Buscar en
Ir al foro
DJ Hero alcanzará mayor mercado que Guitar Hero, comenta Activision
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

26-06-2009 / 15:27 h
EduardoTheHeavy escribió:
Vaughan escribió:

Hijo la vida no es solo heavy, hay mas cosas.
Y eso que se hace con ordenadores vale, pero es muy dificil, bajate el FL Studio y veras que estoy en lo cierto
Hay verdaderas obras de artes en la musica electronica, el dance no es solo lo que escucha en la radio

A mi me encanta la musica electronica no comercial que tiene muchisimo mas merito que cualquiera comercial
Lo que si estoy contigo es en el reggaeton que es un insulto a la musica en general, menos mal que se esta muriendo

En cuanto al "metal" y a la "electronica no comercial" nunca moriran, ya que evolucionan muy bien y se adaptan a cualquier decada ¡viva la musica con electricidad!

Es verdad no todo es heavy que ponga en mi perfil heavy no quiere decir que sea heavy 100 % aparte del heavy esta el DEath el Thrash El Blues el Jazz el rock la música clasica casi todo lo que se hace con Instrumentos es música que me gusta ecepto la celtica que me parece mu rara y las folcloricas tampoco... pero al fin y al cabo se respeta a esas musicas porque se hacen con INSTRUMENTOS y puede que hacer música electronica sea chunga y tal pero más dificil es crear rock,blues o Heavy metal

hombre yo tengo k decir k mi estilo favorito ritmico es el rock...(heavy,death...etc...)
pero hay k rekonocer k el hecho de hacer musika kon ordenador no le kita merito al asunto ,yo no se usar sintetizadores y todo eso..pero para hacer buena musica elektronika seguro k hay k tener mas nociones musicales de las k a priori parece.,

hablando del dj hero no me lo voy a pillar ni de koña,pero esta bien que si te mola ser pako pil lo puedas emular en tu konsola xd
edito...
cuando dices k es dificil crear rock,blue y hevy metal....no se en k te basas...si lo kogemos de raiz es de la musika mas facil de crear...
es mucho mas dificil hacer ritmos de buleria o flamenko que ritmos de blues...
Última edición: 26-06-2009 / 15:30 h. Por Inphyxia
Editado 1 vez

26-06-2009 / 15:34 h
14
8
330
Nivel 18
3DJuegos escribió:
DJ Hero alcanzará mayor mercado que Guitar Hero, comenta Activision

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Lo dudo mucho, cualquiera con dos dedos de frente verá que es lo mismo con distinta forma

26-06-2009 / 16:07 h
19
91
257
Nivel 4
Sera un exito pero solo las 2 primeras entregas luego se putiara como el guitar hero

26-06-2009 / 17:11 h
22
64
1108
Nivel 30
Piramides30 escribió:
Yitan escribió:
Piramides30 escribió:
Que alguien me diga que tiene de especial este tipo de juegos. Que conste que no he probado ninguno todavia, pero algo tienen que tener cuando venden tanto.

pruebalo y veras, tanto yo, como mi primo como un amigo pensavamos lo mismo, que tiene este juego? nos dio el venazo y resulta que es la caña la ostia de entretenido y divertido mi colega es musico profesional asy que flipa

Pero cual es la base, ¿tocar los botones en el momento adecuado o algo asi?
Sí.

26-06-2009 / 18:58 h
13
76
215
Nivel 11
No puedo esperar a tenerlo!!!! He escuchado la remezcla de Benny Benassi vs. Black Eyes Peas, la de Bom Bom Pow y es sencillamente alucinante:

http://www.youtube.com/watch?v=GSNEy9kqNzI
http://www.youtube.com/watch?v=GSNEy9kqNzI

Esto es algo parecido a la remezcla (ignorar a la china bailonga - pilingui)...

26-06-2009 / 19:06 h
113
45
1467
Nivel 30
Inphyxia escribió:
Vaughan escribió:

Y eso que se hace con ordenadores vale, pero es muy dificil, bajate el FL Studio y veras que estoy en lo cierto
Hay verdaderas obras de artes en la musica electronica, el dance no es solo lo que escucha en la radio

A mi me encanta la musica electronica no comercial que tiene muchisimo mas merito que cualquiera comercial
Lo que si estoy contigo es en el reggaeton que es un insulto a la musica en general, menos mal que se esta muriendo

En cuanto al "metal" y a la "electronica no comercial" nunca moriran, ya que evolucionan muy bien y se adaptan a cualquier decada ¡viva la musica con electricidad!

Es verdad no todo es heavy que ponga en mi perfil heavy no quiere decir que sea heavy 100 % aparte del heavy esta el DEath el Thrash El Blues el Jazz el rock la música clasica casi todo lo que se hace con Instrumentos es música que me gusta ecepto la celtica que me parece mu rara y las folcloricas tampoco... pero al fin y al cabo se respeta a esas musicas porque se hacen con INSTRUMENTOS y puede que hacer música electronica sea chunga y tal pero más dificil es crear rock,blues o Heavy metal

hombre yo tengo k decir k mi estilo favorito ritmico es el rock...(heavy,death...etc...)
pero hay k rekonocer k el hecho de hacer musika kon ordenador no le kita merito al asunto ,yo no se usar sintetizadores y todo eso..pero para hacer buena musica elektronika seguro k hay k tener mas nociones musicales de las k a priori parece.,

hablando del dj hero no me lo voy a pillar ni de koña,pero esta bien que si te mola ser pako pil lo puedas emular en tu konsola xd
edito...
cuando dices k es dificil crear rock,blue y hevy metal....no se en k te basas...si lo kogemos de raiz es de la musika mas facil de crear...

y el flamenco se hace con instrumentos además no te creas yo digo algo nuevo suele ser que al crear rock o blues se copian cosas sin pensarlo y suenan parecido a canciones de otros grupos pero si creas tu sin basarte en nada (a lo hendrix por así decirlo) es más dificil que nada

26-06-2009 / 20:46 h
64
99
319
Nivel 12
Jajajajajajajajajajajajajajajaj ,esta bien que digan que sera un exito y todo eso,yen lo personal creo que a lo mejor y si pero de eso a que supere a guitar hero ESO ES UNO TOTAL RIDICULES

26-06-2009 / 21:02 h
170
15
1517
Nivel 64
Cuando vea la lista completa de temas entocnes decidiré pero de momento estaba encantadísimo con la idea hasta que ví los primeros temas.

26-06-2009 / 21:03 h
170
15
1517
Nivel 64
Alex-wii escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajajaj ,esta bien que digan que sera un exito y todo eso,yen lo personal creo que a lo mejor y si pero de eso a que supere a guitar hero ESO ES UNO TOTAL RIDICULES

Tu puedes ver una tabla de mezclas como una tontería igual que yo puedo ver lo mismo de una guitarra eléctrica. Que no es el caso pero bueno. No menosprecies este lado de la música.

26-06-2009 / 21:11 h
12
43
665
Nivel 36
Mas que guitar hero?!?!?!?!?! buajajajajajajajaja... pues no flipan ni nada..... mas que guitar hero dicen.... jajajajajaj claro claro..

27-06-2009 / 03:50 h
322
49
1782
Nivel 57

27-06-2009 / 08:38 h
75
20
1999
Nivel 39
No creo que la gente no muerda dos veces el anzuelo. Guitar Hero era una buena franquicia hasta que salieron cosas como el Wolrd Tour y incluyó los demás instrumentos sólo porque su competencia las tenía. En Guitar Hero me quedé en la 3. De Dj Hero, dudo que consiga las cifras del Guitar.

27-06-2009 / 20:22 h
Inphyxia escribió:
Vaughan escribió:

edito...

y el flamenco se hace con instrumentos además no te creas yo digo algo nuevo suele ser que al crear rock o blues se copian cosas sin pensarlo y suenan parecido a canciones de otros grupos pero si creas tu sin basarte en nada (a lo hendrix por así decirlo) es más dificil que nada

cierto es
esta klaro k hendrix es una excepcion en cuanto a inspiracion musical,pero a lo que me refiero es a que utilizar conocimientos musicales para krear musika en un ordenador es valido e incluso pienso, k hay mejores "musicos" componiendo canciones k por ejemplo manowar k son muy basicos.y no pienses k los estoy kritikando,que me molan ,,
ai kada uno kon su oido musical es un mundo

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > DJ Hero alcanzará mayor mercado que Guitar Hero, comenta Activision
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por