [b]Veredicto[/b]: Sin lugar a dudas la tecnología implantada en este battlefield 3 junto con todo los que nos proporciona este nuevo motor gráfico, sin miramientos se merece un sobresaliente ya que nos ha echo disfrutar, nos está haciendo disfrutar, y nos va a hacer disfrutar por mucho tiempo. [b](100/100)[/b] [b]GRÁFICOS[/b] Simplemente con iniciar el videojuego, a simple vista se ve un panorama sin precedentes, con el que el sol nos deslumbra, las balas nos silban al lado nuestra, los edificios se derrumban a nuestro paso, los vehículos nos rozan desde el aire...... simplemente por todo eso battlefield 3 supera las expectativas y con creces todo los que nos prometía. Animaciones de luz que nos dejan sin ver nada, explosiones que nos dejan sordos, todas esas cosas que pasan en el transcurso de la partida o de la misión, denotan que el motor gráfico ha sido llevado al límite. [b]Veredicto[/b]: solo con echar la vista hacia arriba ya se nota la calidad, o simplemente andar, pilotar, conducir, en cuanto uno se pone en movimiento se da cuenta de la bestia que esta jugando y el único pero que se podria poner sería la espera de carga en cuanto a mapeado en el aire o cuando se va a bastante velocidad en tierra. [b](90/100)[/b] [b]SONIDO[/b] Creo y sé que muchos de vosotros compartís la misma opinión que yo en cuanto en cuanto a este aspecto.El sonido con perdón de la expresión es acojonante......y tengo que expresarme de esta manera porque creo que no hay adjetivo tan bestial cómo el sonido que nos ofrece battlefield 3. Cualquier sonido de cualquier arma, vehículo, explosión, destrucción e incluso diálogos está recreado y matizado a la perfección dependiendo del lugar en el que nos encontremos. [b]Veredicto[/b]: el sonido sólo se merece la mejor nota posible porque es el apartado que creó que más mimó DICE asi que únicamente decir que no he escuchado tan bien una guerra desde el sofá de mi casa. [b](100/100)[/b] [b]INNOVACIÓN[/b] Difícilmente un apartado que se vea cojeando ya que su predecesor fue no menos brillante que el actual y cuesta muchísimo esfuerzo mejorar el anterior trabajo del binomio bad company. Pero ante tal muro de frente que había que superar, battlefield 3 lo ha superado y con creces.Un apartado en el que se ha visto mejorado el sonido, los gráficos, la destrucción......en definitiva demasiado han echo los de DICE para superar su predecesor y sacar una nota más que notable. [b]Veredicto[/b]: reitero en mi opinión sobre posiblemente el apartado menos mejorado de todos porque hubo muchísimo trabajo echo en anteriores entregas. [b](60/100)[/b] [b]VEREDICTO FINAL[/b] [u]JUGABILIDAD[/u]: 95/100 [u]TECNOLOGÍA[/u]: 100/100 [u]GRÁFICOS[/u]: 90/100 [u]SONIDO[/u]: 100/100 [u]INNOVACIÓN[/u]: 60/100 [b]NOTA FINAL[/b]: [b](89/100)[/b] Un sobresaliente para un título que pocos peros tiene y que sólo flojea un poco en su conexión, aunque como todos sabemos sus servidores dedicados cuándo ya se acomoden y estén bien asentados su conexión será excelente. Bueno chicos espero que os haya gustado, lo hago con la opinión personal propia y de la manera que haría cualquier usuario, guiándose por sus gustos personales y este juego claramente tiene muy buena pinta tanto para ahora como para dentro de más tiempo
2 VOTOS
Split3r77373Hace 12 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Battlefield 3 THIS IS WAR !!!!
Hola amigos !!! Tenia que acer ester analisis del juego para que veais como lo veo desde mi punto de vista y opineis sobre el...empezamos Campaña: La campaña (depende de la dificultad) se hace muy corta... ya que los de DICE se han esforzado mas en el tema de online... a esto tengo k decir que por ejemplo en dificultad media no dura ni 5 horas... es mas yo creo k menos. De todas formas os digo que la campaña es bastante entretenida y emocionante... la historia es como una especia de flashback del personaje ya que iremos haciendo las misiones conforme este las vaya recodando... En resumen campaña entretenida pero corta. Cooperativo: Este modo es bastante bueno e entretenido debido a las misiones que aremos con amigos en linea o con otros jugadores en partida publica. Lo que no me llega a gustar mucho es el numero de misiones que hay... debido que son 6 y se hacen en nada(depende de la dificultad). Lo que mas me gusta es la lista de armas k podremos desbloquear... ya k estas armas solo se podran usar en online...pero solo se pueden desbloquear en cooperativo debido a puntos de experiencia que tendremos que conseguir en este. La conexsion en algunos casos parece pesada... ya que o no encuentran partidas o algun ``usuario´´(por no llamarlo de otra forma) se cabrea y quita la partida por morirse...NOOBS . En resumen entretenido pero te quedas con ganas de mucho mas. Online: Aqui ya empezamos bien!!! ya k es uno de los juegos k me ha dejado con la boca abierta respecto a su increible online !!! En el online contaremos con una serie de mapas inmensos para jugar y vehiculos como el Hummer o el tanque...(por no hablar de los helicopteros y de los novedosos cazas). En online hay 4 clases de soldado que podremos elegir,personalizar y armar a nuestro gusto... son las siguientes: -Asalto:Cuenta con rifles de asalto como la M16A3 de parte americana o la AK74M de parte rusa... ademas tendremos objetos como los botiquines para curar a los compañeros de equipo. -Ingeniero:Cuenta con subfusiles como el M4A1 de parte americana o el AK74U de parte rusa ademas de un lanzacohetes o un bazzoka de objeto !!! -Reconocimiento:Cuenta con armas de francotirador(precision)como el MK11MOD de parte americana o el SVD DRAGUNOV de parte ruso ademas de objetos como el tug-s Apoyo:Cuenta de ametralladoras ligeras como el M27 de parte americana o el RPK74 de parte rusa ademas de paquetas de municion como objeto. Despues de las clases esta la personalizacion !!! ya que podremos personalizar nuestra arma a nuestro gusto con miras,bipodes,luces,lanzagranadas etc... Tambien podremos ponerles camuflajes a nuestro soldado. Despues de las armas hay diferentes estilos de juego como:asalto,conquista y duelo por equipos. -Asalto:Por la parte de atacante tendras que destruir las cajas A y B que estan en territorio y poder enemigo. Por parte defensora pues... defender y que nadie las toque... -Conquista:Esta es mi favorita ya que es la mitica partida de capturar las banderas A,B,C y en otros casos D. Duelos por equipos:El legendario modo de juego en el que un equipo se enfrenta a otro. Una de las cosas que no me gusta del online(la unica que no me gusta) es la conexion... ya que los de DICE se han esforzado tanto en el online y lo que han conseguido es tener una conexion COD... vamos mala...mala... Espero que la arreglen en una actualizacion... En definitiva !!! Un juego impresionante con muchas horas de online pero pocas de campaña... aunque el cooperativo compensa ;D
Xisko891318Hace 12 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor multijugador a dia de hoy
Lo mejor: - Sonido - Iluminacion - Animacion de los personajes - Todo el multijugador - Innovar creando una campaña, modo coop, personalizacion del personaje, battlelog...etc. Lo peor (desde mi punto de vista): - El final de la campaña un poco flojo. Esperaba un final mas emocionante. - Algunos cuelgues de la consola que espero que se arreglen pronto con actualizaciones. - La resolucion.
THOR4517Hace 12 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Battelfield por fin engancha a todos los gamers
Lo primero que quiero decir,nunca fui un gran entusiasta de battelfield,siempre ha sido una saga que siempre me echaba para atras ,por basarse solo en el multijugador y dar esquinazo al modo campaña.El multijugador es muy importante en todos los juegos y es una forma de alargar la duracion de juego casi infinita,pero que seria un juego sin un modo campaña y una buena historia que enganche a todos los jugones?,pues esta vez EA lo ha conseguido y de que forma con una historia muy bien currada muy digna de las grandes producciones de hollywood,solo hay que ir al inicio del modo historia ,recuerda a la peli de mision imposible y a la peli de seagal alerta maxima 2 por el nivel en el tren con terroristas del juego.Dicen por ahi que battelfield 3 es un plagio del modern warfare 1,en absoluto puede que algun nivel recuerde al modern warfare,tiene su propia historia y su jugabilidad.Que juego hay que no se parezca a otro? todos los juegos copian algunas cosas y elementos de otros juegos es inevitable.Battelfield 3 es un gran juego en todos sus aspectos y es un gran rival a tener en cuenta para call of duty,pues esta mejorando muchisimo en todos sus apartados y por fin tiene un modo campaña que atrapa muchos jugones que no tenian ningun interes por el, debido a que anteriormente solo se centraban en el online.Los graficos son espectaculares la unica diferencia de la version en pc con la de consolas es que en estas bajan algo los frames,en consolas 30 frames y en pc 60 frames,porque segun los desarrolladores las consolas no aguantan los 1.080p full hd,han bajado la resolucion reescalando a 720p,yo creo que algunas editoras de videojuegos estan forzando a sony y microsoft para que lancen nuevas consolas,PS3 Y XBOX 360 alcanzan la maxima resolucion 1.080p ,tengo muchos juegos que alcanza esta resolucion y las dos consolas van de maravilla,no sufren ningun daño ni se ralentizan como dicen los chicos de battelfield,son excusas para obligar tanto a sony y microsoft saquen consolas nuevas, nada mas.Volviendo al juego los graficos son los mismos de pc lo unico que baja la resolucion algo ,todo luce de lujo.La historia es bastante buena y engancha bastante,es como si fuera la pelicula black hawk derribado mezclado con mision imposible y alerta maxima 2.Los efectos de luces,explosiones,personajes,armas y vehiculos sobresaliente y los efectos sonoros asi como el doblaje muy bueno.Battelfield 3 es un gran juego que gustara a los amantes de los shooters belicos ,y problabemente se extinga el reinado de call of duty,el durmiente ha despertado temblad activision.Excelente y super recomendado.
Marcoma419Hace 12 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Pero que juegazo Dios
*Primero la jugabilidad un 9.5 la jugabilidad es muy buena tanto en campaña como en multiplayer y tambien incluyeron un coo-op, en Battlefield la jugabilidad siempre a sido buena pero en BF3 con los nuevos ecenarios de guerra y las animaciones mejoradas la jugabilidad es la bomba y eso es lo mas importante de un juego. *Tecnologia un 10 con el nuevo motor frosbite 2 las animaciones del personajes, la destruccion, el ambiente, el sonido todo a mejorado. *En los graficos un 10 tiene excelentes graficos y en pc ni te digo y la iluminacion es que es mas que impresionante. *El sonido el mejor que puede aber el que diga lo contrario seguro que es sordo. *La innovacion un 10 comparado al BF2 y BC2 la innovacion a sido increible, mejor destruccion, mejor sonido, mejores graficos, mapas mas detallados es que lo an mejorado todo. Lo que a hecho DICE es mas que una obra maestra.
Xiskazoo61Hace 12 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy buenooo, no me esperaba tantoo
La verda eske kreia ke no seria tan buenoo perp me ha gustado mucho tanto la campaña como el multijugador aunke el multijigador me ponia de los nervios al principio pero se llega a controlar jajaja y lo recomiendo por todoo porke aunke te gastes 70 euros no te arrepientes y puedes contar con el online siempre y la campaña sorprende muchisimo por no hablar de los graficos ke son ESPECTACULARES!!!!!
TwistedMind364Hace 12 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El arte de la guerra
Battlefield 3 llega este año con ganas de superar a Modern Warfare 3 y lo hace pisando fuerte. Con un juego tan bueno como fue el anterior, Battlefield: Bad Company 2, manteniendo sus virtudes (esa excelente jugabilidad, diversión y la gran variedad de armas, vehículos y sus variados mapas, tanto en online como los paisajes de la campaña) y recuperando alguna de sus carencias (respecto al motor gráfico, algunos ligeros retoques y ligeros detalles no muy perceptibles.) -Jugabilidad: Magnífica, el control es realmente muy adaptable. Personalmente, me adapté en 5 minutos al control total del juego. Sencillo y simple, lo más complejo puede ser el manejo de vehículos de vuelo en online, ya que has de estar pendiente de la altura, la velocidad, el ataque y la defensa, con el sistema de bengalas. Una vez le has cogido el "tranquillo", te será fácil controlar cualquier situación, lo cual hará el juego bastante entretenido. La IA del enemigo pasa bastante inadvertida, bastante simplona en el modo "Fácil" pero más moderada (lógicamente) en el modo más complicado. -Tecnología: El motor gráfico sigue siendo espectacular. El entorno destructible lo hace muy realista, y los personajes también responden muy bien a esto. La única pega es que no ha sido mejorado notablemente desde Bad Company 2, ya que, de haber sido así, podríamos tener ante nosotros la mejor tecnología del año, sin duda. Destacar que, en la campaña, al derribar soldados enemigos, los cadáveres de estos desaparecen, dejando muchas veces un charquito de sangre. Esto le resta bastante realismo, algo que había conseguido con la saga anterior. -Gráficos: Muy semejantes a la saga anterior. Quizá le han dado demasiado uso a la iluminación, ya que el contraste de luz y sombras a veces carga un poco. Los rostros no están del todo logrados, pero siguen siendo buenos y realistas. El diseño artístico de mapeados es excelente, sin duda algo a destacar el gran número de objetos y detalles con calidad gráfica repartidos por todo el mapa. La representación de armas y vehículos también es bastante buena. -Sonido: Excelente, el sonido de las armas, las explosiones, los choques, los motores, los contactos por radio, el doblaje, los pasos al caminar y correr... todo muy realista, uno de los mejores apartados del juego, sin duda alguna. La banda sonora está algo apartada pero continúa teniendo peso y le acaba dando esa puntilla que mejora de buena forma la experiencia jugable. -Innovación: La peor parte del juego. Apenas se ha notado cambio desde la entrega anterior de Battlefield, que fue, como ya he dicho, Bad Company 2. Se han hecho ligeros retoques que no han cambiado el juego sobremanera, dejándolo prácticamente tal y como estaba. Sí que he notado que se parece ligeramente a MW, probablemente para encandilar a jugadores que se quieran pasar de la franquicia de Treyarch y Activision, la cual no innova absolutamente nada en sus juegos, dejándolos gráficamente igual una y otra vez. Para finalizar, quiero destacar el gran trabajo que ha hecho DICE y EA, tanto con el juego como el excelente servicio online, muy completo y que dará muchísimas horas de juego. Personalmente, creo que supera con creces a cualquier CoD en casi cualquier apartado jugable. Un saludo, muchas gracias por leerme.
Mes97190Hace 12 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Otro juegazo de DICE
Este es un juego de verdad, que ha mejorado bastante al bad company 2 a pesar de que ya era un juego buenísimo. CAMPAÑA: Corta pero es buena e intensa en todos los momentos del juego. Para ser uno de los primeros juegos de battlefield que llevan campaña está genial. Podria mejorar algunos aspectos aparte de la duración pero me gusto mucho mas que la del bad compañy 2 MULTIJUGADOR: Sin duda, lo mejor de este juego, hai gran cantidad de armas; 9 mapas bastante grandes, aunque alguno de nieve y alguno a oscuras mejorarian mucho esto; vehiculos con los que disfrutar y muchisimos desbloqueables. También un realismo y una destrucción increibles JUGABILIDAD: Es muy facil de manejar y aun mas fácil de aprender. De este apartado no hay mucho mas que decir TECNOLOGIA: De este apartado no hay nada que decir, porque todo el mundo conocera el Frostbite 2.0. GRÁFICOS: Impresionantes, parece real, la destrucción es increible y el ambiente es mucho mas real que el bad company 2 SONIDO: Increible, parece tan real que es como oirlo de cerca, estar ahi. Es casi imposible que sea más real INNOVACIÓN: No innovarón en muchas cosas pero la personalización de las armas, la personalización del soldado y la de los vehiculos está muy bien, entre otras cosas Poco hay que decir ás de un gran juego como es este.
EDITADO EL 08-11-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Battlefield 3 > El análisis de los lectores

Hay 529 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL