Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 346 / Lecturas: 26427

Comentarios del análisis de Battlefield 3

[size=14][b]Espectáculo, crudeza y pasión bélica. La deseada guerra de DICE estalla en consolas.[/b][/size]
El momento de la verdad ha llegado. Tras infinidad de vídeos y versiones de prueba Battlefield 3 está aquí por fin en su versión final, y el resultado es sobresaliente también en PlayStation 3. Su campaña individual es muy buena, al igual que en compatibles, pero no consigue estar a la altura de sus modos on-line, la verdadera faceta de brillantez del videojuego. Modalidades donde DICE se siente especialmente cómoda, y donde este espectacular shooter alcanza la condición de videojuego totalmente recomendable que atesora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5998/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefield 3[/url]
6 VOTOS
VoZno711Hace 12 años1
Prefiero "guardarme" para el Uncharted 3 y a mediados de este mes el NFS the run ... Pero no puedo negar que el BF3 es un juego que llama mucho la atención. Tuve oportunidad de probarlo ayer en xbox 360 y el manejo de las diferentes armas es sublime, así como el sonido... Lo único que no me gusto es la IA, hay momentos donde los enemigos se agachan y si te acercas a ellos se mantienen en su posición y son presa fácil... esos errores de la IA me hicieron recordar a los de Crysis 2, y desgraciadamente eso quita un poco de realismo al juego, pero como BF3 es mas que todo online el "problemita" pasa algo desapercibido...
EDITADO EL 27-10-2011 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años2
Pese a su recorte en tecnología, sigue siendo una joya que alcanza niveles altísimos de calidad. Ahora, creo que debería haber sido analizado teniendo en cuenta la capacidad de la consola, no respecto a su versión de PC, pues entonces en tecnología y gráficos se lleva un duro golpe.
23 VOTOS
ANtRaX-Mx158Hace 12 años3
Yo esperaba una calificacion mas baja en consolas...  ojala esto no sea para quedar bien con los fans....

[b]PERO 9.1 BIEN MERECIDO.....!!!!![/b]

AHORA SI A DISFRUTAR DE HORAS Y HORAS.....

y nosotros los méxicanos a seguir esperando...... XQ?        

MATENME!!!
1 VOTO
Kryzzz38Hace 12 años4
Tomen! 
Para los que decian que la version de consolas iva a ser una mierd*, dice ha demostrado que cumple sus promesas.  
Lo comprare a finales de Noveimbre, por falta de dinero, haber si aguanto tanto sin ponerle las manos de encima 
Beliar15291Hace 12 años5
Bueno, era de esperar que la faceta online de Battlefield 3 en consolas fuese un poco inferior a la de compatibles en algunas modalidades, pero vamos, repito que nada que a estas alturas de la película pille a nadie por sorpresa.

Un shooter con mayúsculas que ningún aficionado al género debería perderse y con uno de los mejores multijugadores de la generación; eso es lo único que debería importar. Ni notas, ni nimiedades gráficas ni demás tonterías insulsas.

A disfrutarlo como se merece.
EDITADO EL 27-10-2011 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Nahar20016Hace 12 años6
Esta bastante bien pero mmmm no creo que desbanque al cod es mi opinion pero como que le falta algo
1 VOTO
Danny21421107Hace 12 años7
Hoy lo tendre     

Respecto al analisis en consolas estoy  
Prisoner11093Hace 12 años8
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Pese a su recorte en tecnología, sigue siendo una joya que alcanza niveles altísimos de calidad. Ahora, creo que debería haber sido analizado teniendo en cuenta la capacidad de la consola, no respecto a su versión de PC, pues entonces en tecnología y gráficos se lleva un duro golpe.
Es que incluso en consola tampoco es que sea de lo mejorcito, ya conozco a alguno que otro que lo ha probado y me han comentado que no está a la altura de los exclusivos de Ps3. No digo que sea un mal juego, pero vamos, no es la bestia que nos prometia DICE. En PC supongo dará la talla (aunque la beta tampoco me quito el sueño en esta plataforma). En fin, hasta que no vea el online con mis propios ojos y observe el obligado salto cualitativo con respecto a la beta en Ps3, ni se me pasará por la cabeza hacerme con el juego.
5 VOTOS
Casinos2172Hace 12 años9
Muchos le soltaran elogios, otros dirán que no cumple las expectativas y al final en que nos quedamos? En un juego sobresaliente que fue demasiado hypeado y que ahora se queda a mitad gas para ser una obra maestra.  
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años10
Mañana me leere el analisis completo porque me tengo que ir a dormir.

Tenia mis dudas, pero con lo poco que lei, creo se despejaron.
Lastimosamente tendre que esperar hasta principios de Enero para catarlo ya que antes de este juego, tengo que hacerme con [b]FIFA12[/b], [b]Uncharted 3[/b] obviamente ya lo aparte (Aunque lo tendre que recoger hasta el 5 de Noviembre       ), y en Diciembre [b]Batman Arkham City[/b] cae si o si.

Asi que[b] BTF3 [/b]tendra que esperar un poco para destripar mi PS3, por otra parte espero no vengan los PCeros a tirar ostias, ya que les recuerdo que DICE iso un trabajo estupendo en un hardware que se cerro en 2006.

Y pues nada mas, ojala los moderadores no tengan mucho trabajo como en otros analisis.

Ojala BTF3 le pueda quitar un puñado a los desgraciados de ACTIVISION. 

Saludos.
EDITADO EL 27-10-2011 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SIATOYA123448Hace 12 años11
Yo ya lo tengo y es una pasada , pero el analisis de xbox 360 que??
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años12
A mi me parece que este juego esta exageradamente sobrevalorado , lo probe en casa de un amigo ayer y para mi no merece mas de un 8 , una decepcion
Anticamperos921448Hace 12 años13
Pues la nota sí que me parece la correcta es más , yo me esperaba un 8.6 o 8.8 viendo el 9.3 del análisis de PC pero viendo el 9.1 la nota me parece justa.
Luisss4504Hace 12 años14
@Prisoner
Mostrar cita
Es que incluso en consola tampoco es que sea de lo mejorcito, ya conozco a alguno que otro que lo ha probado y me han comentado que no está a la altura de los exclusivos de Ps3.
Pues quien te lo haya dicho debe ser bastante fanatiquillo porque para estar a la altura de los exclusivos de PS3 quitando Uncharted no hay que esforzarse demasiado. El juego es bueno, la campaña es como esperaba una fumada tipo CoD con mejores gráficos, aun me faltan unas cuantas misiones pero ya es dificil resolver la poca cohesion que este jeugo viene mostrando desde Bad Company al nivel de hilar eventos, eso no quita que tecnicamente me haya dejado pasmado porque está bien optimizado (yo hablando de la version de PC of course) y ofrece su entretenimiento, poco más que decir hsata probar el juego a nivel multijugador que es donde reside la chicha, pero de momento la campaña está siendo fumada argumental, el multijugador ya lo probaban algunos colegas mientras yo le daba a la campaña y por lo demás bastante bien.
Bruce1723593Hace 12 años15
Graficos 9 ??? ya me direis donde veis un mejor motor grafico  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3

Hay 346 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL