Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 794

Nuevos detalles sobre el esperado Anno 2070, que aparecerá el 17 de noviembre en Europa

[b]Nuevos detalles sobre el esperado Anno 2070, que aparecerá el 17 de noviembre en Europa[/b]
Será el primer videojuego en acercarse al futuro, con "fascinantes escenarios globales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121053/nuevos-detalles-sobre-el-esperado-anno-2070-que-aparecera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Anno 2070
CpDa1620Hace 12 años1
Que pintaza tiene.. pff este año dificil con tanta calidad de juegos..
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años2
Joder, que saturación de juegos. Otro que tendrá que esperar pero que sin duda caerá en algún momento esta saga es sinónimo de vicio. Con altibajos en algunos de sus títulos pero este pinta estupendamente.
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años3
No soy fan de este tipo de juegos pero cojones, luce estupendo.
1 VOTO
Salonet152Hace 12 años4
Uffff el mes que biene vaya saturacion de juegos, entre skyrim, assasins i anno 2070 madre mia es pa flipar, lo que mas me jode es que en verano todos los estudios estan de vacaciones y apenas sacan algun juego y en navidades te saturan.
Este Anno pinta genial, alguien sabe si estara disponible la edicion coleccionista aqui en España y donde? Gracias !!!! 
Beliar15291Hace 12 años5
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Joder, que saturación de juegos. Otro que tendrá que esperar pero que sin duda caerá en algún momento esta saga es sinónimo de vicio. Con altibajos en algunos de sus títulos pero este pinta estupendamente.
Same. Tendrá que esperar, pero la franquicia Anno siempre ofrece decenas de horas de vicio de calidad, así que caerá; más tarde que temprano, pero caerá.
ChalV6269Hace 12 años6
Pués yo me lo voy a pillar fijo.

Al principio era compra fija, luego dudé con la llegada del Batman, pero nuevamente veo un video y ya vuelvo a preferir este... hasta que vea otro de Batman y así sucesivamente jajaja. Quien sacará el último video? ese se llevará mi dinero lol.

PD. En realidad se lo van a llevar los 2, solo es cuestión de cual se lo llevará antes por que este año ha sido bestial y enfermizo. Y aún queda el Black Friday las Navidades en Steam.. la que se viene encima.
EDITADO EL 26-10-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años7
Atención los amantes de la estrategia: este juego será un gran regalo gráfico y jugable, se los anticipo.
C0rvus1307Hace 12 años8
A menos de que los de Creative Assembly les dé por comentar algo de su siguiente Total War (improbable), o a los de Relic algo sobre un nuevo Dawn of War (más improbable aun), este es el RTS más mediático que espero.

Aun así no puedo evitar un escalofrió al ver el nombre de la distribuidora. CopyPaste de hilo del video:
 
@C0rvus
Mostrar cita
Juegazo de estrategia a la vista (con menos dudas que Stronhold) lo malo es que la distribuidora es la odiada Ubisoft…y ya sabemos cómo se las gastan, para muestra un botón:
@
Mostrar cita
Título: Anno 1404 Género: Estrategia, Simuladores Desarrollador: Blue Byte , Related Editor: Ubisoft Fecha de lanzamiento: 25 Jun 2009 Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español [b][u]DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: TAGES™ 3 equipos como límite de activación[/u][/b]
Y todavía habrá que darles las gracias, si el DRM, no es el famoso [i]“conectado o te jodes”[/i].
Ordek1429Hace 12 años9
@ChalV
Mostrar cita
Pués yo me lo voy a pillar fijo. Al principio era compra fija, luego dudé con la llegada del Batman, pero nuevamente veo un video y ya vuelvo a preferir este... hasta que vea otro de Batman y así sucesivamente jajaja. Quien sacará el último video? ese se llevará mi dinero lol. PD. En realidad se lo van a llevar los 2, solo es cuestión de cual se lo llevará antes por que este año ha sido bestial y enfermizo. Y aún queda el Black Friday las Navidades en Steam.. la que se viene encima.
¡¡CÁLLATE, deja de nombrar los juegos que quiero!!. Yo la verdad que estoy en lo mismo, pero seguramente me haré antes con este antes, no se por que me interesa más que volver a ver al señor Bruce Wayne de nuevo dándose de cocotazos, o como tú, eso pienso ahora.
1 VOTO
Venturis294Hace 12 años10
@ChalV
Mostrar cita
Pués yo me lo voy a pillar fijo. Al principio era compra fija, luego dudé con la llegada del Batman, pero nuevamente veo un video y ya vuelvo a preferir este... hasta que vea otro de Batman y así sucesivamente jajaja. Quien sacará el último video? ese se llevará mi dinero lol. PD. En realidad se lo van a llevar los 2, solo es cuestión de cual se lo llevará antes por que este año ha sido bestial y enfermizo. Y aún queda el Black Friday las Navidades en Steam.. la que se viene encima.
A mi me pasa como a ti, pero dudo entre mas juegos incluso : - Rage. (Pero ahora estoy jugando a Crysis 2, pero me esta dejando helado con la pixelacion tan grande que tiene que a veces creo que juego a Wolfstein 3D). - Dead Island ( caera cuando baje de precio pero es otra tentacion). - Might and Magic Heroes VI ( me encanta pero esta muy caro, a ver si pillo una edicion coleccionista como la que me pille de The Settlers 7 por 19,95€). - Fable 3. - Duke Nukem. - Warhammer 40k: Dawn of War 2: Retribution (a ver si baja de precio, que la economia esta muy mala). Como ves dudo entre tantos pero mi problema es que mi economia esta peor que la de Grecia. Postdata: Ademas tengo que ahorrar para Diablo 3, SC2: Heart of the Swarm.
EDITADO EL 26-10-2011 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Olivergamer1146Hace 12 años11
Esperado este?¿ 
ChalV6269Hace 12 años12
@Olivergamer1
Mostrar cita
Esperado este?¿
Jajaja, si es que la publicidad tiene su efecto.. para que luego digan que no le interesa a nadie. Si, esperado este, que tu ignorancia respecto al mundo de los videojuegos no te permita conocerlo no te da más razón al postear tonterías.
EDITADO EL 26-10-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ordek1429Hace 12 años13
@Olivergamer1
Mostrar cita
Esperado este?¿
Si, bastante más que tu estúpido comentario.
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 12 años14
@Fabiancitos
Mostrar cita
Atención los amantes de la estrategia: este juego será un gran regalo gráfico y jugable, se los anticipo.
¡Ah! pero.... ejem....¿aun quedan amantes de la estrategia?
Fabiancitos8710Hace 12 años15
@Bartolom
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Atención los amantes de la estrategia: este juego será un gran regalo gráfico y jugable, se los anticipo.
¡Ah! pero.... ejem....¿aun quedan amantes de la estrategia?
Hola Bartolom....claro que quedan amantes de la estrategia, aunque no haga tanto ruido, porque los B3 o los MWF venden mucho más en todo sentido. Pero hay juegos de estrategia de enorme calidad, si no conoces mucho te invito a que veas algunos.....en algunos casos son geniales, como Civilization V, solo por darte un ejemplo. un abrazo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre el esperado Anno 2070, que aparecerá el 17 de noviembre en Europa

Hay 16 respuestas en Nuevos detalles sobre el esperado Anno 2070, que aparecerá el 17 de noviembre en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL