Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Guia Inazuma Eleven Strikers

Inazumajapon224Hace 11 años48
@Paolo-partinus
Mostrar cita
@Moruca
Mostrar cita
Intentare resolveros tambien dudas (no crear post de ayuda antes preguntar y si alguien se ofrece a ayudarme le dare votos )
PODRIAS PONER LA LISTA DE CONTRASEÑAS DE INAZUMA ELEVEN STRIKERS DOY +1
compinathan-miles vayaflow-candance primodeaxel-syon blaze igualitojude-demonio estrada amiguetemark-paul pabody adeptozoolan-minion mitologico-karl cappa
Inazumajapon224Hace 11 años49
Como se puede comprar las tecnicas para aprender a los jugadores                 
-Player-5Hace 11 años50
No se pueden comprar
EDITADO EL 26-12-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Torch13104Hace 11 años51
Como se vence las manos infinitas de celia
Torch13104Hace 11 años52
@Zorc
Mostrar cita
Yo quisiera hacer el remate caótico, pero no entendi muy bien, tengo a Byron Love del Zeus, a Torch y a Gazelle del Caos, necesito tener solo a Byron de la selección para que me haga el remate con Torch y Gazelle del caos? O los necesito tambien que torch y gazelle estean tambien en la selección para hacerlo?
necesitas a byron, beacons y trhilingale
BariothAsesino769Hace 11 años53
No es ruptura letal,si no mangual letal   
BariothAsesino769Hace 11 años54
A,perdon, me equivoke de post
Axelblazestriker33Hace 11 años55
@Torch1310
Mostrar cita
Como se vence las manos infinitas de celia
Querras decir de silvia no? Vence a inazuma japon fichate a Xavier, Shawn o Axel y con sus tecnicas vences las manos infinitas Si no te funciona sube el tiro con los cuadernos secretos de tiro del cofre
Xalverts14Hace 11 años56
Hola por favor alguien me podia decir como conseguir la parada celestial??? el que me lo diga le doy +2
X-izan-X19Hace 11 años57
@Mark300
Mostrar cita
Ola buenas tengo una pregunta donde pone cuanta amistad tienes con los demas en el jugador aparece 50 75 y 100 para que es eso???
Eso puede considerarse como un aumento en las características del equipo: cuando la amistad de dos jugadores llegue al 50%, aumentara una de las caracteristicas en general del equipo (físico,tiro,parada,control,defensa,rapidez...) ,cuando llegue a 75% aumentara otra (pero el efecto de la de 50% seguirá) y al 100 aumentará otra (con el efecto de las dos anteriores funcionando). Si cambias el jugador del equipo que tiene 50,75 o 100% con otro/otros jugadores,el efecto de este desaparece. Depende de que jugadores,el nivel de la habilidad puede aumentar en: +1,+2...
X-izan-X19Hace 11 años58
@Xalverts
Mostrar cita
Hola por favor alguien me podia decir como conseguir la parada celestial??? el que me lo diga le doy +2
Muy fácil,amigo: Necesita a Mark del primer raimon, Mark del segundo raimon y Mark de Inazuma Japón.Una vez los tengas, debes subir la amistad de los tres al 100%. (Mark 1er raimon - Mark 2do raimon = 100%, Mark 1er raimon - Mark Inazuma japón = 100%, Mark 2do raimon - Mark inazuma japón = 100%) Una vez los tres tengan la amistad al 100% entre ellos, se desbloqueará la parada celestial.Puedes usarla con cualquiera de los tres Mark. Es una técnica muy poderosa,por no decir que es la mejor si aumentas la parada de Mark al máximo.
Axel507025Hace 10 años59
@Zorc necesitas comprar a Byron de la selección mundial y se te desbloquearan los personajes secretos torch (no me se su nombre ) y a gazelle(tampoco me lo se
Mareti13Hace 10 años60
   hola sois lo mas
Byloler2Hace 10 años61
Perdona pero tengo a mark del raimon I y acabo de fichar a mark del raimon II y me gustaría saber si le puedo pasar el superpuño invencible a mark del raimon I.Gracias de antemano

PD:Me pasa lo mismo con axel del raimon I le quiero poner tormenta de fuego del axel del raimon II ¿Puedo hacerlo?

SALU2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guia Inazuma Eleven Strikers

Hay 61 respuestas en Guia Inazuma Eleven Strikers, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL