| Plataformas: Wii Género: Aventura Distribuye: Nintendo Desarrolla: Cing A la venta: 26 de junio de 2009 |
 | 26-06-2009 / 06:53 h #1 | | |
| | Leer, explorar y pensar, un intrigante viaje repleto de emociones, acertijos y mentiras.
Los recuerdos son unos de los bienes más preciados de cualquier persona. Tal vez esa sea la razón por la que Cing quiera seguir indagando en el subconsciente de Ashley, aquella chica que buscaba una infancia perdida y que ahora, después de unos años, podrá retomar con nuestro wiimote. ¿Preparado para un viaje más allá de la memoria?
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 26-06-2009 / 08:37 h #2 | | |
| | Hotel Dusk: Room 215, Little Kings Story... Cing son uno de mis desarrolladores favoritos y ahora con Another Code R ya veo que han vuelto hacer otro juegazo para Wii. ¡¡Aventureros, estamos de enhorabuena!!  | |
|
 | 26-06-2009 / 09:11 h #3 | | |
| | Mzen escribió: | Hotel Dusk: Room 215, Little Kings Story... Cing son uno de mis desarrolladores favoritos y ahora con Another Code R ya veo que han vuelto hacer otro juegazo para Wii. ¡¡Aventureros, estamos de enhorabuena!!  |
Y no nos olvidemos del Two Memories. Me encantó también el Hotel Dusk (el otro juego no lo he provado) perna que no tenga dinero para comprarmelo T.T | |
|
 | 26-06-2009 / 09:58 h #4 | | |
| | Hoy o mañana me pasaré a por el, Two Memories me encantó. | |
|
 | 26-06-2009 / 16:22 h #5 | | |
| | Hunter-NexusWolf escribió: | Mzen escribió: | Hotel Dusk: Room 215, Little Kings Story... Cing son uno de mis desarrolladores favoritos y ahora con Another Code R ya veo que han vuelto hacer otro juegazo para Wii. ¡¡Aventureros, estamos de enhorabuena!!  |
Y no nos olvidemos del Two Memories. Me encantó también el Hotel Dusk (el otro juego no lo he provado) perna que no tenga dinero para comprarmelo T.T |
Sí por supuesto, Two Memories no lo podemos pasar por alto, aunque personalmente no me gustó tanto como Hotel Dusk. Y el Little Kings te lo recomiendo encarecidamente, solo por el humor que tiene ya casi merece la pena  | |
|
 | 27-06-2009 / 15:44 h #6 | | |
| | Ya lo tengo!!!!
Cuando lo exprima bien hago mi analisis *-* | |
|
 | 27-06-2009 / 18:56 h #7 | | |
| | En cuanto pueda me hago con el, tiene que estar muy bien,espero los comentarios de los que hayan jugado | |
|
 | 28-06-2009 / 09:43 h #8 | | |
| | Ayer jugué cerca de 3 horitas seguidas para estrenarlo y sinceramente, lo recomiendo muchisimo!!!!!
Digna secuela de Two Memories, gran juego | |
|
 | 28-06-2009 / 18:30 h #9 | | |
| | Muchas gracias por el comentario, habrá que hacerse con el lo antes posible  . | |
|
 | 24-07-2009 / 20:18 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Buen juego  | |
|
 | 26-08-2009 / 11:21 h #11 | | |
| | Ola necesito ayuda pok no soy kapaz d acer funcionar el reloj del campanario.si algun@ konsigue ponerlo en funcionamiento k m diga komo se ace pofa | |
|
 | 24-09-2009 / 21:39 h #12 | | |
| | MAsCE escribió: | | Ola necesito ayuda pok no soy kapaz d acer funcionar el reloj del campanario.si algun@ konsigue ponerlo en funcionamiento k m diga komo se ace pofa |
tienes Q bajar al piso de abajo y sacar una foto un reloj y al cuadro Q tiene los dibujos de las llaves las juntas y despues mueves las fotos hasta Q kede la aguja apuntando hacia el cinco y ya te saldra la respuesta  | |
|
|
|
|