Los Sims 3
Foro del juego

Mudar a la novia de mi sims  a mi casa
Tema: Mudar a la novia de mi sims a mi casa

Responder / Comentar

26-10-2011 / 16:53 h#1
Nivel 2
13
0
0
0

Pedir moderación

Holaaa resulta que el hijo de mi familia se ha echado una novia. y ya ha tenido 2 hijos con ella que por cierto son negros ¬¬.
y es q cada vez que le doy a que si quiere mudarse a mi casa no me sale como hacerlo. me sale un cuadro con los sims, y empiezo a mirar y nada. o se me va mi sims... o se queda la familia igual. como hago para que se mude ella a mi casa??? o esq no se puede? y para que se casen??? por que esa opcion no me la da...
muchas gracias por todo!!!
27-10-2011 / 01:01 h#2
Nivel 2
6
0
9
0

Pedir moderación

Si si se puede!! ya la casaste????
29-10-2011 / 19:42 h#3
Nivel 2
21
0
0
0

Pedir moderación

Tengo el mismo problema qe tu... o pareciido!
El sim de la familia es ya un joven adulto y se ha casado con Delia Guzman, pero no me sale ninguna interacción para pedirle a su mujer que se vaya a vivir con él y con el resto de la familia! =(
Me sale la unica opción de pedirle que se quede a pasar la noche... pero se tira toda la noche en la calle porqe tiene el rasgo de "le gusta estar al aire libre" 
¿alguien sabe algo?
Gracias
05-11-2011 / 18:55 h#4
Nivel 3
113
0
8
0

Pedir moderación

Yo se!
a ver si tu los as casado a 2 sims nada mas celebrar la boda intima te da la opcion de mudanza con esos 2 sims, pero si tu no te as casado por una boda intima o no te as casado no se porque no se puede que se mude contigo (o por lo menos yo no lo se) pero si que hay otra manera para mudar a cualquier sims a tu casa en este caso la mujer, pero hace falta activar los trucos, si los tienes activados tienes que darle al l2 y cuando se ponga azul le das a añadir a la familia activa y ya esta ¡se a ido a vivir contigo!
09-11-2011 / 22:18 h#5
Nivel 2
21
0
0
0

Pedir moderación

Uf! Es qe yo no hice una boda intima... lo celebré con los amigos y vecinos! Entonces no puedo mudar a la mujer de mi sim a casa, solo activando los sims? Pues entonces haré qe se divorcie y que se case con otra!
Gracias!
15-11-2011 / 23:46 h#6
Nivel 2
13
0
0
0

Pedir moderación

Holaaaa sigo igual que antes, no me sale la opcion de matrimonio, y la de mudarse si. pero cuando le doy a mudarse me dice que mi unidad domestica no acepta mas sims. en mi familia hay 6 sims. Y el problema que tng es que no me puedo buscar otra novia porque en mi ciudad hay pocos sims jovenes... que puedo hacer?? tng una familia de solterones!! jajaja
21-11-2011 / 19:19 h#7
Nivel 2
21
0
0
0

Pedir moderación

No puede haber más de 6 sims en una unidad domestica! Intenta matar a alguien o mudarlo, para que entre alguien nuevo y haber si así puedes casarlos!
22-11-2011 / 13:16 h#8
Nivel 2
13
0
0
0

Pedir moderación

Siiiiii por fin!! me traia loca porque pensaba que el máximo eran 8. Joe he tenido que mudar a un hijo, y claro lo he perdido.
Ahora estoy igual, no puedo meter mas novios sin tener que quitar alguno y tampoco tener hijos... no entran mas, joe que asco....
La madre es anciana y supongo que pronto morirá, cuando ella muera puedo meter algún sim nuevo? 
muchas gracias por responder!!
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿como se pueden mudar los sims? - Foro Los Sims 3
Como mudar a mi esposa a la nueva casa ?.. - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Ayudenme para saber como mudar a mis sims y seguir jugando con los otros:s - Grupo Sims 3 grupo
Como mudar a mis hijos y a mi esposa a la nueva casa (solucionado) - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Ayuda para mudar a dos recien casados a la casa familiar!! - Foro Los Sims 3

Foros > Los Sims 3 > Mudar a la novia de mi sims a mi casaSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.