The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: Doy cualquier respuesta por complicada que sea.
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-07-2009 / 00:59 h
133
7
534
Nivel 16
Fatbeckham escribió:
Ola pues weno yo aunke he terminado el juego con todos los items y tal weno lo que yo quiero saber es que si hay mas mini juegos aparte del de hena para conseguir el frog lure, el del pajaro que te lleva a cojer todas las frutas por la pieza de corazon, el del mercado que te da las mejoras de flexas, este otro de los jarrones que mejora tus 3 bolsas de bombas este otro del xaval del circo para llegar a hylian lake y cojer la pieza de corazon este otro de las cabras en el pueblo de ordon, el de yeto y yeta! (N) hay mas mini juegos?!????? es que me enganxan me gustan muxo jejeje

Creo que hay el del rio cerca del dominio de los zoras y el de el lago hylia ta vas para que te avienten y de ahi consigues rupes

29-07-2009 / 01:05 h
133
7
534
Nivel 16
Manolobg escribió:
Mira estoy en las ruinas del pico nevado y tengo k ir a coger un cofre para coger la llave de la sala donde esta el pedazo de espejo.
La primera vez la mujer se confundio de sala pero esta es la segunda. Resulta k hay un bicho en la puerta y no puedo pasar a esa sala. K debo hacer?¿?¿? estoy atascadisimo y te agradeceria mucho k me ayudaras.... me puecdes explicar el procedimiento o como matar al bicho????? (hay unos cuantos cofres que no consigo coger)

Para matarlo necesitas del cañon que para cojer la bola, debes ir hacia unas rejas pero antes sas tu olfato para hallar la llave de esa puerta y la abres,despues buscas la bola la agarras y la pones como en una balanza cerca de la puerta y luego te vas de la reja y mueves la balanza de ese lado para que puedas agarrar la bola )por supuesto) la pones en el cañon y lo mueves para que le pegue al mostruo blanco y luego tendras que matar a los demas blancos pero lo puedes hacer asi o con una bola de un subjefe que tendras que matar mas adelante jejeje

29-07-2009 / 11:45 h
Eso me lo imaginaba, el problema es que no soy capaz de meter la bola en ese sitio!!!! ayudame por favor....

02-08-2009 / 11:10 h
Hola
veras acabo de empezar el juejo y ya me llego por donde talo se a ido corriendo a por el mono, si lo recuerdas despues de salir de la cueva y estar en ese "campo" donde luchas por primera vez con esos duendes por asi llamarlos ,tienes que subir una cuesta, y luego ves 2 plataformas que salta,la primera puedo pero la segunda iempre me paso,¿como lo hago?(perdon si es un poco lio)

09-08-2009 / 21:51 h
133
7
534
Nivel 16
Manolobg escribió:
Eso me lo imaginaba, el problema es que no soy capaz de meter la bola en ese sitio!!!! ayudame por favor....

Te lo tratare de explicar muy sencillo :
Te transformas en lobo matas a los lobos , veras una ventana sin vidrio y ahi te metes Abre la puerta y destruye todos los caparazones con picos. Al final hay un cañón, y cerca del principio de este cuarto está la bola del cañón. Agárrala y métela en el cañón, por su parte de atrás. Luego échale una bomba al cañón de la misma forma. La bola saldrá disparada hacia el Oeste, rompiendo el hielo. Ahí hay un cofre con 5 bombas. Regresa por la bola. Mueve el cañón hacia el Sur utilizando las manijas de los lados. Mete la bola y dispárala. Se romperá el hielo. Abre la puerta.

Entrarás a un cuarto al que le falta el piso, pero hay varias vigas. Usando las del Este, mata los vampiros y luego al caparazón. Después de resbalarte por primera vez con la nieve en una de las vigas, salta a la viga que está al Oeste (hacia el cofre), y luego otra vez salta en la misma dirección. Abre el cofre. Sigue por la viga al Oeste y abre el cofre en la esquina para obtener la brújula/Compass. Utiliza la Clawshot (Zarpa) para regresar a la puerta, y camina de vuelta al Jardín congelado.

En el jardín congelado, transfórmate en lobo y escarba donde tu mapa marca que hay un cofre. Obtendrás una Llave Pequeña. Abre la puerta al Este con ella. En este cuarto, jala la palanca, luego pon una bola de cañón en el contenedor al lado de la palanca. Sal al jardín y jala la palanca en la pared. Agarra la bola y métela en el cañón. Dispara hacia el Norte, destruyendo al monstruo de hielo que acaparaba la puerta. Si hay caparazones, mátalos, y abre la puerta al Norte. En este cuarto avanza y ve la escena.
e enfrentarás a un Sub-Jefe bastante fuerte. Aquí te servirá mucho la técnica del lobo dorado que te permite circular hasta la parte de atrás de tu enemigo y golpearlo. El único punto vulnerable del jefe en armadura es la cola que le sale por la parte de atrás. Golpéala cuantas veces puedas. Una técnica alternativa es alejarte del Jefe. Cuando se te esté acercando, utilizas la Clawshot (Zarpa) para pegarle al panel en el techo que esté después del Jefe, para llegar a su espalda. Así estarás por detrás de él y lo podrás golpear. Una última estrategia es quedarte en una esquina, esperar a que te lance su bola (si no te la lanza, usas el panel en el techo para irte a la otra esquina), esquivas la bola, y mientras está vulnerable corres y le pegas en la cola. y lo demas e pan comido jeje

09-08-2009 / 21:55 h
133
7
534
Nivel 16
Randhax escribió:
Hola
veras acabo de empezar el juejo y ya me llego por donde talo se a ido corriendo a por el mono, si lo recuerdas despues de salir de la cueva y estar en ese "campo" donde luchas por primera vez con esos duendes por asi llamarlos ,tienes que subir una cuesta, y luego ves 2 plataformas que salta,la primera puedo pero la segunda iempre me paso,¿como lo hago?(perdon si es un poco lio)

No te entiendo mucho pero tienes que llamar a midna (con flecha arriba) te dira que eres un tonto y solo debes presionar {A{ para que saltes rapido jeje pero si solo estas en el campo tendrias que expliccarmer si estas en el calabozo
Última edición: 09-08-2009 / 21:59 h. Por Sobrenombre
Editado 1 vez

29-08-2009 / 12:36 h
Hola, he entrado en el pico nevado pero solo, sin ir a buscar ayuda y ahora no se como salir, si avanzo me matan los lobos y si intento volver atras no hay puerta, esta todo congelado.
¿como se puede salir?

06-09-2009 / 12:57 h
133
7
534
Nivel 16
Pter escribió:
Hola, he entrado en el pico nevado pero solo, sin ir a buscar ayuda y ahora no se como salir, si avanzo me matan los lobos y si intento volver atras no hay puerta, esta todo congelado.
¿como se puede salir?

Mira no te entendi mucho pero te dare esta informacion de una guia...............
CÓMO ACCEDER AL PICO NEVADO
Dirígete a la Tasca de Telma en la Ciudadela de Hyrule para obtener información sobre tu próximo destino de manos del grupo de resistencia que hay reunido allí (por el camino seguramente recibirás correspondencia de Don Mechas).

Por desgracia la persona que puede ayudarte ahora, una tal Salma, no se encontrará allí en esos momentos. Así que para conocer su paradero consulta el mapa que hay desplegado sobre la mesa en la que están sentados sus compañeros.

Tras averiguar que se encuentra por la Región de los Zora sal de ahí y dirígete a esa zona.

Una vez llegues a la Región de los Zora dirígete a la amplia zona que hay bajo la cascada que sale de la Fuente de agua de Hyrule. Allí verás que en la pared este hay una cueva (que tiene a su lado varios Zora) que te llevará al Pico Nevado.

Nada más entrar ahí te encontrarás con Salma, la cual te contará varias cosas acerca de la montaña, de un pez rojo y acabará dándote un dibujo llamado Boceto de Salma.

Regresa ahora a la Región de los Zora y enseña el boceto que te acaban de dar a uno de los Zora que hay junto a la cueva que te lleva al Pico Nevado (selecciónalo en el botón B y púlsalo junto al Zora), para que te cuenten algo acerca de cómo pescar el pez que te comentó Salma.

Dirígete entonces al Cementerio de Kakariko y entra en la fuente donde obtuviste el Traje Zora. Allí encontrarás a Ralis, el Príncipe de los Zora. Enséñale también a él el Boceto de Salma y entonces te dará su pendiente, el cual servirá como anzuelo para tu Caña. Con él podrás pescar Barbos olorosos (el pez rojo del que todos hablaban).

Vuelve ahora a la Región de los Zora y dirígete al oeste de dicha zona (es decir, al lado opuesto de la cueva que te lleva al Pico Nevado). Por allí verás dos picos de piedra que salen del agua (unas rocas llamadas Padre e Hijo). Usa ahí tu Caña y pesca uno de los peces rojos que se mueven cerca de dichas rocas. Así podrás pescar un Barbo Oloroso.

Una vez lo saques fuera del agua transfórmate en lobo y olfatéalo. Así podrás reemplazar el Olor que tuvieras memorizado por el Olor a barbo oloroso.
Finalmente, entra de nuevo por la cueva que te lleva al Pico Nevado.

Para avanzar por esta región es recomendable que lo hagas como lobo y usando la opción de "percibir", ya que así podrás seguir el rastro de un barbo oloroso gracias a tu olfato (lo verás como una especie de humo anaranjado).

Desde el inicio avanza hacia el este siguiendo dicho rastro hasta llegar a un punto en el que desaparece en lo alto de un muro que no puedes subir. Dirígete a la derecha y por allí encontrarás unas rampas que te llevarán de nuevo hasta el rastro.

Continua siguiendo el rastro hasta que vuelva a desaparecer por lo alto de un muro, y una vez allí toma el camino que sale por la derecha hasta volver a encontrarlo.Sigue avanzando de esta manera y así llegarás a un punto en el que el camino termina en un muro que no puedes subir. Golpea entonces dicho muro lanzándote contra él (con el botón A) y así harás caer la nieve que hay en su borde, formando así una especie de rampa por la que podrás subir.

Luego continua persiguiendo el rastro oloroso y al final verás cómo acaba en la parte baja de una pared.
NOTA. Por esa zona podrás encontrar una Piedra del aullido.
Escarba justo en el punto donde el rastro acaba y así podrás acceder a una cueva helada.

Una vez en la cueva transfórmate en humano y avanza por el único camino posible hasta llegar a una especie de puerta que hay al final. Sal por ahí y una vez fuera te encontrarás en la cima de la montaña.
En cuanto intentes dar unos pasos se abrirá un portal dimensional del que caerán tres seres de las sombras. Acaba con ellos y así lograrás hacer desaparecer la ventisca que azota el Pico Nevado desde que entraste.

De esa manera podrás ver que en lo alto de un montículo hay un árbol con un extraño personaje al lado. Habla con él y entonces te invitará a cenar a su casa. Lo malo es que está bastante lejos y para llegar sólo puedes hacerlo deslizando sobre una de las hojas heladas del árbol.

Golpea con A dicho árbol para que caiga una hoja, sube en ella y luego baja deslizándote por la montaña siguiendo a tu nuevo amigo, así llegarás hasta las puertas de las Ruinas del Pico Nevado.

AH Y RECUERDA VOTAR X MI...........

06-09-2009 / 17:43 h
Hola, el problema es que me he metido en pico nevado sin ir a la tasca, no tengo ni traje ni nada... y no puedo volver por donde he entrado. Y si intento avanzar me matan los lobos, no se si me he conseguido explicar

06-09-2009 / 21:13 h
133
7
534
Nivel 16
Pter escribió:
Hola, el problema es que me he metido en pico nevado sin ir a la tasca, no tengo ni traje ni nada... y no puedo volver por donde he entrado. Y si intento avanzar me matan los lobos, no se si me he conseguido explicar

UY A VER LA VERDAD NO TE ENTIENDO MUCHO, TAL VES TE ADELANTASTE DIME POR DONDE VAS YQ JEFES HAS MATADO Y QUE ITEMS TIENES PARA SABER CON EXACTITUD JEJE

07-09-2009 / 18:06 h
A ver si lo consigo a la tercera, desde luego no voy para profesor...
despues de llenar el racimo de luz y devolver la luz a la región de Lanayru, me he vuelto humano, he ido a la pradera de hyrule y el cartero me ha dado dos cartas, pero despues me he metido directamente en pico nevado y no puedo volver.
Última edición: 07-09-2009 / 18:07 h. Por Pter
Editado 1 vez

08-09-2009 / 14:59 h
133
7
534
Nivel 16
Pter escribió:
A ver si lo consigo a la tercera, desde luego no voy para profesor...
despues de llenar el racimo de luz y devolver la luz a la región de Lanayru, me he vuelto humano, he ido a la pradera de hyrule y el cartero me ha dado dos cartas, pero despues me he metido directamente en pico nevado y no puedo volver.

OK ES QUE TE KIERES ADELANTAR MUCHO, TODAVIA NO TIENES QUE IR PARA ALLA MIRA AQUI TE DEJO LOS LUGARES QUE TE HACEN FALTA.......
Ayudar al principe zora
Santuario del lago
Santuario del lago (2)
Salvando a midna
La forma Humana y Arboleda sagrada
La nueva ruta del canon
El desierto gerudo
Patibulo del desierto
Patibulo del desierto 2
Si ocupas Mas soolo dimelo y recuerda votarrr ehhh!!!!!!!!!!!1
Última edición: 08-09-2009 / 15:07 h. Por Sobrenombre
Editado 1 vez

10-09-2009 / 17:50 h
Gracias por la info,
pero sigo con el mismo problema, estoy dentro y no puedo salir de pico nevado, no se como.

10-09-2009 / 22:22 h
133
7
534
Nivel 16
Pter escribió:
Gracias por la info,
pero sigo con el mismo problema, estoy dentro y no puedo salir de pico nevado, no se como.

La verdad no se que hacer lo k me dices no lo entiendo nada
pero si kieres mandame un video

29-09-2009 / 20:00 h
Necesito ayuda para salbar a la princesa zelda en el castillo de la ciudadela me e quedado en las lamparas que cuelgan del techo ya tengo el mapa y la brujula pero no se pa donde cojer ayudenme pliss????

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Doy cualquier respuesta por complicada que sea.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por