Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por Tutor63
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3512

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Problema con los caballos

Se carga bien y puedo crear sims,gatos y perros pero cuando voy a crear un caballo la pantalla se pone como a parpadear y no puedo hacer nada;tengo que reiniciar el ordenador

tambien me pasa cuando voy a una casa donde hay un caballo.
Sisisnas3Hace 12 años1
A mi tambien me pasa y es una mierda no se porque sera pero si alguien lo sabe x favor q me lo diga....espero q no sea ningun problema del pc! gracias y un saludo.
CJ15133Hace 12 años2
Yo no tengo ese problema, a de ser el juego que todavia esta muy joven, o ese juego en particular recuerden que si se compra apenas salga un juego no trae los parches que arreglan estos problemas.
Sisisnas3Hace 12 años3
He hablado con EA y me han dicho que es un problema del juego, y que lo van a solucionar con un nuevo parche, una nueva actualizacion vaya.
Asike a esperar!!!jejej.
Tutor63Hace 12 años4
¿sabes cuendo sale?
avisame cuando salga  
Sisisnas3Hace 12 años5
Pues no tengo ni idea me dijeron que para este mes, asike no se....te saldrá la actualización directa cuando abras el lanzador d los sims 3 supongo. Pero no se cuando la lanzarán.
Tutor63Hace 12 años6
Esperemos ke salga pronto.
12yasmin12103Hace 12 años7
Aqui están las funciones de los parches y aquí esta el de vaya fauna : http://es.thesims3.com/game/patches/-1675015933
Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.
Mailliw1Hace 12 años8
Disculpa si el juego no es original puedo actualizarlo sin problemas; Es que yo tambien tengo el problema de los caballos que la pantalla se pone a parpadear y tengo que reiniciarlo.
Selene181Hace 12 años9
Pues nada, yo hacía mucho que no tenía tiempo de jugar y por fin como había expansiones nuevas me animo a instalarlas y voy a jugar tan contenta con los animalitos que me encantan, y me encuentro que no puedo porque en cuanto aparece un caballo se me cuelga el juego. Actualicé a la versión 2.9 porque decían que solucionaba el problema y me seguia dando el error; luego probé con la 3.1 que me salía en el lanzado y lo mismo, en cuanto me aparecen los caballos se me cuelga, ¡que desilusión!. Asi que al final tuve que desinstalar esta expansión, porque sino no me dejaba jugar.....   

Y para colmo no he visto por ningun sitio nadie que haya solucionado el problema, porque hay gente que no se queja de los caballos, asi que.. ¿Porqué a unos les funciona bien y a otros no?  

@Mailliw
Mostrar cita
Disculpa si el juego no es original puedo actualizarlo sin problemas; Es que yo tambien tengo el problema de los caballos que la pantalla se pone a parpadear y tengo que reiniciarlo.
Por lo que he leido tienes que tener los archivos originales si quieres actualizar. Si no los guardaste, tendrías que instalarlo todo de nuevo, actualizarlo y usar un Crack para esa version, cosa que no te aconsejo, porque yo no solucioné el problema actualizando y corres el riesgo que luego no te vaya el juego
EDITADO EL 14-03-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Moniata1Hace 12 años10
HOLA NECESITARIA AYUDA!!ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??TENGO LOS SIMS 3 VAYA FAUNA Y YA ME LEIDO LOS 3 LIBROS DE HABILIDAD DE LOS CAVALLOS, PERO NO HAY MANERA DE SABER MONTAR EN ELLOS NI COMO PUDEN SALTAR!!!GRACIASSSSSS.
Mayemba1Hace 11 años11
Yo tengo el mismo problema, entonces actualizé los Sims 3, pero ahora cuando quiero jugar me sale un mensaje que dice "Parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no es compatible con tu version actual de los sims 3, te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con versiones mas actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos" y ya no puedo jugar...... Ya monte una mini-imagen y aun así no funciona, también me dijeron que podría ser que mi juego sea "Reloaded" y que tenia que pasarlo a "Razor" (Aquí se explica eso: http://www.taringa.net/posts/juegos/15331119/Guia-basica-para-el-Sims-3.html) pero mi juego si es "Razor" entonces no tiene nada que ver. Ya no se que hacer he intentado todo y ya no puedo jugar, a menos que desinstale todo y lo vuelva a instalar sin actualizar pero tendría el problema con los caballos otra vez. También me dijeron que debía borrar los Mods que tuviera instalados, lo hice y no funciono. 

Si alguien sabe que hacer ayúdeme por favor :c Gracias:D!
Sicania5Hace 11 años12
A mi tambn me pasaba, es por que tienes el ordenador pirata, yo lo he llevado para arreglarlo y mientras estoy jugando en el ordenador portatil y en el otro pirata aora si funciona  y realmente funciona y mola
Marga772Hace 11 años13
@12yasmin12
Mostrar cita
Aqui están las funciones de los parches y aquí esta el de vaya fauna : http://es.thesims3.com/game/patches/-1675015933 Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.
Marga772Hace 11 años14
Tengo problemas con los caballos tambien pense que era el juego  ya lo combie pero el problema es el mismo me puedes decir como se pone el parche porfa gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Problema con los caballos

Hay 14 respuestas en Problema con los caballos, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL