Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Jbf749
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 286

Battlefield 3: Cuando creeis que saldrá en La península ??? Encuesta

No me deja hacer la encuesta por noob, pero yo os pregunto: Cuánto creeis que saldrá??

-Hoy

-Mañana


He llamado hoy a un par de Games de Barcelona y me dicen que ya me mandarán el mensaje, per es que yo me he cambiado de movil y no puedo estar llamando como un panoli cada 5m.

Si sale hoy me gustaría que fuera ates de las seis, porque si no mi madre no podrá pasar a recogerlo y tedremos que ir expresamente.

Qué creeis??
Jccyunior873Hace 12 años1
Hoy a las 17:00 dicen que segurisimo. ( En GAME)
EDITADO EL 26-10-2011 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jbf749Hace 12 años2
@Jccyunior
Mostrar cita
Hoy a las 17:00 dicen que segurisimo. ( En GAME)
Dios te bendiga si es cierto. AWWWWWWW YEAAAAAAAAAAA
Jccyunior873Hace 12 años3
Mira en este foro del GAME, hay están poniendo las ultimas noticias.

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=10434&p=48
Nandinhao811304Hace 12 años4
Me parece extrañisimo que el juego no esté ya a la venta.....pero me extraña mas que los que hayáis echo la reserva no esteis disfrutando del juego mínimo un par de dias.

LAMENTABLE!
1 VOTO
Jccyunior873Hace 12 años5
Yo lo único que espero, es que día que vaya al GAME este mi juego en edición limitada. Y con el contenido extra del GAME, por que en las palmas le han dicho que el contenido de las armas se lo dan el martes... y a mi eso me parece un poco trol...
MrEko21482Hace 12 años6
@Nandinhao81
Mostrar cita
Me parece extrañisimo que el juego no esté ya a la venta.....pero me extraña mas que los que hayáis echo la reserva no esteis disfrutando del juego mínimo un par de dias. LAMENTABLE!
Lo que si que es lamentable es que unos si y otros no...
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 12 años7
@MrEko21
Mostrar cita
@Nandinhao81
Mostrar cita
Me parece extrañisimo que el juego no esté ya a la venta.....pero me extraña mas que los que hayáis echo la reserva no esteis disfrutando del juego mínimo un par de dias. LAMENTABLE!
Lo que si que es lamentable es que unos si y otros no...
Mejor ejemplo que este no hay ninguno, así aprenderéis a encargar los juegos en otros sitios. salu2.
1 VOTO
Jbf749Hace 12 años8
Teneis todos razón.

Creo que a partir de ahora la voy a dar negocio a la pequeña tiendecita de videojuegos de mi pueblo, que venden el juego desde ayer (cuando les llegó) y la ed. limitada si reserva. No se por qué hace lo que hace Game, i cual es su estrategia, pero creo que cuando vaya a por el battlefield voy a anular mi reserva de uncharted 3. LAMENTABLE.

Si alguien sabe que estrategia tiene game, que lo comente.
2 VOTOS
Drytou559Hace 12 años9
No tienen estrategia simplemente son tontos creo yo 
1 VOTO
Vengador0011305Hace 12 años10
Me la suda ,yo lo tendre el dia 4  
que pena    
Jccyunior873Hace 12 años11
Acabo de mirar la web del worten y me sale esto:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04738870&oid=&c=

Que ya esta disponible -.-
Juagmire493Hace 12 años12
@Jccyunior
Mostrar cita
Acabo de mirar la web del worten y me sale esto: http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04738870&oid=&c= Que ya esta disponible -.-
Pero en tienda física también está disponible? Por que por internet es lógico que ponga que ya esta disponible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Cuando creeis que saldrá en La península ??? Encuesta

Hay 12 respuestas en Cuando creeis que saldrá en La península ??? Encuesta, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL