Buscar en
Ir al foro
DJ Hero alcanzará mayor mercado que Guitar Hero, comenta Activision
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-06-2009 / 07:36 h
0
0
25246
Nivel 110
DJ Hero alcanzará mayor mercado que Guitar Hero, comenta Activision
Mayor variedad de estilos musicales y una base ya consolidada, premisas para conseguirlo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

26-06-2009 / 08:24 h
Me parece una muy buena propuesta de parte de Activision ya que se agrega mas generos musicales y es un juego que al igual que el guitar hero es muy entretenido y lo puede jugar toda la familia

26-06-2009 / 08:28 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Que alguien me diga que tiene de especial este tipo de juegos. Que conste que no he probado ninguno todavia, pero algo tienen que tener cuando venden tanto.

26-06-2009 / 08:41 h
¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard?
103
42
7836
Nivel 113
Lo dudo, no hay tanta gente apasionada de este "estilo" de música, me refiero a que no hay tanta gente con interés por utilizar un mezclador que por tocar una guitarra (Vegeta nada mas y tiene su mezclador propio.)
no se, creo que hay mas gente dispuesta a emular a Los Rollings o a Metalica que no ha Gigi D'agostino....
lo de estilos musicales, tampoco coincido, si queréis considerar el House, Tecno, Electro.etc.. como tipos de música consideremos el Heavy metal, Nu metal, Death Metal, Trash Metal, Folk Metal.etc...

26-06-2009 / 08:47 h
Viciado a Crackdown...
134
7
2054
Nivel 58
Activision últimamente esta muy parlachina, esta manaña me los he encontrado con el almuerzo, en la leche.

!!
Última edición: 26-06-2009 / 15:23 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

26-06-2009 / 09:09 h
241
22
926
Nivel 35
Y me lo quiero comprar, a este paso mi madre me hecha de casa
Última edición: 26-06-2009 / 09:10 h. Por PlayerNintendero
Editado 1 vez

26-06-2009 / 09:11 h
0
14
41
Nivel 4
Tendremos todos los estilos que queramos... pero ya me veo pagando por las canciones después de haberme comprado el periférico.

26-06-2009 / 09:30 h
108
45
1454
Nivel 30
Miki-tm escribió:
Lo dudo, no hay tanta gente apasionada de este "estilo" de música, me refiero a que no hay tanta gente con interés por utilizar un mezclador que por tocar una guitarra (Vegeta nada mas y tiene su mezclador propio.)
no se, creo que hay mas gente dispuesta a emular a Los Rollings o a Metalica que no ha Gigi D'agostino....
lo de estilos musicales, tampoco coincido, si queréis considerar el House, Tecno, Electro.etc.. como tipos de música consideremos el Heavy metal, Nu metal, Death Metal, Trash Metal, Folk Metal.etc...

Exacto yo Odio a los DJ porque no hacen música la música se hace con instrumentos no con ordenadores si no no tiene merito la mezcla de sonidos es música comercial, aparte de que toda esa MIERDA de música no la hacen ni con instrumentos si cantan ya rematan el diseño de música prefiero el wii play a esta rayada por lo menos en el wii play hay música clasica cosa que si un DJ toma sonidos de música clasica la manda a la mierda y con cualquier cosa la mezcla de sonidos destruye la verdadera música prefiero oir una pieza de Bach a oir a cualquier DJ, rap, reggayton, bakalao y todas esas mierdas hechas con sintetizadores aunque claro prefiero una cancion de ManOwaR o PanterA

26-06-2009 / 10:22 h
38
33
1125
Nivel 51
EduardoTheHeavy escribió:

Exacto yo Odio a los DJ porque no hacen música la música se hace con instrumentos no con ordenadores si no no tiene merito la mezcla de sonidos es música comercial, aparte de que toda esa MIERDA de música no la hacen ni con instrumentos si cantan ya rematan el diseño de música prefiero el wii play a esta rayada por lo menos en el wii play hay música clasica cosa que si un DJ toma sonidos de música clasica la manda a la mierda y con cualquier cosa la mezcla de sonidos destruye la verdadera música prefiero oir una pieza de Bach a oir a cualquier DJ, rap, reggayton, bakalao y todas esas mierdas hechas con sintetizadores aunque claro prefiero una cancion de ManOwaR o PanterA

Hijo la vida no es solo heavy, hay mas cosas.
Y eso que se hace con ordenadores vale, pero es muy dificil, bajate el FL Studio y veras que estoy en lo cierto
Hay verdaderas obras de artes en la musica electronica, el dance no es solo lo que escucha en la radio

A mi me encanta la musica electronica no comercial que tiene muchisimo mas merito que cualquiera comercial
Lo que si estoy contigo es en el reggaeton que es un insulto a la musica en general, menos mal que se esta muriendo

En cuanto al "metal" y a la "electronica no comercial" nunca moriran, ya que evolucionan muy bien y se adaptan a cualquier decada ¡viva la musica con electricidad!
Última edición: 26-06-2009 / 10:29 h. Por Vaughan
Editado 2 veces

26-06-2009 / 11:32 h
108
45
1454
Nivel 30
Vaughan escribió:

Hijo la vida no es solo heavy, hay mas cosas.
Y eso que se hace con ordenadores vale, pero es muy dificil, bajate el FL Studio y veras que estoy en lo cierto
Hay verdaderas obras de artes en la musica electronica, el dance no es solo lo que escucha en la radio

A mi me encanta la musica electronica no comercial que tiene muchisimo mas merito que cualquiera comercial
Lo que si estoy contigo es en el reggaeton que es un insulto a la musica en general, menos mal que se esta muriendo

En cuanto al "metal" y a la "electronica no comercial" nunca moriran, ya que evolucionan muy bien y se adaptan a cualquier decada ¡viva la musica con electricidad!

Es verdad no todo es heavy que ponga en mi perfil heavy no quiere decir que sea heavy 100 % aparte del heavy esta el DEath el Thrash El Blues el Jazz el rock la música clasica casi todo lo que se hace con Instrumentos es música que me gusta ecepto la celtica que me parece mu rara y las folcloricas tampoco... pero al fin y al cabo se respeta a esas musicas porque se hacen con INSTRUMENTOS y puede que hacer música electronica sea chunga y tal pero más dificil es crear rock,blues o Heavy metal

26-06-2009 / 11:34 h
35
28
695
Nivel 21
Hahahah dios.. si me aburri del guitar hero,este ni lo voy a probar.

Va a triunfar en estados unidos.

26-06-2009 / 12:19 h
279
138
3331
Nivel 57
Piramides30 escribió:
Que alguien me diga que tiene de especial este tipo de juegos. Que conste que no he probado ninguno todavia, pero algo tienen que tener cuando venden tanto.

pruebalo y veras, tanto yo, como mi primo como un amigo pensavamos lo mismo, que tiene este juego? nos dio el venazo y resulta que es la caña la ostia de entretenido y divertido mi colega es musico profesional asy que flipa
Última edición: 26-06-2009 / 12:20 h. Por Yitan
Editado 1 vez

26-06-2009 / 14:42 h
128
36
3772
Nivel 90
A mi me gusta Guitar Hero porque es muy adictivo, pero en este caso dudo que le supere porque no creo que haya mucha gente que prefiera emular a un DJ que a una guitarra.
Saludos

26-06-2009 / 14:48 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Yitan escribió:
Piramides30 escribió:

pruebalo y veras, tanto yo, como mi primo como un amigo pensavamos lo mismo, que tiene este juego? nos dio el venazo y resulta que es la caña la ostia de entretenido y divertido mi colega es musico profesional asy que flipa

Pero cual es la base, ¿tocar los botones en el momento adecuado o algo asi?

26-06-2009 / 14:55 h
3
11
232
Nivel 20
Ultimamente Activision esta hablando de más... En fin, a mi estos juegos me parecen una chorrada. Es decir, te gusta la música coge una guitarra, un mezclador, un piano, o lo que sea coge y practica.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > DJ Hero alcanzará mayor mercado que Guitar Hero, comenta Activision
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por