09-09-2007 / 16:25 h #1 | | Ayer fui a verla, y este es mi siguiente comentario sobre la peli:
COMENTARIO
Es lo que se esperaba, no mejora mucho las 3 primeras, pero sigue confirmando que la saga del policía John McClane es la mejor de acción america por encima de Arma Letal, Bourne, etc.
La pelicula se sumerge en el mundo informatico, para ello hace falta un niñito debilucho friki que solo sepa de ordenador para acompañar al poli inmortal protagonizado por Bruce Willis. Quien haya visto el trailer vera las grandes dosis de adrenalina que se meten los tios. Mclane esta más hacha que nunca, las dosis de humor han mejorado respecto anteriores sagas, habia momentos que eran para partirse. Y bueno, poco más, comentar que los efectos sonoros y especiales están muy logrados y que la chinita mala esta bastante bien.
NOTA 9.25 | |
|
09-09-2007 / 21:35 h | | Yo también fui a verla ayer y la verdad es que me gusto, pero tiene unos momentos demasiado flipados, que no te los crees ni estando borracho y bocaabajo, como cuando Willis atropella con el todoterreno a la china y la hace atravesar puertas y paredes hasta que llega al hueco del ascensor (también siendo golpeada) y todavia tiene fuerzas para trepar por el coche y pergar a Willis..... yo quiero ser como esa chica  | |
|
09-09-2007 / 22:06 h | | Otra de las escenas guapas es cuando se carga un caza F21 con un camion y encima salta encima del caza, anda que si se pone a la velocidad del sonido....iban a dejar de Mcline.... | |
|
10-09-2007 / 11:00 h | | Yo la vere este viernes estoy deseando de verla k peliculon | |
|
10-09-2007 / 12:06 h | | Te gustará, porque en si, la pelicula esta muy entretenida y bien hecha  | |
|
10-09-2007 / 12:29 h | | Gracias por tu ayuda Tony chan | |
|
11-09-2007 / 20:07 h | | A mí la primera me gustó, la segunda me dejó frío, la tercera no pude aguantarla y con la cuarta no me atrevo...  | |
|
11-09-2007 / 21:01 h | | Azogue escribió: | A mí la primera me gustó, la segunda me dejó frío, la tercera no pude aguantarla y con la cuarta no me atrevo... |
Pues entonces no te arriesges y espera que salga en alquiler u en otro medio más barato....pero vamos, a mi me ha gustado bastante más que la tercera. | |
|
12-09-2007 / 20:57 h | | Yasinator escribió: | | Otra de las escenas guapas es cuando se carga un caza F21 con un camion y encima salta encima del caza, anda que si se pone a la velocidad del sonido....iban a dejar de Mcline.... |
es muy buena la verdad, aunque claro siempre tienen que poner una flipada si no no es cine americano, por cierto es un F35, y la verdad que esa escena es de las mas flipadas no tiene potra ni nada  | |
|
14-09-2007 / 03:54 h | | Yo e visto el trailer y me pare buenisima  | |
| |
|
|