Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 787

Stronghold 3 - Trailer de Lanzamiento

Bulljay723Hace 12 años1
No criticaré al juego porque está de mas. A lo largo de los meses algunos usuarios me han convencido de que sus detalles y opciones en los asedios no tienen igual, es cierto.  Lo que si critico es su precio ya que no es para nada justo segun mi criterio, en Steam está a 50 euros.
2 VOTOS
Benja951372Hace 12 años2
Bugs, bugs everywhere
SombraD1244Hace 12 años3
Firefly y el marketing no son buenos amigos, eso está claro. La gran baza de sus juegos es que no son ni revolucionarios (ni lo pretendent), ni ofrecen nada nuevo, ni un ritmo trepidante ni nada extraordinario, pero son sólidos y de calidad, ofreciendo lo que se espera de ellos y nada menos.

Lo que mas va a lastrar a esta entrega es la fecha de salida, hay muchos titánes que han salido recientemente o salen dentro de poco y la gente no esta para gastos de mas. Si hubieran esperado a principios de 2012 e invertido ese tiempo en pulir mas el juego, estoy seguro de que el lanzamiento hubiera sido mucho mas sonado.
TheGUEIMER417Hace 12 años4
A nivel gráficos esta bastante bien, no más, pero a nivel planeamiento y jugabilidad la verdad es que no me convence demasiado. Y si a eso le agregamos que sale € 50... pues... ¡No lo compro ni a palos!
EDITADO EL 26-10-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 12 años5
El juego va a estar bien y tal, pero de ahí a que valga 50... la avaricia esta a la orden del día en todas las desarrolladoras... muchos deberían de aprender de FX... que te dan también muy buenos juegos de estrategia en tiempo real.
MrDoberman746Hace 12 años6
Esque no hay ningún competidor real de la saga Total War?... los estrategas estamos a dos velas vaya mierda
EDITADO EL 27-10-2011 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Asharin2227Hace 12 años7
@MrDoberman
Mostrar cita
Esque no hay ningún competidor real de la saga Total War?... los estrategas estamos a dos velas vaya mierda
¿Competidores? No, simplemente son complementarios, como los Anno, los Might & Magic, este maravilloso Stronghold, que aunque tenga unos graficos nefastos su jugabilidad (si se parece a los anteriores, y todo indica que si) es increible, con una gestion de la ciudad que ya les gustaria a los mejores juegos, y las decenas de juegos antiguos que por mucho que juegues nunca cansan.
King19511029Hace 12 años8
@MrDoberman
Mostrar cita
Esque no hay ningún competidor real de la saga Total War?... los estrategas estamos a dos velas vaya mierda
De competidores ya están los Age of empires, que siguen en pie y jugandose o los Imperivm, grandes juegos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Stronghold 3 - Trailer de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Stronghold 3 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL